El Sevilla se enfrentará al Boca Juniors en un amistoso el 11 de noviembre

El Sevilla jugará contra el Boca Juniors argentino el VIII Trofeo Antonio Puerta, creado en memoria del futbolista sevillista muerto en 2007, aprovechando el parón de selecciones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Es una responsabilidad institucional que nos imponemos en el Sevilla FC la de mantener la llama del espíritu de Antonio Puerta en el recuerdo", dijo este jueves el presidente del Sevilla, José Castro, al presentar el cartel del evento.

"Creo que hacerlo este año de la mano de un club del prestigio de Boca Juniors, uno de los grandes del fútbol mundial, demuestra el ímpetu que ponemos en la organización de esta cita", añadió el mandatario sevillista.

El trofeo, que el pasado año no pudo jugarse por estar en obras el estadio Sánchez Pizjuán, se creó para honrar la memoria de Antonio Puerta, que murió en el hospital en agosto de 2007 tras sufrir una parada cardiorespiratoria durante un partido de Liga contra el Getafe.

"Nos pone muy contentos y nos llena de orgullo volver a que Boca vuelva a jugar en Europa y vamos muy contentos a jugar esa copa Antonio Puerta, en honor a un jugador que lo dio todo por el Sevilla", dijo el presidente del club argentino, Daniel Angelici, en un mensaje en video.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Cuándo son los próximos partidos de la Selección Colombia? Estos serán sus rivales

El combinado dirigido por Néstor Lorenzo despedirá el 2026 con dos juegos en Sudamérica. No tendrá dos rivales como suele ser común, sino que repetirá contrincante.
Colombia se enfrentará a un rival sudamericano para cerrar 2026.



Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Los dirigidos por Néstor Lorenzo cerraron las fechas FIFA con una victoria. Los siguientes partidos serán en noviembre contra Chile.

¿La cancha del Campín estará lista para la Liga Betplay tras el concierto de BTS?

La grama deberá ser cambiada en su totalidad para que se pueda jugar al fútbol.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.