El PSG lucirá en su camiseta el lema "Je suis Paris" (yo soy París)

Los jugadores del Paris SG portarán camisetas sin publicidad, pero con el lema serigrafiado en el pecho 'Je suis Paris' (Yo soy París), en homenaje a las víctimas de los atentados del 13 de noviembre.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"En homenaje a las víctimas de los atentados que lastimaron París el 13 de noviembre, los jugadores del Paris Saint-Germain portarán una camiseta especial con un solo lema (Je suis Paris), durante sus dos próximos partidos, este miércoles, en Malmö, en Liga de Campeones, y el sábado próximo en Ligue 1 ante el Troyes", escribió el club en su página web.

Con ocasión de este primer partido en el Parque de los Príncipes después de los actos terroristas, el PSG "rendirá un homenaje en apoyo a las víctimas para hacerse partícipe de la solidaridad exprimida estos días por el fútbol francés e internacional", añade el comunicado.

El otro club profesional de la capital francesa, el Paris FC, que milita en la Ligue 2, anunció que luciría una camiseta con el lema de la ciudad "fluctuat nec mergitur" (Es batida por las olas, pero no hundida) durante su partido en Bourg-en-Bresse este martes en la 15ª fecha de la segunda división francesa.

Numerosos clubes e instituciones del fútbol exprimieron su solidaridad con las víctimas los últimos días, como por ejemplo los jugadores del Saint-Etienne, que llevaban el domingo una camiseta sin publicidad pero con el célebre logotipo de la Torre Eiffel enmarcada en el símbolo de "Paz y Amor".


Temas relacionados

Mundial 2026

De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.
El equipo francés tendrá nuevos nombres para 2026.



James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.

Nacional en la cabeza: estos son los jugadores más valiosos de la Liga Betplay 2026

A pesar de que el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) no sea reconocido internacionalmente por sus grandes inversiones, sí permite que los jugadores colombianos e internacionales se valoricen en el mercado global.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia