El fuerte altercado entre Conor McGregor y un aficionado

Unas palabras del peleador fueron tomadas por un ruso que llegó a su rueda de prensa para increparlo por lo dicho.
Conor McGregor
Conor McGregor Crédito: Foto Instagram Conor McGregor

Tras ser vencido por Khabib Nurmagomedov y luego de haber pedido la revancha, el irlandés Conor McGregor tuvo un fuerte cruce de palabras, que por poco termina con hechos lamentables, durante una rueda de prensa realizada en Moscú, Rusia. Lugar en el que fue encarado por un aficionado presente en el lugar donde se estaba llevando a cabo el evento.

Le puede interesar: La confesión de Messi sobre el Mundial que sorprendió a los fanáticos argentinos

En medio de su solicitud de revancha, McGregor había afirmado que toda la gente de Dagestán (una de las 21 repúblicas rusas) eran cobardes, declaraciones que no cayeron muy bien en los habitantes de esa región tal como quedó evidenciado en la reunión del luchador con los medios de comunicación.

Mientras se encontraba respondiendo preguntas y pese a la insistencia del jefe de prensa, encargado de moderar las preguntas, un hombre que apareció detrás de las personas inició una discusión que terminó con una botella volando por el aire y con McGregor insultando a esta persona que, minutos más tarde, fue sacada del lugar por las personas de seguridad.

Le puede interesar: La confesión de Messi sobre el Mundial que sorprendió a los fanáticos argentinos

- “Conor, una pregunta: ¿recuerdas lo que dijiste ayer sobre la gente de Dagestán? ¿Por qué, si odias a Khabib y todo su equipo, tienes que decir cosas malas sobre otras personas?
- Te voy a decir los motivos. Por la falta de respeto que me mostraron en la preparación para la pelea. Ellos vendían artículos en los supermercados con mi cara puesta ahí.
- ¿Todas las personas? Mi padre y mi hermano, ¿crees que son cobardes también?
- Sí, sí, sí
- ¿Por qué cobardes?, dijo el aficionado lanzando una botella al peleador. ¿Qué te ha hecho mi hermano a ti?, alcanzó a gritar mientras era retirado del lugar.
- Cállate, tonto. Gritó desde atrás McGregor cuando ya la seguridad había intervenido.

El evento continuó de manera natural luego de este episodio y ahora habrá que esperar qué decide Nurmagomedov respecto a la revancha.


Temas relacionados

Mundial 2026

El origen del apellido Mina es de Ghana: esta es la historia

El defensa no ha sumado minutos en la actual campaña mundialista, pero Néstor lo tiene reservado si requiere un resultado a favor.
El defensa colombiano está en el plantel de Lorenzo, pero su nombre ha sonado porque su apellido tiene orígenes en Ghana.



Colombia vs Ghana: dónde y cuándo ver el duelo por 16avos del mundial 2026

Los dirigidos por Néstor Lorenzo buscarán llegar a octavos de final en un mundial que les ha sido afable.

España pasó por encima a Austria y jugará 8avos del mundial 2026

Los ibéricos ganaron en todos los ámbitos futbolísticos a Austria y siguen en competencia.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.