El fuerte altercado entre Conor McGregor y un aficionado

Unas palabras del peleador fueron tomadas por un ruso que llegó a su rueda de prensa para increparlo por lo dicho.
Conor McGregor
Conor McGregor Crédito: Foto Instagram Conor McGregor

Tras ser vencido por Khabib Nurmagomedov y luego de haber pedido la revancha, el irlandés Conor McGregor tuvo un fuerte cruce de palabras, que por poco termina con hechos lamentables, durante una rueda de prensa realizada en Moscú, Rusia. Lugar en el que fue encarado por un aficionado presente en el lugar donde se estaba llevando a cabo el evento.

Le puede interesar: La confesión de Messi sobre el Mundial que sorprendió a los fanáticos argentinos

En medio de su solicitud de revancha, McGregor había afirmado que toda la gente de Dagestán (una de las 21 repúblicas rusas) eran cobardes, declaraciones que no cayeron muy bien en los habitantes de esa región tal como quedó evidenciado en la reunión del luchador con los medios de comunicación.

Mientras se encontraba respondiendo preguntas y pese a la insistencia del jefe de prensa, encargado de moderar las preguntas, un hombre que apareció detrás de las personas inició una discusión que terminó con una botella volando por el aire y con McGregor insultando a esta persona que, minutos más tarde, fue sacada del lugar por las personas de seguridad.

Le puede interesar: La confesión de Messi sobre el Mundial que sorprendió a los fanáticos argentinos

- “Conor, una pregunta: ¿recuerdas lo que dijiste ayer sobre la gente de Dagestán? ¿Por qué, si odias a Khabib y todo su equipo, tienes que decir cosas malas sobre otras personas?
- Te voy a decir los motivos. Por la falta de respeto que me mostraron en la preparación para la pelea. Ellos vendían artículos en los supermercados con mi cara puesta ahí.
- ¿Todas las personas? Mi padre y mi hermano, ¿crees que son cobardes también?
- Sí, sí, sí
- ¿Por qué cobardes?, dijo el aficionado lanzando una botella al peleador. ¿Qué te ha hecho mi hermano a ti?, alcanzó a gritar mientras era retirado del lugar.
- Cállate, tonto. Gritó desde atrás McGregor cuando ya la seguridad había intervenido.

El evento continuó de manera natural luego de este episodio y ahora habrá que esperar qué decide Nurmagomedov respecto a la revancha.


Temas relacionados

Copa BetPlay

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.
David Ospina y Washington Aguerre fueron figuras al evitar goles en el empate 0-0 entre Nacional y Medellín.



¿Competencia para David Ospina en el arco de Atlético Nacional?: este es el portero que estaría cerca del equipo verde

El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol podría tener un nuevo compañero para disputar la defensa del arco verdolaga.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero