El Tottenham de Davinson Sánchez, mucho más lejos del título de Premier

El equipo del colombiano, dirigido por al argentino Mauricio Pochettino, cayó ante el Leicester City y se salió de la lucha por el título, que lleva encarrilado el City de Guardiola.
DavinsonvsLeicesterAFP.jpg
AFP.

El Leicester City, campeón de la de la Premier League hace dos temporadas, derrotó contra pronóstico al Tottenham Hotspur (2-1), que alargó a tres las jornadas consecutivas sin conocer la victoria en liga y dijo adiós prácticamente a la pelea por el título.

Tras caer en el Emirates Stadium ante el Arsenal (2-0) y no pasar del empate en casa con el West Bromwich Albion (1-1), los pupilos de Mauricio Pochettino se inclinaron en la decimocuarta fecha de la Premier League, en el King Power Stadium de Leicester, y, de ganar este miércoles el Manchester City, se quedarían a 16 puntos del líder.

Un tanto de Jamie Vardy antes del primer cuarto de hora (m.13) y otro de Riyad Mahrez al filo del descanso (m.46+) dejaron muy tocados a los 'Spurs', que sólo pudieron descontar diferencias en la recta final del encuentro (m.79) merced al de siempre, el delantero Harry Kane.

El español Fernando Llorente, que ingresó mediada la segunda mitad por Dembélé, estuvo cerca del empate, pero su remate lo repelió un poste.

Con esta sonada derrota, los del norte de Londres no logran salir de la dinámica negativa y se mantienen en quinta posición de la tabla, con 24 puntos, a ocho del Manchester United, segundo clasificado, y a 13 del líder, el Manchester City, que se enfrenta en casa al Southampton.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs Croacia, fecha FIFA este jueves 26 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

Colombia se medirá por primera vez ante Croacia en un partido amistoso; será un duelo entre animadores mundialistas.
Colombia y Croacia jugarán por primera vez en la historia.



Cristiano Ronaldo, baja en la fecha FIFA: no jugará ante México y EE. UU. por molestia muscular

De acuerdo con el cuerpo técnico de Portugal, la dolencia de Cristiano Ronaldo es de carácter leve, pero suficiente para impedir su participación en los amistosos programados en esta ventana internacional.

Se acabaron las dudas: Néstor Lorenzo explicó el caso de Sebastián Villa en la Selección

En la conferencia de prensa previo al partido de la selección Colombia ante Croacia, el técnico del equipo nacional explicó toda la situación con Sebastián Villa tras nuevas declaraciones del presidente de su club, Independiente Rivadavia.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026