El Tottenham de Davinson Sánchez, mucho más lejos del título de Premier

El equipo del colombiano, dirigido por al argentino Mauricio Pochettino, cayó ante el Leicester City y se salió de la lucha por el título, que lleva encarrilado el City de Guardiola.
DavinsonvsLeicesterAFP.jpg
AFP.

El Leicester City, campeón de la de la Premier League hace dos temporadas, derrotó contra pronóstico al Tottenham Hotspur (2-1), que alargó a tres las jornadas consecutivas sin conocer la victoria en liga y dijo adiós prácticamente a la pelea por el título.

Tras caer en el Emirates Stadium ante el Arsenal (2-0) y no pasar del empate en casa con el West Bromwich Albion (1-1), los pupilos de Mauricio Pochettino se inclinaron en la decimocuarta fecha de la Premier League, en el King Power Stadium de Leicester, y, de ganar este miércoles el Manchester City, se quedarían a 16 puntos del líder.

Un tanto de Jamie Vardy antes del primer cuarto de hora (m.13) y otro de Riyad Mahrez al filo del descanso (m.46+) dejaron muy tocados a los 'Spurs', que sólo pudieron descontar diferencias en la recta final del encuentro (m.79) merced al de siempre, el delantero Harry Kane.

El español Fernando Llorente, que ingresó mediada la segunda mitad por Dembélé, estuvo cerca del empate, pero su remate lo repelió un poste.

Con esta sonada derrota, los del norte de Londres no logran salir de la dinámica negativa y se mantienen en quinta posición de la tabla, con 24 puntos, a ocho del Manchester United, segundo clasificado, y a 13 del líder, el Manchester City, que se enfrenta en casa al Southampton.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.