En algún momento encontraremos el gol: Russo

El estratega del cuadro ‘albiazul’ se refirió al empate frente al Deportivo Cali en condición de local.
Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo dirigiendo a Millonarios en el Estadio El Campín de Bogotá. Crédito: Inaldo Pérez- Sistema Integrado Digital

Millonarios empató a cero goles en condición de local frente al Deportivo Cali. El técnico de la escuadra ‘Embajadora’, Miguel Ángel Russo, habló en rueda de prensa sobre el resultado ante el cuadro ‘azucarero’ y envió un mensaje a la hinchada respecto a la carecía de gol del equipo capitalino.

Siempre es bueno ganar, a veces no se puede. Frente a Cali se hicieron muchas cosas para conseguir los tres puntos, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo tiempo costó mucho porque el rival lo hizo lento. Millonarios lo buscó, hizo el mayor gasto, en algún momento encontraremos el gol. Nos ha costado cuando los equipos vienen y demoran, no tomamos el ritmo, pero es un problema nuestro, hay muchas cosas positivas y debemos reforzar”, analizó el entrenador argentino.

Para Russo, el equipo ‘azul’ mostró buen nivel ante el Cali así no se hubiera ganado, pero ante el Medellín, el ‘Embajador’ terminó sufriendo más de la cuenta en su propio estadio.

“Me quedé preocupado con el nivel frente a DIM, pero no frente a Cali. El equipo buscó, pudo sacar la diferencia, son partidos donde el margen de error es muy chico y se necesita mucha concentración, es importante que mantenemos el cero en nuestro arco. Si los rivales se meten atrás se hacen muy lentos los partidos”, señaló el estratega.

Millonarios deberá entrenar más en la parte de generación ofensiva para abrir defensas férreas, como la del Cali, que para Russo se defendió bien y ello dificultó el juego ‘embajador’ durante todo el compromiso.

“El partido tuvo cosas muy buenas después de los 15, el equipo tuvo dominio e hizo todo el gasto. Hay que tener calma y serenidad en los últimos 20 metros. El rival se cerró muy bien, nosotros debemos entender las situaciones del juego. Hay que insistir porque hasta que no llega el gol, los espacios no se abren”, puntualizó.

Ahora, Millonarios deberá jugar entre semana ante el Boyacá Chicó de local por el partido de ida de la Copa Águila entre semana, para luego enfrentar al América de Cali por la sexta fecha de la Liga.


Jhon Jáder Durán

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

El debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit de San Petersburgo empezó con polémica: vio tarjeta amarilla en sus primeros minutos y reavivó dudas sobre su conducta.
Jhon Jader Durán
Ver



Tres polémicas que marcaron los Olímpicos de Invierno 2026

Las competencias que tienen lugar en Milán-Cortina d'Ampezzo 2026 han dejado varios momentos polémicos fuera de la competencia que se han robado las miradas de los asistentes y de los mismos deportistas.

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028

Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones