El boxeador Luis Quiñones está luchando por su vida: tiene muerte cerebral

Por ahora, las noticias no han sido claras sobre el estado real del peleador, pero se espera conocer más detalles en las próximas horas.
Luis Quiñones, boxeador colombiano
Luis Quiñones, boxeador colombiano Crédito: Tomada de redes sociales

Luis Quiñones, boxeador colombiano víctima de un trauma craneoencefálico durante un combate el pasado sábado sufrió muerte cerebral este jueves el centro médico que lo atiende.

Vea también: La polémica de Neymar por sumarse a la campaña de Bolsonaro

Después de permanecer "con medidas antiedema cerebral, neuroprotección plena y todo el soporte multisistémico durante 5 días en la Clínica General del Norte, ubicada en Barranquilla, el pelador no logró mantener su cerebro activo.

El pugilista de 25 años estaba internado desde la noche del sábado, cuando llegó después de desplomarse en la pelea ante José Muñoz por el título nacional de peso wélter junior.

La Federación Colombiana de Boxeo había anunciad la noticia de la muerte por medio de un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, pero desde el centro médico se desmintió está información.

Tras una dura batalla por su vida, el boxeador no ha logrado reponerse. Sin embargo, durante la pelea del pasado sábado, el peleador no recibió golpes de consideración que pudieran atribuirse como causa de todo lo sucedido.

En un vídeo, el hermano del pelador salió aclarar la situación. Leonardo Quiñones manifestó que el boxeador sigue respirando y lucha por su vida para intentar permanecer con vida.

Le puede interesar: Las figuras mundiales que participarán en la Media Maratón de Bogotá

Por ahora, las noticias no han sido claras sobre el estado real del peleador, pero se espera conocer más detalles en las próximas horas.


Temas relacionados

Delincuentes capturados

Caen dos de los asaltantes que operan en vía Mondoñedo - Soacha

La Policía de Soacha confirmó que fue recuperado un carro que había sido hurtado por los delincuentes.
Operativo policial



Familia de Mateo Pérez pide no politizar su muerte; presidente Petro también se pronuncia

En medio de la investigación por el asesinato del periodista en Briceño, la familia solicita respeto y evitar que el caso sea utilizado con fines electorales.

"Los actos fueron premeditados": Distrito responde a rector de la U. Pedagógica por enfrentamientos en la calle 76

El secretario de Seguridad, Cesar Restrepo, aseguró que la protesta no fue planeada por estudiantes sino por particulares.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia