En partido con Junior, barras de Nacional no podrán ingresar al estadio Metropolitano

Las Secretarías Distritales de Gobierno, Salud, Deportes y Movilidad, además de la Oficina de Prevención y Atención de Desastres y la Cruz Roja, garantizarán el sano disfrute del espectáculo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con el propósito de garantizar la seguridad antes, durante y después del encuentro entre el Junior de Barranquilla y el Atlético Nacional de Medellín, las barras del equipo verde no podrán entrar al estadio Metropolitano Roberto Melendez, ni siquiera aquellas que tienen sede en la ciudad.

El juego se llevará a cabo a las 7:00 de la noche y las puertas del estadio, se abrirán a las 4:00 de la tarde para evitar aglomeraciones y contratiempos al momento del ingreso de los asistentes.

Este es el primero de los encuentros que da inicio a la semifinal correspondiente a la Liga Águila del primer semestre del año, es por esto que la Comisión Local de Seguridad, Convivencia y Comodidad del Fútbol Profesional, decidió no permitir el ingreso de de las barras por motivos de seguridad.

Cabe anotar que para este juego se ha dispuesto un operativo de seguridad muy riguroso como es costumbre, cuando se trata de un partido tan importante como este se instalará el Puesto de Mando Unificado y se han designado más de 1.200 uniformados que garantizarán la seguridad del escenario deportivo y serán habilitadas 44 puertas de ingreso para todas las localidades.

James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur