El emotivo minuto de silencio del FC Barcelona, en imágenes y video

La reunión especial de los jugadores en memoria de las víctimas de los atentados en la ciudad condal tuvo lugar en el Camp Tito Vilanova.
BarcelonaTitoCampSilentOFICIAL1.jpg
vía @FCBarcelona
BarcelonaMinSilencio1.jpg
Foto oficial del FC Barcelona.
BarcelonaTitoCampSilentOFICIAL1-1.jpg
Foto oficial del FC Barcelona.
MinSilBarcelona1.jpg
Foto oficial del FC Barcelona.
BarcelonaMinSil1.jpg
Foto oficial del FC Barcelona.
FCBarcelonaMinSli1.jpg
Foto oficial del FC Barcelona.

-

La plantilla del Barcelona ha guardado un emotivo minuto de silencio en señal de duelo por los atentados terroristas que se produjeron en la Rambla de la capital catalana y en la localidad tarraconense de Cambrils.

Jugadores y cuerpo técnico se han reunido sobre el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, antes de la sesión matinal, para honrar a las víctimas con un emotivo minuto de silencio antes de empezar a preparar el debut liguero del próximo domingo, ante el Betis.

El club azulgrana mantiene las banderas a media asta en todas sus instalaciones, tanto en el Camp Nou como en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Además, en el escudo de la entrada principal del estadio hay un crespón negro en señal de luto.

Real Madrid, eterno rival del equipo azulgrana, dejó de lado lo deportivo y también dedicó un minuto de silencio:

Con información de EFE.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.