El PSG lucirá en su camiseta el lema "Je suis Paris" (yo soy París)

Los jugadores del Paris SG portarán camisetas sin publicidad, pero con el lema serigrafiado en el pecho 'Je suis Paris' (Yo soy París), en homenaje a las víctimas de los atentados del 13 de noviembre.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"En homenaje a las víctimas de los atentados que lastimaron París el 13 de noviembre, los jugadores del Paris Saint-Germain portarán una camiseta especial con un solo lema (Je suis Paris), durante sus dos próximos partidos, este miércoles, en Malmö, en Liga de Campeones, y el sábado próximo en Ligue 1 ante el Troyes", escribió el club en su página web.

Con ocasión de este primer partido en el Parque de los Príncipes después de los actos terroristas, el PSG "rendirá un homenaje en apoyo a las víctimas para hacerse partícipe de la solidaridad exprimida estos días por el fútbol francés e internacional", añade el comunicado.

El otro club profesional de la capital francesa, el Paris FC, que milita en la Ligue 2, anunció que luciría una camiseta con el lema de la ciudad "fluctuat nec mergitur" (Es batida por las olas, pero no hundida) durante su partido en Bourg-en-Bresse este martes en la 15ª fecha de la segunda división francesa.

Numerosos clubes e instituciones del fútbol exprimieron su solidaridad con las víctimas los últimos días, como por ejemplo los jugadores del Saint-Etienne, que llevaban el domingo una camiseta sin publicidad pero con el célebre logotipo de la Torre Eiffel enmarcada en el símbolo de "Paz y Amor".


Temas relacionados

Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro