elkinsotocolprensa.jpg
Elkin Soto, futbolista colombiano al servicio de Once Caldas / Colprensa
23 Feb 2017 01:59 PM

Elkin Soto sufrió, por segunda ocasión, escalofriante lesión

El jugador, al servicio de Once Caldas, siguió jugando ante Santa Fe.
La
Fm

Elkin Soto, recordado por su lesión de rodilla en 2015, cuando jugaba en la Bundesliga, volvió a estremecer a los hinchas con una imagen. Si bien la escena es escalofriante, no se trata de algo de la misma dimensión de aquel episodio que sufrió cuando jugada con el Mainz 05.

En 2015, el colombiano disputaba un partido contra el Hamburgo cuando sufrió una terrible lesión de rodilla que lo marginó durante un año de las canchas y conmovió a todo un país y, en general, al mundo del fútbol. El jugador colombiano se lesionó en un choque con el holandés Rafael van der Vaart y se dañó los ligamentos externos e internos y el menisco de una rodilla.

En esta ocasión, el futbolista vio cómo uno de los dedos de su mano izquierda se dobló. Sin embargo, fue asistido y pudo seguir jugando ante Santa Fe, en juego válido por la fecha cinco de la Liga Águila.

[caption id="attachment_32173" align="alignnone" width="618"] Foto del video de la transmisión del partido[/caption]

En el plano deportivo, Once Caldas no pudo con Santa Fe en su estadio y el juego terminó 0-0, un resultado que le favorece mucho más al equipo 'cardenal' que sigue aumentando su invicto y que sumó en la tabla de clasificación con dos partidos menos en la liga local.

Las llegadas de gol en el partido fueron pocas y el juego fue más disputado en la mitad del terreno de juego. Con este resultado el equipo de Manizales llegó a dos puntos y permanece en el puesto 18, mientras que los 'cardenales' son novenos con siete puntos.