En partido con Junior, barras de Nacional no podrán ingresar al estadio Metropolitano

Las Secretarías Distritales de Gobierno, Salud, Deportes y Movilidad, además de la Oficina de Prevención y Atención de Desastres y la Cruz Roja, garantizarán el sano disfrute del espectáculo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con el propósito de garantizar la seguridad antes, durante y después del encuentro entre el Junior de Barranquilla y el Atlético Nacional de Medellín, las barras del equipo verde no podrán entrar al estadio Metropolitano Roberto Melendez, ni siquiera aquellas que tienen sede en la ciudad.

El juego se llevará a cabo a las 7:00 de la noche y las puertas del estadio, se abrirán a las 4:00 de la tarde para evitar aglomeraciones y contratiempos al momento del ingreso de los asistentes.

Este es el primero de los encuentros que da inicio a la semifinal correspondiente a la Liga Águila del primer semestre del año, es por esto que la Comisión Local de Seguridad, Convivencia y Comodidad del Fútbol Profesional, decidió no permitir el ingreso de de las barras por motivos de seguridad.

Cabe anotar que para este juego se ha dispuesto un operativo de seguridad muy riguroso como es costumbre, cuando se trata de un partido tan importante como este se instalará el Puesto de Mando Unificado y se han designado más de 1.200 uniformados que garantizarán la seguridad del escenario deportivo y serán habilitadas 44 puertas de ingreso para todas las localidades.




¿La Vuelta a Colombia pasará por Manizales luego del terremoto? Fedeciclismo revela el protocolo de la carrera

La etapa 6 del jueves 13 de agosto tiene previsto arrancar desde Manizales. Sin embargo, los estragos del terremoto seguramente tengan un cambio de planes para la carrera y la ciudad.

Terremoto en Colombia: así fue como el fútbol se solidarizó con las víctimas de la tragedia

Dimayor suspendió la fecha y futbolistas como John Arias y James Rodríguez expresaron su respaldo a las comunidades afectadas por el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas