Conor McGregor
Conor McGregor
Foto Instagram Conor McGregor
26 Oct 2019 03:34 PM

El fuerte altercado entre Conor McGregor y un aficionado

Unas palabras del peleador fueron tomadas por un ruso que llegó a su rueda de prensa para increparlo por lo dicho.
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

Tras ser vencido por Khabib Nurmagomedov y luego de haber pedido la revancha, el irlandés Conor McGregor tuvo un fuerte cruce de palabras, que por poco termina con hechos lamentables, durante una rueda de prensa realizada en Moscú, Rusia. Lugar en el que fue encarado por un aficionado presente en el lugar donde se estaba llevando a cabo el evento.

Le puede interesar: La confesión de Messi sobre el Mundial que sorprendió a los fanáticos argentinos

En medio de su solicitud de revancha, McGregor había afirmado que toda la gente de Dagestán (una de las 21 repúblicas rusas) eran cobardes, declaraciones que no cayeron muy bien en los habitantes de esa región tal como quedó evidenciado en la reunión del luchador con los medios de comunicación.

Mientras se encontraba respondiendo preguntas y pese a la insistencia del jefe de prensa, encargado de moderar las preguntas, un hombre que apareció detrás de las personas inició una discusión que terminó con una botella volando por el aire y con McGregor insultando a esta persona que, minutos más tarde, fue sacada del lugar por las personas de seguridad.

Le puede interesar: La confesión de Messi sobre el Mundial que sorprendió a los fanáticos argentinos

-    “Conor, una pregunta: ¿recuerdas lo que dijiste ayer sobre la gente de Dagestán? ¿Por qué, si odias a Khabib y todo su equipo, tienes que decir cosas malas sobre otras personas?
-    Te voy a decir los motivos. Por la falta de respeto que me mostraron en la preparación para la pelea. Ellos vendían artículos en los supermercados con mi cara puesta ahí.
-    ¿Todas las personas? Mi padre y mi hermano, ¿crees que son cobardes también?
-    Sí, sí, sí
-    ¿Por qué cobardes?, dijo el aficionado lanzando una botella al peleador. ¿Qué te ha hecho mi hermano a ti?, alcanzó a gritar mientras era retirado del lugar.
-    Cállate, tonto. Gritó desde atrás McGregor cuando ya la seguridad había intervenido.

El evento continuó de manera natural luego de este episodio y ahora habrá que esperar qué decide Nurmagomedov respecto a la revancha.