El otro duelo Argentina - Islandia es entre hinchas

Los seguidores de las dos selecciones han estado muy activos en el estadio de Spartak.
Hinchas de Islandia en el partido contra Argentina
Hinchas de Islandia en el partido contra Argentina Crédito: AFP

Argentina se enfrenta a Islandia, este sábado, en el primer duelo del grupo D del Mundial de Rusia 2018.

El compromiso se juega en el estadio de Spartak, en Moscú.

Más allá del duelo futbolístico, muchos han estado pendientes de las barras de los dos equipos. Los hinchas argentinos, como ha sido tradición siempre, se han caracterizado por su pasión.

De hecho, empezaron a encender la fiesta en el metro de Moscú, cuando iban hacia el estadio, con el clásico cántico "Cada día te quiero más".

Los hinchas de Islandia demostraron de qué están hechos hace dos años, en la Eurocopa 2016, donde su selección sorprendió al mundo eliminando a Inglaterra en los octavos de final. Y aunque los 'Vikingos' cayeron en cuartos con Francia, su pasión en esa competencia hizo historia.

Ahora, los fans de Islandia vuelven a ser el centro de atención precisamente por la impresionante fuerza con la que animan a su equipo.

Antes de que empezara el partido contra argentina, los hinchas vikingos organizaron un masivo aplauso sincronizado. Un tambor les llevaba el ritmo y ellos levantaban las manos al aire para hacer retumbar a Moscú. Los videos de esta celebración le han dado la vuelta al mundo y están conmoviendo a cualquier apasionado por el fútbol.

Ya en el estadio, los seguidores de Islandia no perdieron la oportunidad para repetir el grito de batalla.

Los hinchas de Argentina no se quedaron atrás y empezaron a ovacionar a su equipo desde que salió a calentar. Sus cánticos se escuchaban incluso en la transmisión de televisión.

Asimismo, le dedicaron una tonada especial a la máxima figura de su selección, Lionel Messi: "Vení, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Leo Messi todos la vuelta vamos a dar".

Pero los islandeses siguieron, y cuando Finnbogason anotó el empate, el estadio vibró. La euforia vikinga fue mucho más grande cuando Halldórsson le tapó un penal a Messi.

Así que, más allá del fútbol, las barras han sabido hacer su propio espectáculo.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Selección femenina sub-20 debuta en el Mundial de Polonia

El primer partido del equipo que dirige Carlos Paniagua será en el estadio Miejski ŁKS de Łódź en Polonia.
Selección femenina sub-20 se prepara para su debut mundialista en Polonia



Messi y Cristiano compartirían equipo jugando en La Bombonera: así sería el partido soñado

El épico encuentro entre los dos mejores futbolistas del siglo XX se daría en La Bombonera de Boca Juniors.

Arsenal vs. Chelsea: resultados, goles y última hora hoy domingo 6 de septiembre

El conjunto de Arteta acumula ahora 12 partidos consecutivos sin perder ante los Blues en todas las competiciones.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.