El Tottenham de Davinson Sánchez, mucho más lejos del título de Premier

El equipo del colombiano, dirigido por al argentino Mauricio Pochettino, cayó ante el Leicester City y se salió de la lucha por el título, que lleva encarrilado el City de Guardiola.
DavinsonvsLeicesterAFP.jpg
AFP.

El Leicester City, campeón de la de la Premier League hace dos temporadas, derrotó contra pronóstico al Tottenham Hotspur (2-1), que alargó a tres las jornadas consecutivas sin conocer la victoria en liga y dijo adiós prácticamente a la pelea por el título.

Tras caer en el Emirates Stadium ante el Arsenal (2-0) y no pasar del empate en casa con el West Bromwich Albion (1-1), los pupilos de Mauricio Pochettino se inclinaron en la decimocuarta fecha de la Premier League, en el King Power Stadium de Leicester, y, de ganar este miércoles el Manchester City, se quedarían a 16 puntos del líder.

Un tanto de Jamie Vardy antes del primer cuarto de hora (m.13) y otro de Riyad Mahrez al filo del descanso (m.46+) dejaron muy tocados a los 'Spurs', que sólo pudieron descontar diferencias en la recta final del encuentro (m.79) merced al de siempre, el delantero Harry Kane.

El español Fernando Llorente, que ingresó mediada la segunda mitad por Dembélé, estuvo cerca del empate, pero su remate lo repelió un poste.

Con esta sonada derrota, los del norte de Londres no logran salir de la dinámica negativa y se mantienen en quinta posición de la tabla, con 24 puntos, a ocho del Manchester United, segundo clasificado, y a 13 del líder, el Manchester City, que se enfrenta en casa al Southampton.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Millonarios

Millonarios, único colombiano en el top 10 de clubes con mayor estabilidad de sus planteles: ¿esto qué significa?

En el fútbol sudamericano, conservar una base estable de jugadores puede mejorar el rendimiento y la adaptación del equipo ante múltiples competencias.
millonarios estabilidad plantilla gamero resultados títulos liga betplay



La calculadora de Santiago Buitrago: ¿Cuántos puntos le faltan para ser campeón de la montaña en la Vuelta a España?

El ciclista bogotano del Bahrain Victorius lidera la clasificación de la montaña de la Vuelta a España tras sortear con éxito la etapa 16 y una ventaja considerable sobre sus perseguidores.

James Rodríguez adelanta sorpresivo fichaje con un equipo de segunda división en Europa

Ante la falta de ofertas por su actualidad futbolística, el mediocampista colombiano apunta a la Serie B como única fórmula para quedarse en Europa.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.