? En vivo | Arnovis Dalmero se queda sin pelear medalla en el salto largo de los Olímpicos

Arnovis Dalmero está entre los doce atletas que disputarán la final de salto largo en los Olímpicos de París 2024.
Arnovis Dalmero - Juegos Olímpicos 2024
Arnovis Dalmero disputará la final del salto largo en los Juegos Olímpicos 2024 Crédito: Comité Olímpico Colombiano

Colombia busca su segunda medalla en los Juegos Olímpicos París 2024 luego de la plata que se colgó Ángel Barajas en la barra fija de la gimnasia artística. En esta oportunidad, Arnovis Dalmero estará presente en el Stade de France para disputar la final de salto largo con el objetivo de lograr un lugar en el podio.

13:00

Se disputa la final de salto largo masculino en los Juegos Olímpicos 2024

Colombia busca su segunda medalla en los Juegos Olímpicos París 2024 por cuenta de Arnovis Dalmero, quien disputará la final del salto largo masculino. Allí se presentarán doce atletas que tendrán tres intentos para quedar entre los ocho mejores. Luego de ello, vienen otros tres saltos para definir quiénes quedan en el podio

14:02

Arnovis Dalmero no logra clasificar a la final

La primera ronda del salto largo en los Juegos Olímpicos 2024 dejó a Arnovis Dalmero fuera de la lucha por pelear la medalla de oro. Su mejor registro fue de 7.83 metros, pero esto no sería suficiente para terminar entre los ocho primeros.

Por su parte, el griego Miltiadis Tentoglou confirmó que es gran candidato a la presea dorada con una marca de 8.48 en la ronda de 12 atletas.


Selección Colombia

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

La Selección Colombia ultiman detalles tácticos antes del amistoso ante Croacia, un duelo clave para medir el nivel competitivo del equipo.
Selección Colombia
Ver



Colombia vs Croacia, fecha FIFA este jueves 26 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

Colombia se medirá por primera vez ante Croacia en un partido amistoso; será un duelo entre animadores mundialistas.

Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.