El PSG lucirá en su camiseta el lema "Je suis Paris" (yo soy París)

Los jugadores del Paris SG portarán camisetas sin publicidad, pero con el lema serigrafiado en el pecho 'Je suis Paris' (Yo soy París), en homenaje a las víctimas de los atentados del 13 de noviembre.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"En homenaje a las víctimas de los atentados que lastimaron París el 13 de noviembre, los jugadores del Paris Saint-Germain portarán una camiseta especial con un solo lema (Je suis Paris), durante sus dos próximos partidos, este miércoles, en Malmö, en Liga de Campeones, y el sábado próximo en Ligue 1 ante el Troyes", escribió el club en su página web.

Con ocasión de este primer partido en el Parque de los Príncipes después de los actos terroristas, el PSG "rendirá un homenaje en apoyo a las víctimas para hacerse partícipe de la solidaridad exprimida estos días por el fútbol francés e internacional", añade el comunicado.

El otro club profesional de la capital francesa, el Paris FC, que milita en la Ligue 2, anunció que luciría una camiseta con el lema de la ciudad "fluctuat nec mergitur" (Es batida por las olas, pero no hundida) durante su partido en Bourg-en-Bresse este martes en la 15ª fecha de la segunda división francesa.

Numerosos clubes e instituciones del fútbol exprimieron su solidaridad con las víctimas los últimos días, como por ejemplo los jugadores del Saint-Etienne, que llevaban el domingo una camiseta sin publicidad pero con el célebre logotipo de la Torre Eiffel enmarcada en el símbolo de "Paz y Amor".


Temas relacionados

Kylian Mbappé

China y Mbappé: ¿qué hay detrás de la polémica por los memes de Mao?

Teniendo en cuenta las consecuencias deportivas, comerciales e institucionales que ha generado este caso, ¿qué otras repercusiones legales podrían derivarse de este hecho?
kylian mbappe meme polemica mao zedong laliga implicaciones legales



Amaranto Perea deja su futuro en manos de los directivos tras perder otra vez con Nacional

El entrenador dejó su continuidad en manos de los directivos, reconoció su preocupación por el bajón del equipo y aseguró que todavía confía en clasificar a los cuadrangulares.

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026 sobre Mbappé y Yamal: estos son todos los galardones

El futbolista inglés se coronó en casa tras su gran temporada en Bayern Munich y el tercer puesto del Mundial con Inglaterra.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado