En algún momento encontraremos el gol: Russo

El estratega del cuadro ‘albiazul’ se refirió al empate frente al Deportivo Cali en condición de local.
Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo dirigiendo a Millonarios en el Estadio El Campín de Bogotá. Crédito: Inaldo Pérez- Sistema Integrado Digital

Millonarios empató a cero goles en condición de local frente al Deportivo Cali. El técnico de la escuadra ‘Embajadora’, Miguel Ángel Russo, habló en rueda de prensa sobre el resultado ante el cuadro ‘azucarero’ y envió un mensaje a la hinchada respecto a la carecía de gol del equipo capitalino.

Siempre es bueno ganar, a veces no se puede. Frente a Cali se hicieron muchas cosas para conseguir los tres puntos, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo tiempo costó mucho porque el rival lo hizo lento. Millonarios lo buscó, hizo el mayor gasto, en algún momento encontraremos el gol. Nos ha costado cuando los equipos vienen y demoran, no tomamos el ritmo, pero es un problema nuestro, hay muchas cosas positivas y debemos reforzar”, analizó el entrenador argentino.

Para Russo, el equipo ‘azul’ mostró buen nivel ante el Cali así no se hubiera ganado, pero ante el Medellín, el ‘Embajador’ terminó sufriendo más de la cuenta en su propio estadio.

“Me quedé preocupado con el nivel frente a DIM, pero no frente a Cali. El equipo buscó, pudo sacar la diferencia, son partidos donde el margen de error es muy chico y se necesita mucha concentración, es importante que mantenemos el cero en nuestro arco. Si los rivales se meten atrás se hacen muy lentos los partidos”, señaló el estratega.

Millonarios deberá entrenar más en la parte de generación ofensiva para abrir defensas férreas, como la del Cali, que para Russo se defendió bien y ello dificultó el juego ‘embajador’ durante todo el compromiso.

“El partido tuvo cosas muy buenas después de los 15, el equipo tuvo dominio e hizo todo el gasto. Hay que tener calma y serenidad en los últimos 20 metros. El rival se cerró muy bien, nosotros debemos entender las situaciones del juego. Hay que insistir porque hasta que no llega el gol, los espacios no se abren”, puntualizó.

Ahora, Millonarios deberá jugar entre semana ante el Boyacá Chicó de local por el partido de ida de la Copa Águila entre semana, para luego enfrentar al América de Cali por la sexta fecha de la Liga.


Champions League

Primeros cuatro clasificados a octavos de final de la Champions, tras los partidos de play off

El campeonato más importante de clubes en Europa tiene definidos a los equipos para comenzar la fase final del torneo.
El equipo del Cholo Simeone clasificó a octavos de final.



Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Histórico en la liga inglesa: equipo se fue al descenso faltando 13 partidos

Es el primer equipo en la historia del fútbol profesional inglés en descender matemáticamente en febrero, cuando aún restaban 13 jornadas por disputarse.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado

Elecciones 2026: Consejo Nacional Electoral promete la jornada “más legítima y transparente de las elecciones”

elecciones 2026 cne jornada legitima transparente