El gesto de Cristiano Ronaldo con el Sporting de Lisboa, el club donde empezó

El futbolista portugués del Real Madrid se hizo en el conjunto lisboeta para luego ser transferido a Manchester United.
cristianoronaldosportinglisboa.jpg
Cristiano Ronaldo visitando al Sporting de Lisboa en Madrid / Foto de @Sporting_CP

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo estuvo en el hotel donde se concentra el Sporting de Portugal para saludar y dar una "fuerza extra" a la plantilla verdiblanca antes del partido de ida de cuartos de final que disputa este jueves contra el Atlético de Madrid por Liga Europa.

El equipo portugués ha compartido, en su cuenta de Twitter, dos imágenes con un texto, en el que explica que Ronaldo se pasó por el hotel para "dar una fuerza extra" para el partido en el Wanda Metropoliano.

En las fotografías se ve a Ronaldo charlando con el entrenador, Jorge Jesus, y miembros de su equipo técnico, así como con el defensa Fábio Coentrão, compañero en la selección lusa y con quien compartió vestuario en el Real Madrid durante varios años.

El jugador del Sporting João Palhinha ha publicado también una imagen en su cuenta de Instagram con el astro portugués, al que define como "el mejor".

Cristiano Ronaldo se formó en las categorías inferiores del club lisboeta y formó parte de la primera plantilla hasta 2003, cuando fue traspasado al Manchester United inglés.

Con información de EFE


Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.