El ‘Pibe’ Valderrama y por qué no cree que James vuelva al Real Madrid

El exfutbolista colombiano también valoró la actualidad de la liga española.
Carlos 'El Pibe' Valderrama, exfutbolista colombiano
Carlos 'El Pibe' Valderrama, exfutbolista colombiano Crédito: AFP

Carlos Valderrama, durante la presentación como embajador de la liga española, aseguró que no cree que el colombiano James Rodríguez vuelva a vestir la camiseta del Real Madrid, club dueño de sus derechos deportivos.

"Veo a James bien, contento en el Bayern Múnich. Si no volvió ahora al Real Madrid, no creo que vuelva", declaró el futbolista samario en momentos donde todavía no se define la permanencia de James en el Bayern Múnich, luego de arribar a la Bundesliga en 2017 a préstamos por dos campañas (hasta 2019).

Ya hablando acerca de la liga española, Valderrama consideró que Barcelona y Real Madrid no serán los únicos candidatos al título cuando finalice la temporada.

"LaLiga española está bien, emparejada, es lo bueno de este campeonato. Cuando era solo Real Madrid y Barcelona no era aburrido, eran los mejores. Ahora ya no es fácil para Madrid y Barcelona, es más complicado, el resto de equipos saben cómo juega cada uno y eso es bueno para el campeonato, lo pone mejor", valoró el 'Pibe' Valderrama durante un acto en la sede de LaLiga en Madrid.

Para Valderrama, que jugó una temporada en el Real Valladolid, es "muy difícil dar un favorito" a día de hoy en LaLiga.

El exjugador colombiano también comentó la derrota de la selección española contra Inglaterra en el partido de la Liga de Naciones (3-2), un encuentro que definió como "complicado".

"El fútbol es así, tuvieron oportunidades de gol pero remontar un 0-3 es complicado, se pusieron 2-3 y fue un bonito espectáculo", señaló sobre el combinado español.

De este modo, el excapitán de la Selección Colombia, inició su andadura como embajador del fútbol de la primera división española, en el que su principal función será dar a conocer por todos los rincones del planeta dicha marca.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM