Emery sólo ha ganado uno de sus veintitrés partidos contra el Barcelona

El PSG se medirá otra vez con el Barcelona, equipo contra el que siempre ha caído en la máxima cita de clubes en Europa; solo ganó un partido de fase de grupos (3-2 Champions 14-15).
unaiemerypsgfoto1.jpg

Unai Emery, entrenador español del PSG que se medirá con el Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, sólo le ha ganado al equipo catalán uno de los veintitrés partidos oficiales en los que se ha enfrentado como entrenador del Almería, Valencia, Spartak de Moscú y Sevilla.

La única victoria ante el Barcelona de Emery, que además ha cosechado seis empates y trece derrotas frente a los culés, fue hace algo más de un año, cuando los goles de Krohn-Dehli e Iborra para el Sevilla superaron al marcado por Neymar en el duelo liguero dirimido en el Sánchez Pizjuán.

La pasada temporada, el Barcelona superó en otras tres ocasiones al Sevilla, si bien Emery le dificultó la tarea, ya que hubo de remontar (2-1) en partido de Liga en el Camp Nou y venció tras disputar sendas prórrogas las finales de la Supercopa de Europa (5-4) y Copa del Rey (2-0).

En la Liga de Campeones, el único precedente entre el técnico guipuzcoano y el Barcelona data de la fase de grupos de la temporada 2012-13, cuando Emery dirigía al Spartak de Moscú, eliminado tras perder los dos enfrentamientos (3-2 en territorio español y 0-3 en la capital rusa).

La única eliminatoria a doble partido que ha enfrentado a un equipo dirigido por Emery con el Barcelona fueron los octavos de final de la Copa del Rey 2011-12, cuando los catalanes eliminaron al Valencia tras empatar a uno en Mestalla y resolver con un triunfo (2-0) en el Camp Nou.

Vea cómo quedaron los octavos de UCL haciendo clic aquí.

Con información de EFE.


FIFA

¿Infantino planea un Mundial con 211 selecciones? Esto se sabe sobre la propuesta que tendría la FIFA

Varios reportes señalan que se ahn estudiado posibles sedes en Orlando, Florida, y complejos deportivos vinculados con Disney World.
Gianni Infantino



Miguel Borja resigna un millón de dólares a cambio de la seguridad de su familia por la guerra en Medio Oriente

El delantero colombiano firmó con el América de México tras su anticipada salida del Al Wasl emiratí en busca de tranquilidad para su esposa y cuatro hijos.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol