El emotivo minuto de silencio del FC Barcelona, en imágenes y video

La reunión especial de los jugadores en memoria de las víctimas de los atentados en la ciudad condal tuvo lugar en el Camp Tito Vilanova.
BarcelonaTitoCampSilentOFICIAL1.jpg
vía @FCBarcelona
BarcelonaMinSilencio1.jpg
Foto oficial del FC Barcelona.
BarcelonaTitoCampSilentOFICIAL1-1.jpg
Foto oficial del FC Barcelona.
MinSilBarcelona1.jpg
Foto oficial del FC Barcelona.
BarcelonaMinSil1.jpg
Foto oficial del FC Barcelona.
FCBarcelonaMinSli1.jpg
Foto oficial del FC Barcelona.

-

La plantilla del Barcelona ha guardado un emotivo minuto de silencio en señal de duelo por los atentados terroristas que se produjeron en la Rambla de la capital catalana y en la localidad tarraconense de Cambrils.

Jugadores y cuerpo técnico se han reunido sobre el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, antes de la sesión matinal, para honrar a las víctimas con un emotivo minuto de silencio antes de empezar a preparar el debut liguero del próximo domingo, ante el Betis.

El club azulgrana mantiene las banderas a media asta en todas sus instalaciones, tanto en el Camp Nou como en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Además, en el escudo de la entrada principal del estadio hay un crespón negro en señal de luto.

Real Madrid, eterno rival del equipo azulgrana, dejó de lado lo deportivo y también dedicó un minuto de silencio:

Con información de EFE.


Temas relacionados

fútbol

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los delanteros fueron figuras de la selección Colombia en diferentes momentos históricos.
Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.
Ver



¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

¿Qué le pasa al auto de Fernando Alonso? Los problemas del Aston Martin que frenan su temporada en F1

El conductor sufrió un percance con su monoplaza. Aquí los detalles del suceso que afectó a un referente de la Fórmula 1.

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar