El sueño terminó: Radamel Falcao se va de Millonarios

Falcao se despide de su sueño, de estar en Colombia en el equipo de sus amores.
Falcao
Millonarios busca renovar contrato con Radamel Falcao García para el 2025, a pesar de carga tributaria. Crédito: Colprensa

Cuando parecía que las cosas tomarían un mejor rumbo y los aficionados de Millonarios podían celebrar, las cosas dieron un giro inesperado y ya se confirmó que Falcao no continuará en el conjunto 'embajador'.

Según Antonio Casale, periodista de RCN Radio, Falcao y Millonarios llegaron a un acuerdo para que en 2025 se bajara su salario y así buscar por medio de patrocinadores cubrir lo de los impuestos, "pero están muy lejos, demasiado lejos y las partes hoy ya dijeron que no".

"El entorno de Falcao consiguió una pequeña parte. El restante no se pudo. Lo que no puede hacer el jugador es pagar por jugar. El tigre hizo todo lo posible. Historia terminada", añadió Casale.

Vea también: Desde Chile confirman negocio entre América de Cali que favorece a Juan Fernando Quintero

Falcao firmó por seis meses en el equipo colombiano y el tema tributario lo obligó a salir del país una vez terminó la temporada, pero tanto el jugador como la institución demostraron su necesidad de continuar juntos, lo que hizo unir esfuerzos para lograr reparar el tema económico.

Desde inicios de este 2025, las dos partes trabajaron para conseguir patrocinadores que ayudaran a Falcao a recolectar el dinero que necesitaba para cancelar los impuestos en territorio colombiano, pues como se sabe, 'El Tigre' tributa en territorio español.

Trabajaron de todas las partes y al final no se llegó a un acuerdo con Millos, lo que acabó con las opciones de que 'El Tigre' volviera a vestir la camiseta del azul bogotano.

Le puede interesar: Presidente de Fortaleza habla sobre el futuro de Rigoberto Urán en el equipo

Falcao se despide de su sueño, de estar en Colombia en el equipo de sus amores y, sin duda, deja un vacío importante en la afición que pretendía que acompañara al equipo en la Copa Sudamericana 2025.

Con Millonarios, 'El Tigre' sumó solo 815 minutos y anotó cinco goles. Ahora solo queda conocer si hará su retiro o continuará con su carrera en otro equipo del fútbol internacional.


Selección Colombia

"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.
El técnico Néstor Lorenzo respondió a la preselección del jugador Sebastián Villa



Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 6

Egan Bernal debió a mirar de reojo a sus principales rivales, teniendo en cuenta el peligro de caída que hubo.

Despedida de la Selección Colombia en El Campín: fecha, precios de boletas y dónde comprarlas

La entidad explicó que esta decisión responde a ajustes logísticos y de calendario, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones tanto para la organización del evento como para la preparación deportiva del equipo.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo