En algún momento encontraremos el gol: Russo

El estratega del cuadro ‘albiazul’ se refirió al empate frente al Deportivo Cali en condición de local.
Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo dirigiendo a Millonarios en el Estadio El Campín de Bogotá. Crédito: Inaldo Pérez- Sistema Integrado Digital

Millonarios empató a cero goles en condición de local frente al Deportivo Cali. El técnico de la escuadra ‘Embajadora’, Miguel Ángel Russo, habló en rueda de prensa sobre el resultado ante el cuadro ‘azucarero’ y envió un mensaje a la hinchada respecto a la carecía de gol del equipo capitalino.

Siempre es bueno ganar, a veces no se puede. Frente a Cali se hicieron muchas cosas para conseguir los tres puntos, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo tiempo costó mucho porque el rival lo hizo lento. Millonarios lo buscó, hizo el mayor gasto, en algún momento encontraremos el gol. Nos ha costado cuando los equipos vienen y demoran, no tomamos el ritmo, pero es un problema nuestro, hay muchas cosas positivas y debemos reforzar”, analizó el entrenador argentino.

Para Russo, el equipo ‘azul’ mostró buen nivel ante el Cali así no se hubiera ganado, pero ante el Medellín, el ‘Embajador’ terminó sufriendo más de la cuenta en su propio estadio.

“Me quedé preocupado con el nivel frente a DIM, pero no frente a Cali. El equipo buscó, pudo sacar la diferencia, son partidos donde el margen de error es muy chico y se necesita mucha concentración, es importante que mantenemos el cero en nuestro arco. Si los rivales se meten atrás se hacen muy lentos los partidos”, señaló el estratega.

Millonarios deberá entrenar más en la parte de generación ofensiva para abrir defensas férreas, como la del Cali, que para Russo se defendió bien y ello dificultó el juego ‘embajador’ durante todo el compromiso.

“El partido tuvo cosas muy buenas después de los 15, el equipo tuvo dominio e hizo todo el gasto. Hay que tener calma y serenidad en los últimos 20 metros. El rival se cerró muy bien, nosotros debemos entender las situaciones del juego. Hay que insistir porque hasta que no llega el gol, los espacios no se abren”, puntualizó.

Ahora, Millonarios deberá jugar entre semana ante el Boyacá Chicó de local por el partido de ida de la Copa Águila entre semana, para luego enfrentar al América de Cali por la sexta fecha de la Liga.


Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.