En algún momento encontraremos el gol: Russo

El estratega del cuadro ‘albiazul’ se refirió al empate frente al Deportivo Cali en condición de local.
Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo dirigiendo a Millonarios en el Estadio El Campín de Bogotá. Crédito: Inaldo Pérez- Sistema Integrado Digital

Millonarios empató a cero goles en condición de local frente al Deportivo Cali. El técnico de la escuadra ‘Embajadora’, Miguel Ángel Russo, habló en rueda de prensa sobre el resultado ante el cuadro ‘azucarero’ y envió un mensaje a la hinchada respecto a la carecía de gol del equipo capitalino.

Siempre es bueno ganar, a veces no se puede. Frente a Cali se hicieron muchas cosas para conseguir los tres puntos, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo tiempo costó mucho porque el rival lo hizo lento. Millonarios lo buscó, hizo el mayor gasto, en algún momento encontraremos el gol. Nos ha costado cuando los equipos vienen y demoran, no tomamos el ritmo, pero es un problema nuestro, hay muchas cosas positivas y debemos reforzar”, analizó el entrenador argentino.

Para Russo, el equipo ‘azul’ mostró buen nivel ante el Cali así no se hubiera ganado, pero ante el Medellín, el ‘Embajador’ terminó sufriendo más de la cuenta en su propio estadio.

“Me quedé preocupado con el nivel frente a DIM, pero no frente a Cali. El equipo buscó, pudo sacar la diferencia, son partidos donde el margen de error es muy chico y se necesita mucha concentración, es importante que mantenemos el cero en nuestro arco. Si los rivales se meten atrás se hacen muy lentos los partidos”, señaló el estratega.

Millonarios deberá entrenar más en la parte de generación ofensiva para abrir defensas férreas, como la del Cali, que para Russo se defendió bien y ello dificultó el juego ‘embajador’ durante todo el compromiso.

“El partido tuvo cosas muy buenas después de los 15, el equipo tuvo dominio e hizo todo el gasto. Hay que tener calma y serenidad en los últimos 20 metros. El rival se cerró muy bien, nosotros debemos entender las situaciones del juego. Hay que insistir porque hasta que no llega el gol, los espacios no se abren”, puntualizó.

Ahora, Millonarios deberá jugar entre semana ante el Boyacá Chicó de local por el partido de ida de la Copa Águila entre semana, para luego enfrentar al América de Cali por la sexta fecha de la Liga.





“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026