El PSG lucirá en su camiseta el lema "Je suis Paris" (yo soy París)

Los jugadores del Paris SG portarán camisetas sin publicidad, pero con el lema serigrafiado en el pecho 'Je suis Paris' (Yo soy París), en homenaje a las víctimas de los atentados del 13 de noviembre.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"En homenaje a las víctimas de los atentados que lastimaron París el 13 de noviembre, los jugadores del Paris Saint-Germain portarán una camiseta especial con un solo lema (Je suis Paris), durante sus dos próximos partidos, este miércoles, en Malmö, en Liga de Campeones, y el sábado próximo en Ligue 1 ante el Troyes", escribió el club en su página web.

Con ocasión de este primer partido en el Parque de los Príncipes después de los actos terroristas, el PSG "rendirá un homenaje en apoyo a las víctimas para hacerse partícipe de la solidaridad exprimida estos días por el fútbol francés e internacional", añade el comunicado.

El otro club profesional de la capital francesa, el Paris FC, que milita en la Ligue 2, anunció que luciría una camiseta con el lema de la ciudad "fluctuat nec mergitur" (Es batida por las olas, pero no hundida) durante su partido en Bourg-en-Bresse este martes en la 15ª fecha de la segunda división francesa.

Numerosos clubes e instituciones del fútbol exprimieron su solidaridad con las víctimas los últimos días, como por ejemplo los jugadores del Saint-Etienne, que llevaban el domingo una camiseta sin publicidad pero con el célebre logotipo de la Torre Eiffel enmarcada en el símbolo de "Paz y Amor".


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

La campeona defensora continuará su camino ante Cabo Verde, la sorpresa del mundial.
Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.
Ver



Argentina vs Cabo Verde; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El campeón defensor tendrá un nuevo reto ante la selección sorpresa del torneo.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó el duelo entre Colombia y Ghana, habló de Luis Díaz, la nómina probable y su lectura astrológica.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.