El fuerte altercado entre Conor McGregor y un aficionado

Unas palabras del peleador fueron tomadas por un ruso que llegó a su rueda de prensa para increparlo por lo dicho.
Conor McGregor
Conor McGregor Crédito: Foto Instagram Conor McGregor

Tras ser vencido por Khabib Nurmagomedov y luego de haber pedido la revancha, el irlandés Conor McGregor tuvo un fuerte cruce de palabras, que por poco termina con hechos lamentables, durante una rueda de prensa realizada en Moscú, Rusia. Lugar en el que fue encarado por un aficionado presente en el lugar donde se estaba llevando a cabo el evento.

Le puede interesar: La confesión de Messi sobre el Mundial que sorprendió a los fanáticos argentinos

En medio de su solicitud de revancha, McGregor había afirmado que toda la gente de Dagestán (una de las 21 repúblicas rusas) eran cobardes, declaraciones que no cayeron muy bien en los habitantes de esa región tal como quedó evidenciado en la reunión del luchador con los medios de comunicación.

Mientras se encontraba respondiendo preguntas y pese a la insistencia del jefe de prensa, encargado de moderar las preguntas, un hombre que apareció detrás de las personas inició una discusión que terminó con una botella volando por el aire y con McGregor insultando a esta persona que, minutos más tarde, fue sacada del lugar por las personas de seguridad.

Le puede interesar: La confesión de Messi sobre el Mundial que sorprendió a los fanáticos argentinos

- “Conor, una pregunta: ¿recuerdas lo que dijiste ayer sobre la gente de Dagestán? ¿Por qué, si odias a Khabib y todo su equipo, tienes que decir cosas malas sobre otras personas?
- Te voy a decir los motivos. Por la falta de respeto que me mostraron en la preparación para la pelea. Ellos vendían artículos en los supermercados con mi cara puesta ahí.
- ¿Todas las personas? Mi padre y mi hermano, ¿crees que son cobardes también?
- Sí, sí, sí
- ¿Por qué cobardes?, dijo el aficionado lanzando una botella al peleador. ¿Qué te ha hecho mi hermano a ti?, alcanzó a gritar mientras era retirado del lugar.
- Cállate, tonto. Gritó desde atrás McGregor cuando ya la seguridad había intervenido.

El evento continuó de manera natural luego de este episodio y ahora habrá que esperar qué decide Nurmagomedov respecto a la revancha.


Temas relacionados

Mundial 2026

Japón vs Túnez ; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los asiáticos buscan la clasificación directa, pero deben golear para asegurarlo.
Túnez corre el riesgo de quedar eliminado si pierde ante Japón.



🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

Aunque algunas selecciones africanas cayeron en su primer partido, Costa de Marfil buscará mostrar su gran capacidad competitiva.

Países Bajos no tuvo piedad de Suecia y se acerca a 16avos

Los naranjas hicieron un primer tiempo perfecto, y eso les bastó para asegurar la victoria.

¿Qué debe hacer un ciudadano si se equivoca al marcar el tarjetón en el cubículo de votación?

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez