El Chelsea no jugará la Champions League

Otro equipo que no jugará la máxima competencia de clubes de Europa será el Arsenal, tras el cierre de la Premier League inglesa.
AntonioConteDesChelseaFOTOAFP.jpg
La decepción de Antonio Conte, técnico del Chelsea / AFP.

El Liverpool goleó este domingo en Anfield al débil Brighton & Hove Albion (4-0) y acompañará a Manchester City, Manchester United y Tottenham Hotspur en la Liga de Campeones 2018/2019.

Los 'Reds', que se enfrentan el próximo día 26 en Kiev con el Real Madrid en la final de la Champions, acabaron finalmente en cuarta posición en la Premier League, un puesto por encima del Chelsea, que naufragó en su visita a St James' Park (3-0).

El equipo de Antonio Conte necesitaba ganar a domicilio al Newcastle y que el Liverpool perdiera en casa contra el Brighton para poder estar la campaña que viene en la máxima competición continental.

No se le dio la carambola al campeón de liga del pasado año, que se marchó goleado de Newcastle y se tendrá que conformar con disputar la Liga Europa.

A los 'Blues' los acompañan en el segundo torneo en importancia en el viejo continente el Arsenal, que en la despedida de Arsene Wenger después de 22 años, ganó al Huddersfield Town (0-1), y el sorprendente Bunrley, una de las revelaciones de la temporada, que acabó en séptima posición.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Carreras

Reto Win en Bogotá: ¿aún hay cupos disponibles? Horarios y cómo inscribirse

Andrea Guerrero, presidenta de Win Sports, confirmó que la carrera cuenta con 6.000 participantes inscritos y explicó cómo se desarrollará la jornada, cuáles son las distancias disponibles y qué recomendaciones deben tener en cuenta los corredores.
reto win en bogota cupos disponibles como inscribirse horarios detalles de la carrera



Tenista número uno de Colombia denuncia amenazas de apostadores internacionales tras sorpresiva derrota en Cali

Nicolás Mejía publicó en Instagram los mensajes intimidantes que recibió después de un partido de tres horas. “Con mi familia por favor no se metan”, escribió

Nueva era en el Valencia: Peter Lim vende el 42 % del club en una operación de 1.250 millones de euros

La institución ha permanecido peleando las últimas temporadas por no descender y mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.