El galés Ramsey será baja con el Arsenal un mes

El compañero de David Ospina, hoy meta titular del equipo, se perderá un trámite importante de la temporada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El mediocampista galés del Arsenal Aaron Ramsey, que fue sustituido el martes durante el partido de Copa de Inglaterra ganado 4-0 al Hull City, estará de baja "cuatro semanas", anunció el entrenador de los 'Gunners', Arsène Wenger.

"Por el momento sus tests clínicos son bastante positivos. Diría que cuatro semanas (de tiempo de baja). Es un poco más grave de lo que pensaba, ya que no le había visto", indicó Wenger, que no cree que la temporada de su jugador esté ya terminada.

El Arsenal, ganador de la Copa de Inglaterra las dos últimas temporadas, intentará clasificarse para las semifinales el domingo en Watford. Después viajará a Barcelona para la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, donde tendrá la difícil misión de intentar remontar el 2-0 adverso cosechado en la ida en Londres.

Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero