En algún momento encontraremos el gol: Russo

El estratega del cuadro ‘albiazul’ se refirió al empate frente al Deportivo Cali en condición de local.
Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo dirigiendo a Millonarios en el Estadio El Campín de Bogotá. Crédito: Inaldo Pérez- Sistema Integrado Digital

Millonarios empató a cero goles en condición de local frente al Deportivo Cali. El técnico de la escuadra ‘Embajadora’, Miguel Ángel Russo, habló en rueda de prensa sobre el resultado ante el cuadro ‘azucarero’ y envió un mensaje a la hinchada respecto a la carecía de gol del equipo capitalino.

Siempre es bueno ganar, a veces no se puede. Frente a Cali se hicieron muchas cosas para conseguir los tres puntos, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo tiempo costó mucho porque el rival lo hizo lento. Millonarios lo buscó, hizo el mayor gasto, en algún momento encontraremos el gol. Nos ha costado cuando los equipos vienen y demoran, no tomamos el ritmo, pero es un problema nuestro, hay muchas cosas positivas y debemos reforzar”, analizó el entrenador argentino.

Para Russo, el equipo ‘azul’ mostró buen nivel ante el Cali así no se hubiera ganado, pero ante el Medellín, el ‘Embajador’ terminó sufriendo más de la cuenta en su propio estadio.

“Me quedé preocupado con el nivel frente a DIM, pero no frente a Cali. El equipo buscó, pudo sacar la diferencia, son partidos donde el margen de error es muy chico y se necesita mucha concentración, es importante que mantenemos el cero en nuestro arco. Si los rivales se meten atrás se hacen muy lentos los partidos”, señaló el estratega.

Millonarios deberá entrenar más en la parte de generación ofensiva para abrir defensas férreas, como la del Cali, que para Russo se defendió bien y ello dificultó el juego ‘embajador’ durante todo el compromiso.

“El partido tuvo cosas muy buenas después de los 15, el equipo tuvo dominio e hizo todo el gasto. Hay que tener calma y serenidad en los últimos 20 metros. El rival se cerró muy bien, nosotros debemos entender las situaciones del juego. Hay que insistir porque hasta que no llega el gol, los espacios no se abren”, puntualizó.

Ahora, Millonarios deberá jugar entre semana ante el Boyacá Chicó de local por el partido de ida de la Copa Águila entre semana, para luego enfrentar al América de Cali por la sexta fecha de la Liga.


Mundial 2026

Mundial 2026: así está el cuadro de 16avos y el posible rival de Colombia hoy viernes 26 de junio

A falta de la mitad de duelos de la última jornada de la fase de grupos, Colombia ya ha descartado dos rivales.
Los dieciseisavos se están definiendo; queda menos para conocer al campeón.



Lista de técnicos mejor pagados del Mundial 2026: Esta es la posición de Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo clasificó a la Selección Colombia al Mundial 2026 y figura entre los entrenadores mejor remunerados del torneo, según el ranking de Finance Football.

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.