8 Jun 2016 04:26 PM

En partido con Junior, barras de Nacional no podrán ingresar al estadio Metropolitano

Las Secretarías Distritales de Gobierno, Salud, Deportes y Movilidad, además de la Oficina de Prevención y Atención de Desastres y la Cruz Roja, garantizarán el sano disfrute del espectáculo.
Con el propósito de garantizar la seguridad antes, durante y después del encuentro entre el Junior de Barranquilla y el Atlético Nacional de Medellín, las barras del equipo verde no podrán entrar al estadio Metropolitano Roberto Melendez, ni siquiera aquellas que tienen sede en la ciudad.
 
El juego se llevará a cabo a las 7:00 de la noche y las puertas del estadio, se abrirán a las 4:00 de la tarde para evitar aglomeraciones y contratiempos al momento del ingreso de los asistentes. 
 
Este es el primero de los encuentros que da inicio a la semifinal correspondiente a la Liga Águila del primer semestre del año, es por esto que la Comisión Local de Seguridad, Convivencia y Comodidad del Fútbol Profesional, decidió no permitir el ingreso de de las barras por motivos de seguridad.
 
Cabe anotar que para este juego se ha dispuesto un operativo de seguridad muy riguroso como es costumbre, cuando se trata de un partido tan importante como este se instalará el Puesto de Mando Unificado y se han designado más de 1.200 uniformados que garantizarán la seguridad del escenario deportivo y serán habilitadas 44 puertas de ingreso para todas las localidades. 
Fuente
Sistema Integrado Digital