El PSG lucirá en su camiseta el lema "Je suis Paris" (yo soy París)

Los jugadores del Paris SG portarán camisetas sin publicidad, pero con el lema serigrafiado en el pecho 'Je suis Paris' (Yo soy París), en homenaje a las víctimas de los atentados del 13 de noviembre.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"En homenaje a las víctimas de los atentados que lastimaron París el 13 de noviembre, los jugadores del Paris Saint-Germain portarán una camiseta especial con un solo lema (Je suis Paris), durante sus dos próximos partidos, este miércoles, en Malmö, en Liga de Campeones, y el sábado próximo en Ligue 1 ante el Troyes", escribió el club en su página web.

Con ocasión de este primer partido en el Parque de los Príncipes después de los actos terroristas, el PSG "rendirá un homenaje en apoyo a las víctimas para hacerse partícipe de la solidaridad exprimida estos días por el fútbol francés e internacional", añade el comunicado.

El otro club profesional de la capital francesa, el Paris FC, que milita en la Ligue 2, anunció que luciría una camiseta con el lema de la ciudad "fluctuat nec mergitur" (Es batida por las olas, pero no hundida) durante su partido en Bourg-en-Bresse este martes en la 15ª fecha de la segunda división francesa.

Numerosos clubes e instituciones del fútbol exprimieron su solidaridad con las víctimas los últimos días, como por ejemplo los jugadores del Saint-Etienne, que llevaban el domingo una camiseta sin publicidad pero con el célebre logotipo de la Torre Eiffel enmarcada en el símbolo de "Paz y Amor".


Temas relacionados

Deportivo Independiente Medellín

Primicia | Así se dio la llegada de Luis Amaranto Perea al Independiente Medellín

Luis Amaranto Perea habló sobre su llegada al Medellín, su continuidad en la Selección Colombia y el reto de recuperar la identidad del club.
Néstor Lorenzo y Luis Amaranto Perea



"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El analista deportivo no dudó en opinar por el llamado de Kevin Castaño al mundial, pese a no tener minutos en Argentina.

Ni Colombia ni España: La historia de por qué Cristhian Mosquera se quedó sin mundial

El defensa colombo-español no estará en la cita orbital con ningún país, pese a ser campeón con Arsenal de la Premier League.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.