El patinaje artístico se destacó en inicio de los Juegos Bolivarianos

Los Juegos Bolivarianos se realizan en su 18 edición por primera vez en Santa Marta.
COLP_EXT_023573.jpg
Colprensa

La colombiana Viviana Osorio, la ecuatoriana María Eduarda Fuentes y el chileno José Luis Benavides quedaron de primeros en sus respectivas presentaciones del patinaje artístico, deporte con el que se iniciaron las competencias de los XVIII Juegos Bolivarianos.

En danza individual femenina el dominio fue de la colombiana Osorio, quien con 271.08 puntos se impuso a la paraguaya Betina Díaz, segunda con 245.9, y a la chilena Camila Soto, tercera con 225.53.

En la primera serie del libre individual femenino, programa corto, la mejor fue para los jueces la ecuatoriana Fuentes con 82.1 puntos, seguida de la paraguaya María Alejandra Cubas con 77.6 y de la chilena Francisca Cabrera, quien sumó 74.1 puntos.

En la primera serie del libre individual masculino, programa corto, el competidor de mayor puntuación fue el chileno Benavides con 85.3, segundo quedó el paraguayo Víctor López con 84.9 y tercero, el dominicano Anthony Gutiérrez con 76.7.

El patinaje artístico se lleva a cabo en el coliseo Codeumag de Santa Marta y este domingo entregará las medallas en las tres pruebas. En las femenina y masculina de libre individual se cumplirá el programa largo a partir de las 18.15 horas locales .

Los Juegos Bolivarianos se realizan en su decimoctava edición por primera vez en Santa Marta, la ciudad donde murió El Libertador, con la participación de más de 4 mil deportistas de 11 países.

Con información de EFE

Liga BetPlay

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Millonarios goleó a Nacional y desató una fuerte crítica al plantel. Juan Felipe Cadavid habló de una “dictadura” que pone en duda el control del equipo.
Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional
Ver



Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Rebeldía Dorada”: Inter de Bogotá lanza camiseta inspirada en Aterciopelados

La iniciativa se inscribe en una tendencia global en la que los clubes buscan fortalecer su identidad mediante alianzas o referencias culturales.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional