El sueño terminó: Radamel Falcao se va de Millonarios

Falcao se despide de su sueño, de estar en Colombia en el equipo de sus amores.
Falcao
Millonarios busca renovar contrato con Radamel Falcao García para el 2025, a pesar de carga tributaria. Crédito: Colprensa

Cuando parecía que las cosas tomarían un mejor rumbo y los aficionados de Millonarios podían celebrar, las cosas dieron un giro inesperado y ya se confirmó que Falcao no continuará en el conjunto 'embajador'.

Según Antonio Casale, periodista de RCN Radio, Falcao y Millonarios llegaron a un acuerdo para que en 2025 se bajara su salario y así buscar por medio de patrocinadores cubrir lo de los impuestos, "pero están muy lejos, demasiado lejos y las partes hoy ya dijeron que no".

"El entorno de Falcao consiguió una pequeña parte. El restante no se pudo. Lo que no puede hacer el jugador es pagar por jugar. El tigre hizo todo lo posible. Historia terminada", añadió Casale.

Vea también: Desde Chile confirman negocio entre América de Cali que favorece a Juan Fernando Quintero

Falcao firmó por seis meses en el equipo colombiano y el tema tributario lo obligó a salir del país una vez terminó la temporada, pero tanto el jugador como la institución demostraron su necesidad de continuar juntos, lo que hizo unir esfuerzos para lograr reparar el tema económico.

Desde inicios de este 2025, las dos partes trabajaron para conseguir patrocinadores que ayudaran a Falcao a recolectar el dinero que necesitaba para cancelar los impuestos en territorio colombiano, pues como se sabe, 'El Tigre' tributa en territorio español.

Trabajaron de todas las partes y al final no se llegó a un acuerdo con Millos, lo que acabó con las opciones de que 'El Tigre' volviera a vestir la camiseta del azul bogotano.

Le puede interesar: Presidente de Fortaleza habla sobre el futuro de Rigoberto Urán en el equipo

Falcao se despide de su sueño, de estar en Colombia en el equipo de sus amores y, sin duda, deja un vacío importante en la afición que pretendía que acompañara al equipo en la Copa Sudamericana 2025.

Con Millonarios, 'El Tigre' sumó solo 815 minutos y anotó cinco goles. Ahora solo queda conocer si hará su retiro o continuará con su carrera en otro equipo del fútbol internacional.


FIFA

¿Cambiarán los penales en el fútbol? La FIFA analiza una modificación que transformaría el juego

Actualmente, las reglas permiten que, tras la ejecución de un penal, el balón continúe en juego si el portero detiene el disparo o este rebota en el arco.
nueva regla fifa 2026 tiros penales rebote



¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.

Liga BetPlay 2026 entra en fase clave: estos son los equipos que se perfilan para los cuadrangulares

A puertas de la fecha 16 del torneo de Apertura de la Liga Betplay 2026, comienzan a perfilarse los equipos que podrían integrar el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es Juan Carlos Hurtado, el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño