Millonarios
Hinchas de Millonarios en el estadio Nemesio Camacho El Campín.
Foto: Colprensa
16 Mar 2019 05:37 PM

El nombre que llevaría el estadio de Millonarios

El equipo capitalino planea tener su propio estadio para el año 2025.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En los últimos días Millonarios fue noticia en el balompié nacional, más allá de su excelente momento deportivo tanto en Liga como Copa Águila. Tampoco fue por alguno de sus futbolistas, o alguna decisión técnica del estratega Jorge Luis Pinto. 

En la última asamblea de directivos en el club se reveló un ambicioso proyecto que tiene Millonarios FC para construir un estadio propio, ante las diversas dificultades que se ha tenido con El Campín por el aplazamiento de partidos o condiciones logísticas. 

Lea también: Se filtró el uniforme completo de Colombia para la Copa América

Según lo informado por la junta directiva del club ‘embajador’, Millonarios planea tener su estadio propio en el año 2025, invirtiendo una suma cercana a los 200 millones de dólares y así tener su propio escenario deportivo para aprovecharlo en temas publicitarios y venta de productos alimenticos y deportivos en el escenario. 

Dicho proyecto está pensado hacia el norte de Bogotá y, además, contaría con centro comercial y hotel para que los hinchas configuren una importante experiencia a la hora de acompañar al cuadro azul en sus partidos, incluso, ya habría contactos con una empresa privada. 

Le puede interesar: ¿Qué le espera a James Rodríguez, tras la eliminación del Bayern?

La noticia fue motivo de expectativa para los aficionados de Millonarios que, a través de las diferentes redes sociales especularon sobre cuál debería ser el nombre que llevaría el estadio, cuando por fin se pueda construir luego de varios intentos a lo largo de muchos años. 

Luego de mencionar a varios ídolos y referentes futbolísticos de la afición ‘Albiazul’, surgió el nombre de Alfonso Senior Quevedo, icónico dirigente deportivo de Millonarios que figura entre los fundadores del club e impulsor de la época de ‘El Dorado’.  

Ante esa situación, trascendieron unas declaraciones del presidente de Millonarios en varios medios deportivos nacionales, afirmando que ese sería el nombre que se perfila como mayor candidato para el estadio del ‘Embajador’, en caso de que finalmente sí se pueda establecer esa obra.