El Tottenham de Davinson Sánchez, mucho más lejos del título de Premier

El equipo del colombiano, dirigido por al argentino Mauricio Pochettino, cayó ante el Leicester City y se salió de la lucha por el título, que lleva encarrilado el City de Guardiola.
DavinsonvsLeicesterAFP.jpg
AFP.

El Leicester City, campeón de la de la Premier League hace dos temporadas, derrotó contra pronóstico al Tottenham Hotspur (2-1), que alargó a tres las jornadas consecutivas sin conocer la victoria en liga y dijo adiós prácticamente a la pelea por el título.

Tras caer en el Emirates Stadium ante el Arsenal (2-0) y no pasar del empate en casa con el West Bromwich Albion (1-1), los pupilos de Mauricio Pochettino se inclinaron en la decimocuarta fecha de la Premier League, en el King Power Stadium de Leicester, y, de ganar este miércoles el Manchester City, se quedarían a 16 puntos del líder.

Un tanto de Jamie Vardy antes del primer cuarto de hora (m.13) y otro de Riyad Mahrez al filo del descanso (m.46+) dejaron muy tocados a los 'Spurs', que sólo pudieron descontar diferencias en la recta final del encuentro (m.79) merced al de siempre, el delantero Harry Kane.

El español Fernando Llorente, que ingresó mediada la segunda mitad por Dembélé, estuvo cerca del empate, pero su remate lo repelió un poste.

Con esta sonada derrota, los del norte de Londres no logran salir de la dinámica negativa y se mantienen en quinta posición de la tabla, con 24 puntos, a ocho del Manchester United, segundo clasificado, y a 13 del líder, el Manchester City, que se enfrenta en casa al Southampton.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado