Elkin Soto sufrió, por segunda ocasión, escalofriante lesión

El jugador, al servicio de Once Caldas, siguió jugando ante Santa Fe.

Elkin Soto, recordado por su lesión de rodilla en 2015, cuando jugaba en la Bundesliga, volvió a estremecer a los hinchas con una imagen. Si bien la escena es escalofriante, no se trata de algo de la misma dimensión de aquel episodio que sufrió cuando jugada con el Mainz 05.

En 2015, el colombiano disputaba un partido contra el Hamburgo cuando sufrió una terrible lesión de rodilla que lo marginó durante un año de las canchas y conmovió a todo un país y, en general, al mundo del fútbol. El jugador colombiano se lesionó en un choque con el holandés Rafael van der Vaart y se dañó los ligamentos externos e internos y el menisco de una rodilla.

En esta ocasión, el futbolista vio cómo uno de los dedos de su mano izquierda se dobló. Sin embargo, fue asistido y pudo seguir jugando ante Santa Fe, en juego válido por la fecha cinco de la Liga Águila.

[caption id="attachment_32173" align="alignnone" width="618"] Foto del video de la transmisión del partido[/caption]

En el plano deportivo, Once Caldas no pudo con Santa Fe en su estadio y el juego terminó 0-0, un resultado que le favorece mucho más al equipo 'cardenal' que sigue aumentando su invicto y que sumó en la tabla de clasificación con dos partidos menos en la liga local.

Las llegadas de gol en el partido fueron pocas y el juego fue más disputado en la mitad del terreno de juego. Con este resultado el equipo de Manizales llegó a dos puntos y permanece en el puesto 18, mientras que los 'cardenales' son novenos con siete puntos.


Hernán Torres

Millonarios busca técnico: los tres nombres que suenan si sale Hernán Torres

El futuro del técnico de Millonarios se ha complicado, tras dos derrotas en el arranque de la Liga Betplay.
Hernán Torres



Así avanza la Liga BetPlay 2026-I: resultados de la fecha 2 y agenda del 27 al 29 de enero

Varios equipos mostraron jerarquía y regularidad, mientras que aparecieron sorpresas de clubes que no figuraban entre los ocho primeros desde hace varias temporadas.

Christian González: Sin hablar español representará a Colombia en la final del SuperBowl

El deportista es de padre colombiano y siempre ha mostrado un cariño especial por nuestro país desde su llegada la NFL.

Infraestructura, salud y vivienda: las propuestas de Peñalosa y Cárdenas para atraer al voto indeciso

voto indeciso en la mira penalosa y cardenas presentan propuestas en salud y vivienda

“Los resultados no coinciden”: Lafaurie denuncia “diferencias” en la consulta del Centro Democrático y pide irse del Partido

jose felix lafaurie critica los resultados de la consulta interna del centro democrático y anuncia posibles medidas

Benedetti llegaría a la campaña de Cepeda a partir de abril

Desde la Casa de Nariño ya se le habría indicado que se prepare para articular apoyos políticos y actuar como operador electoral de la campaña de Iván Cepeda, con miras a los movimientos previstos a partir del mes de abril.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Qué reveló el primer debate sobre la carrera presidencial hacia 2026?

Panorama político 2026 tras encuestas y debate de la gran consulta

Tormenta invernal en Estados Unidos: Temperatura para este martes 27 de enero de 2026

Nueva York, tormenta invernal

Un año de Donald Trump en la presidencia de EE.UU.: análisis de migración, elecciones y voto independiente

Eduardo Gamarra, politólogo, durante su análisis sobre la presidencia de Donald Trump y la coyuntura regional.

Renzo Meneses habla de Mariana Zapata y revela qué pasará cuando ella salga del reality: “Vamos a seguir”

Mariana Zapata fue mencionada por Renzo Meneses como una amistad genuina surgida dentro de La Casa de los Famosos, sin intención estratégica.

Burnout: el agotamiento que muchos viven y pocos identifican

El caso ocurrido en un centro comercial de Ibagué abrió una conversación sobre bienestar laboral, agotamiento y salud mental en los entornos de trabajo.

Sin componente político no pueden avanzar los procesos económicos en Venezuela, advierte Leopoldo López

leopoldo lopez senala freno economico en venezuela por falta de componente politico