En el City ya piden el VAR para la Champions tras caer eliminados por Liverpool

Por un marcador global de 1-5, el Manchester City dijo adiós a la máxima cita de clubes de Europa.
EtihadStadiumCityOFICIAL.jpg
El estadio del Manchester City / Foto vía @ManCity

El portugués Bernardo Silva, mediapunta del Manchester City, ha pedido a la UEFA la introducción a partir de la temporada que viene del VAR, el Asistente Arbitral de Vídeo.

Los futbolistas y el técnico del City, Pep Guardiola, se han quejado públicamente del polémico arbitraje del español Antonio Mateu Lahoz en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League.

Los azules de Manchester vieron cómo el colegiado primero anuló un gol legal a Leroy Sané al filo del descanso y más tarde, camino del túnel de vestuarios en el entretiempo, expulsó a su entrenador, que vio la segunda mitad desde la grada, por protestar.

"Dimos todo lo que teníamos y no tenemos quejas. El año que viene volveremos para seguir intentándolo. Felicidades al Liverpool y buena suerte en las semifinales. Ahora tenemos que ganar la Premier League para acabar el curso con un título", publicó Silva en su cuenta de la red social Instagram.

"Por cierto, Liga de Campeones, ¿podríais empezar a usar el VAR el año que viene? Resultaría muy útil", añadió el internacional luso en su publicación.

El equipo de Guardiola, que fue goleado por 3-0 en la ida en Anfield, se inclinó en el Etihad Stadium (1-2) y quedó apeado de la máxima competición continental en cuartos de final por un marcador global de 1-5.


Dimayor

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

La Dimayor difundió en su plataforma imágenes del terreno de juego en las que se observa cómo la grama se levanta como si fuera un "tapete".
Estadio El Campín
Ver



¿Quién es Unai Ordóñez? La promesa colomboespañola que firmó con el Real Madrid y podría jugar con Colombia

Durante un segmento del programa 'Peláez y De Francisco en La FM', se conocieron detalles sobre la situación del joven atacante, su vínculo con el conjunto español y las posibilidades de que vista la camiseta tricolor.

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.