Elkin Soto sufrió, por segunda ocasión, escalofriante lesión

El jugador, al servicio de Once Caldas, siguió jugando ante Santa Fe.

Elkin Soto, recordado por su lesión de rodilla en 2015, cuando jugaba en la Bundesliga, volvió a estremecer a los hinchas con una imagen. Si bien la escena es escalofriante, no se trata de algo de la misma dimensión de aquel episodio que sufrió cuando jugada con el Mainz 05.

En 2015, el colombiano disputaba un partido contra el Hamburgo cuando sufrió una terrible lesión de rodilla que lo marginó durante un año de las canchas y conmovió a todo un país y, en general, al mundo del fútbol. El jugador colombiano se lesionó en un choque con el holandés Rafael van der Vaart y se dañó los ligamentos externos e internos y el menisco de una rodilla.

En esta ocasión, el futbolista vio cómo uno de los dedos de su mano izquierda se dobló. Sin embargo, fue asistido y pudo seguir jugando ante Santa Fe, en juego válido por la fecha cinco de la Liga Águila.

[caption id="attachment_32173" align="alignnone" width="618"] Foto del video de la transmisión del partido[/caption]

En el plano deportivo, Once Caldas no pudo con Santa Fe en su estadio y el juego terminó 0-0, un resultado que le favorece mucho más al equipo 'cardenal' que sigue aumentando su invicto y que sumó en la tabla de clasificación con dos partidos menos en la liga local.

Las llegadas de gol en el partido fueron pocas y el juego fue más disputado en la mitad del terreno de juego. Con este resultado el equipo de Manizales llegó a dos puntos y permanece en el puesto 18, mientras que los 'cardenales' son novenos con siete puntos.


Estadio El Campín

Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.
Estadio El Campín



Así llegan Tolima, Nacional, Santa Fe y Junior a las semifinales de la Liga BetPlay

Nacional llega como favorito por su calendario libre, mientras Santa Fe, Tolima y Junior afrontan semifinales con altas expectativas.

Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026