El sueño terminó: Radamel Falcao se va de Millonarios

Falcao se despide de su sueño, de estar en Colombia en el equipo de sus amores.
Falcao
Millonarios busca renovar contrato con Radamel Falcao García para el 2025, a pesar de carga tributaria. Crédito: Colprensa

Cuando parecía que las cosas tomarían un mejor rumbo y los aficionados de Millonarios podían celebrar, las cosas dieron un giro inesperado y ya se confirmó que Falcao no continuará en el conjunto 'embajador'.

Según Antonio Casale, periodista de RCN Radio, Falcao y Millonarios llegaron a un acuerdo para que en 2025 se bajara su salario y así buscar por medio de patrocinadores cubrir lo de los impuestos, "pero están muy lejos, demasiado lejos y las partes hoy ya dijeron que no".

"El entorno de Falcao consiguió una pequeña parte. El restante no se pudo. Lo que no puede hacer el jugador es pagar por jugar. El tigre hizo todo lo posible. Historia terminada", añadió Casale.

Vea también: Desde Chile confirman negocio entre América de Cali que favorece a Juan Fernando Quintero

Falcao firmó por seis meses en el equipo colombiano y el tema tributario lo obligó a salir del país una vez terminó la temporada, pero tanto el jugador como la institución demostraron su necesidad de continuar juntos, lo que hizo unir esfuerzos para lograr reparar el tema económico.

Desde inicios de este 2025, las dos partes trabajaron para conseguir patrocinadores que ayudaran a Falcao a recolectar el dinero que necesitaba para cancelar los impuestos en territorio colombiano, pues como se sabe, 'El Tigre' tributa en territorio español.

Trabajaron de todas las partes y al final no se llegó a un acuerdo con Millos, lo que acabó con las opciones de que 'El Tigre' volviera a vestir la camiseta del azul bogotano.

Le puede interesar: Presidente de Fortaleza habla sobre el futuro de Rigoberto Urán en el equipo

Falcao se despide de su sueño, de estar en Colombia en el equipo de sus amores y, sin duda, deja un vacío importante en la afición que pretendía que acompañara al equipo en la Copa Sudamericana 2025.

Con Millonarios, 'El Tigre' sumó solo 815 minutos y anotó cinco goles. Ahora solo queda conocer si hará su retiro o continuará con su carrera en otro equipo del fútbol internacional.


fútbol

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El volante cucuteño viajaría desde Miami para poder firmar el contrato con el que se haría oficial la llegada a la MLS.
El colombiano viajaría para firmar contrato.
Ver



Las veces que la grama del Campín se vio seriamente afectada por conciertos

El principal estadio de Bogotá no podrá recibir eventos de ningún tipo hasta finales de febrero.

Detalles del contrato de James Rodríguez en la MLS: ¿a punto para el mundial?

El jugador cucuteño estará durante seis meses en el equipo de Minnesota si se decide a firmar definitivamente.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda

Ataque a esquema de senador Castellanos: Coronel afirmó que no había hombres del Ejército en la zona porque no era una vía peligrosa

El comandante aseguró que las fuerzas del Estados deben garantizar la protección de la sociedad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.

¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?

El externadista asumirá en el remate del gobierno Petro.

Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta

Katherine Miranda y Gabriel Becerra expusieron posturas opuestas en Rounds FM sobre la decisión del CNE.