El gesto de Cristiano Ronaldo con el Sporting de Lisboa, el club donde empezó

El futbolista portugués del Real Madrid se hizo en el conjunto lisboeta para luego ser transferido a Manchester United.
cristianoronaldosportinglisboa.jpg
Cristiano Ronaldo visitando al Sporting de Lisboa en Madrid / Foto de @Sporting_CP

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo estuvo en el hotel donde se concentra el Sporting de Portugal para saludar y dar una "fuerza extra" a la plantilla verdiblanca antes del partido de ida de cuartos de final que disputa este jueves contra el Atlético de Madrid por Liga Europa.

El equipo portugués ha compartido, en su cuenta de Twitter, dos imágenes con un texto, en el que explica que Ronaldo se pasó por el hotel para "dar una fuerza extra" para el partido en el Wanda Metropoliano.

En las fotografías se ve a Ronaldo charlando con el entrenador, Jorge Jesus, y miembros de su equipo técnico, así como con el defensa Fábio Coentrão, compañero en la selección lusa y con quien compartió vestuario en el Real Madrid durante varios años.

El jugador del Sporting João Palhinha ha publicado también una imagen en su cuenta de Instagram con el astro portugués, al que define como "el mejor".

Cristiano Ronaldo se formó en las categorías inferiores del club lisboeta y formó parte de la primera plantilla hasta 2003, cuando fue traspasado al Manchester United inglés.

Con información de EFE


Selección Colombia

"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.
Luis Díaz



"Colombia siempre se ahoga en la orilla": críticas a Néstor Lorenzo y jugadores tras eliminación

El equipo estuvo falto de gol en momentos determinantes de la Copa Mundial de la FIFA; eso, dijo Lorenzo, "se paga".

Colombia pierde un puesto en el ranking FIFA luego de caer en octavos del Mundial

Los dirigidos por Néstor Lorenzo no lograron superar el quinto partido en el torneo internacional, y deberán esperar cuatro años para una nueva oportunidad.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026