Eliminatorias Rusia 2018: Perú hace respetar su casa y derrota a Uruguay

Marcador final: Perú (2) -Guerrero, Flores- vs Uruguay (1) -Sánchez-
peruganauru1.jpg
@SeleccionPeru

Perú venció 2-1 a Uruguay en Lima por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para Rusia-2018, resultado que convirtió a Brasil en el primer equipo clasificado al Mundial.

La victoria en Lima decretó la clasificación de Brasil porque Uruguay, tercero con 23 puntos, y Argentina quinto con 22, se enfrentarán en la próxima jornada y cualquiera sea el resultado entre ellos uno de los dos no podrá darle alcance.

El equipo dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca consiguió esta importante victoria con tantos del artillero Paolo Guerrero, a los 35 minutos, y Edison Flores a los 62.

Por la selección uruguaya abrió el marcador Carlos Sánchez a los 30.

Con juego totalmente ofensivo, Perú le volteó el partido a una selección uruguaya que tuvo chispazos de buen fútbol con el retorno de Luis Suárez pero no fueron suficientes para conseguir el triunfo.

Perú, en séptimo lugar con 18 puntos, revive sus aspiraciones para meterse en la zona de la repesca, que marca Argentina con 22 unidades tras perder 2-0 ante Bolivia en La Paz.

En la decimoquinta fecha, programada para el 31 de agosto próximo, Perú recibirá a Bolivia y Argentina visitará a Uruguay.

Con información de AFP.

Selección Colombia femenina

Selección femenina sub-20 debuta en el Mundial de Polonia

El primer partido del equipo que dirige Carlos Paniagua será en el estadio Miejski ŁKS de Łódź en Polonia.
Selección femenina sub-20 se prepara para su debut mundialista en Polonia



Messi y Cristiano compartirían equipo jugando en La Bombonera: así sería el partido soñado

El épico encuentro entre los dos mejores futbolistas del siglo XX se daría en La Bombonera de Boca Juniors.

Arsenal vs. Chelsea: resultados, goles y última hora hoy domingo 6 de septiembre

El conjunto de Arteta acumula ahora 12 partidos consecutivos sin perder ante los Blues en todas las competiciones.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.