El fuerte altercado entre Conor McGregor y un aficionado

Unas palabras del peleador fueron tomadas por un ruso que llegó a su rueda de prensa para increparlo por lo dicho.
Conor McGregor
Conor McGregor Crédito: Foto Instagram Conor McGregor

Tras ser vencido por Khabib Nurmagomedov y luego de haber pedido la revancha, el irlandés Conor McGregor tuvo un fuerte cruce de palabras, que por poco termina con hechos lamentables, durante una rueda de prensa realizada en Moscú, Rusia. Lugar en el que fue encarado por un aficionado presente en el lugar donde se estaba llevando a cabo el evento.

Le puede interesar: La confesión de Messi sobre el Mundial que sorprendió a los fanáticos argentinos

En medio de su solicitud de revancha, McGregor había afirmado que toda la gente de Dagestán (una de las 21 repúblicas rusas) eran cobardes, declaraciones que no cayeron muy bien en los habitantes de esa región tal como quedó evidenciado en la reunión del luchador con los medios de comunicación.

Mientras se encontraba respondiendo preguntas y pese a la insistencia del jefe de prensa, encargado de moderar las preguntas, un hombre que apareció detrás de las personas inició una discusión que terminó con una botella volando por el aire y con McGregor insultando a esta persona que, minutos más tarde, fue sacada del lugar por las personas de seguridad.

Le puede interesar: La confesión de Messi sobre el Mundial que sorprendió a los fanáticos argentinos

- “Conor, una pregunta: ¿recuerdas lo que dijiste ayer sobre la gente de Dagestán? ¿Por qué, si odias a Khabib y todo su equipo, tienes que decir cosas malas sobre otras personas?
- Te voy a decir los motivos. Por la falta de respeto que me mostraron en la preparación para la pelea. Ellos vendían artículos en los supermercados con mi cara puesta ahí.
- ¿Todas las personas? Mi padre y mi hermano, ¿crees que son cobardes también?
- Sí, sí, sí
- ¿Por qué cobardes?, dijo el aficionado lanzando una botella al peleador. ¿Qué te ha hecho mi hermano a ti?, alcanzó a gritar mientras era retirado del lugar.
- Cállate, tonto. Gritó desde atrás McGregor cuando ya la seguridad había intervenido.

El evento continuó de manera natural luego de este episodio y ahora habrá que esperar qué decide Nurmagomedov respecto a la revancha.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli