El Chelsea no jugará la Champions League

Otro equipo que no jugará la máxima competencia de clubes de Europa será el Arsenal, tras el cierre de la Premier League inglesa.
AntonioConteDesChelseaFOTOAFP.jpg
La decepción de Antonio Conte, técnico del Chelsea / AFP.

El Liverpool goleó este domingo en Anfield al débil Brighton & Hove Albion (4-0) y acompañará a Manchester City, Manchester United y Tottenham Hotspur en la Liga de Campeones 2018/2019.

Los 'Reds', que se enfrentan el próximo día 26 en Kiev con el Real Madrid en la final de la Champions, acabaron finalmente en cuarta posición en la Premier League, un puesto por encima del Chelsea, que naufragó en su visita a St James' Park (3-0).

El equipo de Antonio Conte necesitaba ganar a domicilio al Newcastle y que el Liverpool perdiera en casa contra el Brighton para poder estar la campaña que viene en la máxima competición continental.

No se le dio la carambola al campeón de liga del pasado año, que se marchó goleado de Newcastle y se tendrá que conformar con disputar la Liga Europa.

A los 'Blues' los acompañan en el segundo torneo en importancia en el viejo continente el Arsenal, que en la despedida de Arsene Wenger después de 22 años, ganó al Huddersfield Town (0-1), y el sorprendente Bunrley, una de las revelaciones de la temporada, que acabó en séptima posición.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos