En el City ya piden el VAR para la Champions tras caer eliminados por Liverpool

Por un marcador global de 1-5, el Manchester City dijo adiós a la máxima cita de clubes de Europa.
EtihadStadiumCityOFICIAL.jpg
El estadio del Manchester City / Foto vía @ManCity

El portugués Bernardo Silva, mediapunta del Manchester City, ha pedido a la UEFA la introducción a partir de la temporada que viene del VAR, el Asistente Arbitral de Vídeo.

Los futbolistas y el técnico del City, Pep Guardiola, se han quejado públicamente del polémico arbitraje del español Antonio Mateu Lahoz en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League.

Los azules de Manchester vieron cómo el colegiado primero anuló un gol legal a Leroy Sané al filo del descanso y más tarde, camino del túnel de vestuarios en el entretiempo, expulsó a su entrenador, que vio la segunda mitad desde la grada, por protestar.

"Dimos todo lo que teníamos y no tenemos quejas. El año que viene volveremos para seguir intentándolo. Felicidades al Liverpool y buena suerte en las semifinales. Ahora tenemos que ganar la Premier League para acabar el curso con un título", publicó Silva en su cuenta de la red social Instagram.

"Por cierto, Liga de Campeones, ¿podríais empezar a usar el VAR el año que viene? Resultaría muy útil", añadió el internacional luso en su publicación.

El equipo de Guardiola, que fue goleado por 3-0 en la ida en Anfield, se inclinó en el Etihad Stadium (1-2) y quedó apeado de la máxima competición continental en cuartos de final por un marcador global de 1-5.


Luis Díaz

Luis Díaz y otro colombiano son nominados al Balón de Oro 2026: estos son sus rivales

El futbolista de la Selección Colombia apareció en la lista de nominados al Balón de Oro 2026, especialmente por su rendimiento en el fútbol alemán. Los jugadores españoles y franceses parten como favoritos.
Luis Díaz, futbolista de la Selección Colombia, nominado al Balón de Oro



James Rodríguez adelanta sorpresivo fichaje con un equipo de segunda división en Europa

Ante la falta de ofertas por su actualidad futbolística, el mediocampista colombiano apunta a la Serie B como única fórmula para quedarse en Europa.

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia