Real Madrid vs Levante
Real Madrid cayó por 1-2 ante Levante.
@realmadrid
19 Oct 2018 09:56 PM

El Real Madrid se desmorona

El equipo dirigido por Julen Lopetegui está en crisis. Tras perder ante el Levante, lleva cinco partidos seguidos sin ganar.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Real Madrid cayó en casa ante Levante en el marco de la fecha nueve de la Liga de España. El conjunto dirigido por Julen Lopetegui sumó una nueva derrota y está vez perdió ante su afición en el estadio Santiago Bernabéu por 1-2.

De esta manera, la 'Casa blanca' se aleja de la punta de la tabla de posiciones y llegó a cuatro partidos sin ganar por Liga, y además el visitante cortó una racha de 11 años sin conocer la victoria en casa del Madrid.

- DT del Real Madrid respondió con vehemencia a las críticas recibidas

Levante salió a resolver el partido desde el primer minuto y encontró el premió en el primer cuarto de hora del juego, con lo que bastó para liquidarlo y vencer al Real Madrid.

El primer disparo a puerta fue al minuto 6 y el balón acabó en el fondo de la portería defendida por Thibaut Courtois. El defensor central Sergio Postigo salió desde el fondo con un balón en profundidad para José Luis Morales; el francés Raphael Varane no pudo cortar el envío y dejó al delantero mano a mano con el belga, quien tampoco pudo hacer nada ante la velocidad de Morales quien marcó a placer con la meta vacía.

Real Madrid no reaccionó y el visitante aceleró para alargar la diferencia, lo cual sucedió antes de los primeros quince minutos.

En el 13' llegó el 0-2 a favor del Levante. La aparición del VAR fue necesaria para decretar la mano penal que cometió el central francés dentro del área, luego de un cobro de tiro libre. Se sancionó el cobro desde el manchón blanco y Roger Martí se encargó de anotar el segundo con un cobro ajustado al palo al que no llegó Courtois.

Real Madrid intentó reaccionar en la primera mitad, pero no tuvo la puntería necesaria en los remates de Casemiro (al palo en el 17'), de Sergio Ramos, de Marcelo, de Lucas Vázquez, de Mariano, de Marco Asensio y del mismo Isco.

De hecho, el VAR volvió a ser protagonista para anular el gol de Asensio, quien estaba en fuera de lugar cuando salió el pase por parte de Casemiro.

En la segunda parte, Real Madrid cargó con todo lo que tuvo y encontró el premio en el 72'. Tras los continuos ataques y la pasividad en marca del rival, los jugadores 'Merengues' tocaron el balón y lo movieron por toda el área donde Karim Benzema le sirvió el balón a Marcelo para que el lateral zurdo sacara un remate con derecha y clavara el balón arriba para anotar el 1-2 definitivo.

De esa manera se selló la derrota del Real Madrid, que lleva cinco partidos seguidos sin ganar (cuatro por liga y uno por Champions League), y en España sumó uno de los últimos doce puntos que disputó.