El nuevo look de Neymar desató burlas en redes sociales

El jugador decidió innovar en su apariencia para el Mundial Rusia 2018.
Neymar
Neymar Crédito: Instagram @neymarjr

La fiebre del fútbol ha contagiado al mundo entero a través del evento más grande de este deporte, el cual se celebra cada cuatro años en un país elegido por la organización. Sin embargo, a pesar de que los partidos y los equipos son los protagonistas, las figuras internacionales toman un interés peculiar entre el público que se fija en ciertos detalles, tanto físicos como profesionales de cada uno.

En esta ocasión, la reconocida estrella de la selección de Brasil, Neymar, decidió asistir a Rusia con una nueva imagen basada en un llamativo corte de cabello teñido de rubio. No obstante, ante la mirada de millones de personas que han logrado ver su apariencia en los entrenamientos y la llegada a Europa, los comentarios no se han hecho esperar y ya inundaron redes sociales con imágenes y publicaciones.

El delantero de Brasil además de brillar por su habilidad tocando el balón, también lo hará por su peculiar cambio de look que ya ha logrado captar la atención de cientos de personas en Internet y que han aprovechado esto para burlarse de sus fotos comparándolo con otras imágenes graciosas.

Su nuevo corte está compuesto de largos rizos teñidos de rubio y los laterales rapados con su color original. Este look ha sido centro de muchas comparaciones, entre las cuales están: Un plato de espaguetis, un perro asustado con pasta en la cabeza y fotografías del antiguo corte de cabello que lucía Justin Timberlake en su juventud.

Twitter ha sido el escenario donde los usuarios han querido compartir estas creativas ideas y los distintos comentarios que critican a la estrella del fútbol.


Temas relacionados

Federico Gutiérrez

Federico Gutiérrez afirmó que la renovación del Atanasio Girardot permitirá más ingresos a Medellín

El mandatario reafirma que el estadio Atanasio Girardot seguirá siendo público y priorizará el fútbol.
El mandatario indicó que celebra los avances regionales en el país.



La Selección Colombia estrena camiseta para el Mundial 2026 con diseño de mariposas amarillas

Adidas y la FCF revelaron la camiseta que acompañará a Colombia en su camino hacia la Copa Mundial 2026.

Luis Díaz hizo historia con su doblete y expulsión ante PSG: Este fue el récord que logró

El nacido en el departamento de La Guajira pasa por el mejor momento de su carrera.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 6 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 6 de noviembre 2025

Portada Noticiero

"Tenemos 25 años antes de que Colombia llegue a vieja y pobre", advierten precandidatos presidenciales

Los precandidatos presidenciales debatieron en medio de sus intervenciones.

Fui periodista de RCN Radio cubriendo la toma del Palacio de Justicia: esto fue lo que más me marcó

José Francisco Tulande narra cómo vivió la toma del Palacio de Justicia en 1985 y su impacto personal y profesional.

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la memoria de una tragedia que marcó a Colombia

Colombia conmemora los 40 años de la toma del Palacio de Justicia