Elkin Soto sufrió, por segunda ocasión, escalofriante lesión

El jugador, al servicio de Once Caldas, siguió jugando ante Santa Fe.

Elkin Soto, recordado por su lesión de rodilla en 2015, cuando jugaba en la Bundesliga, volvió a estremecer a los hinchas con una imagen. Si bien la escena es escalofriante, no se trata de algo de la misma dimensión de aquel episodio que sufrió cuando jugada con el Mainz 05.

En 2015, el colombiano disputaba un partido contra el Hamburgo cuando sufrió una terrible lesión de rodilla que lo marginó durante un año de las canchas y conmovió a todo un país y, en general, al mundo del fútbol. El jugador colombiano se lesionó en un choque con el holandés Rafael van der Vaart y se dañó los ligamentos externos e internos y el menisco de una rodilla.

En esta ocasión, el futbolista vio cómo uno de los dedos de su mano izquierda se dobló. Sin embargo, fue asistido y pudo seguir jugando ante Santa Fe, en juego válido por la fecha cinco de la Liga Águila.

[caption id="attachment_32173" align="alignnone" width="618"] Foto del video de la transmisión del partido[/caption]

En el plano deportivo, Once Caldas no pudo con Santa Fe en su estadio y el juego terminó 0-0, un resultado que le favorece mucho más al equipo 'cardenal' que sigue aumentando su invicto y que sumó en la tabla de clasificación con dos partidos menos en la liga local.

Las llegadas de gol en el partido fueron pocas y el juego fue más disputado en la mitad del terreno de juego. Con este resultado el equipo de Manizales llegó a dos puntos y permanece en el puesto 18, mientras que los 'cardenales' son novenos con siete puntos.


Mundial 2026

Argentina sufrió más de la cuenta: victoria apretada en el alargue ante Cabo Verde

El campeón del mundo pudo avanzar a octavos del mundial 2026, gracias a un autogol.
Selección de Argentina



Alemania admite estar en "conversaciones" con Klopp: esto es lo que falta para que sea el nuevo seleccionador

El extécnico del Liverpool es la principal carta para asumir el cargo dejado por Julian Nagelsmann.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

La campeona defensora continuará su camino ante Cabo Verde, la sorpresa del mundial.

🔴 EN VIVO | Colombia vs Ghana, por el último cupo a octavos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.