El ‘Pibe’ Valderrama y por qué no cree que James vuelva al Real Madrid

El exfutbolista colombiano también valoró la actualidad de la liga española.
Carlos 'El Pibe' Valderrama, exfutbolista colombiano
Carlos 'El Pibe' Valderrama, exfutbolista colombiano Crédito: AFP

Carlos Valderrama, durante la presentación como embajador de la liga española, aseguró que no cree que el colombiano James Rodríguez vuelva a vestir la camiseta del Real Madrid, club dueño de sus derechos deportivos.

"Veo a James bien, contento en el Bayern Múnich. Si no volvió ahora al Real Madrid, no creo que vuelva", declaró el futbolista samario en momentos donde todavía no se define la permanencia de James en el Bayern Múnich, luego de arribar a la Bundesliga en 2017 a préstamos por dos campañas (hasta 2019).

Ya hablando acerca de la liga española, Valderrama consideró que Barcelona y Real Madrid no serán los únicos candidatos al título cuando finalice la temporada.

"LaLiga española está bien, emparejada, es lo bueno de este campeonato. Cuando era solo Real Madrid y Barcelona no era aburrido, eran los mejores. Ahora ya no es fácil para Madrid y Barcelona, es más complicado, el resto de equipos saben cómo juega cada uno y eso es bueno para el campeonato, lo pone mejor", valoró el 'Pibe' Valderrama durante un acto en la sede de LaLiga en Madrid.

Para Valderrama, que jugó una temporada en el Real Valladolid, es "muy difícil dar un favorito" a día de hoy en LaLiga.

El exjugador colombiano también comentó la derrota de la selección española contra Inglaterra en el partido de la Liga de Naciones (3-2), un encuentro que definió como "complicado".

"El fútbol es así, tuvieron oportunidades de gol pero remontar un 0-3 es complicado, se pusieron 2-3 y fue un bonito espectáculo", señaló sobre el combinado español.

De este modo, el excapitán de la Selección Colombia, inició su andadura como embajador del fútbol de la primera división española, en el que su principal función será dar a conocer por todos los rincones del planeta dicha marca.


Temas relacionados

Premier League de Inglaterra

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.
manchester city goleo chelsea premier league tabla de posiciones titulo pelea



Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

¿Quién será el próximo técnico del Real Madrid? Estas son las tres opciones tras el Mundial 2026

Los rumores sobre posibles candidatos para dirigir al Real Madrid tras la Copa Mundial de 2026 han comenzado a tomar forma en nombres concretos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.