El ‘Pibe’ Valderrama y por qué no cree que James vuelva al Real Madrid

El exfutbolista colombiano también valoró la actualidad de la liga española.
Carlos 'El Pibe' Valderrama, exfutbolista colombiano
Carlos 'El Pibe' Valderrama, exfutbolista colombiano Crédito: AFP

Carlos Valderrama, durante la presentación como embajador de la liga española, aseguró que no cree que el colombiano James Rodríguez vuelva a vestir la camiseta del Real Madrid, club dueño de sus derechos deportivos.

"Veo a James bien, contento en el Bayern Múnich. Si no volvió ahora al Real Madrid, no creo que vuelva", declaró el futbolista samario en momentos donde todavía no se define la permanencia de James en el Bayern Múnich, luego de arribar a la Bundesliga en 2017 a préstamos por dos campañas (hasta 2019).

Ya hablando acerca de la liga española, Valderrama consideró que Barcelona y Real Madrid no serán los únicos candidatos al título cuando finalice la temporada.

"LaLiga española está bien, emparejada, es lo bueno de este campeonato. Cuando era solo Real Madrid y Barcelona no era aburrido, eran los mejores. Ahora ya no es fácil para Madrid y Barcelona, es más complicado, el resto de equipos saben cómo juega cada uno y eso es bueno para el campeonato, lo pone mejor", valoró el 'Pibe' Valderrama durante un acto en la sede de LaLiga en Madrid.

Para Valderrama, que jugó una temporada en el Real Valladolid, es "muy difícil dar un favorito" a día de hoy en LaLiga.

El exjugador colombiano también comentó la derrota de la selección española contra Inglaterra en el partido de la Liga de Naciones (3-2), un encuentro que definió como "complicado".

"El fútbol es así, tuvieron oportunidades de gol pero remontar un 0-3 es complicado, se pusieron 2-3 y fue un bonito espectáculo", señaló sobre el combinado español.

De este modo, el excapitán de la Selección Colombia, inició su andadura como embajador del fútbol de la primera división española, en el que su principal función será dar a conocer por todos los rincones del planeta dicha marca.


Temas relacionados

Liga de España

Real Madrid 3 - 2 Atlético Madrid: Vinicius lideró la remontada en un derbi lleno de goles

Real Madrid remontó 3-2 al Atlético en el Bernabéu, sigue en la pelea por La Liga y queda a cuatro puntos del Barcelona en un clásico vibrante.
Vinicius



Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana anunció en rueda de prensa que 2026 será su última temporada en el ciclismo profesional.

¿Quién es el futbolista de Millonarios que se desmayó en pleno partido y está hospitalizado?

El jugador se desvaneció en pleno campo de juego, lo que obligó a activar de inmediato los protocolos médicos.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.