El boxeador Luis Quiñones está luchando por su vida: tiene muerte cerebral

Por ahora, las noticias no han sido claras sobre el estado real del peleador, pero se espera conocer más detalles en las próximas horas.
Luis Quiñones, boxeador colombiano
Luis Quiñones, boxeador colombiano Crédito: Tomada de redes sociales

Luis Quiñones, boxeador colombiano víctima de un trauma craneoencefálico durante un combate el pasado sábado sufrió muerte cerebral este jueves el centro médico que lo atiende.

Vea también: La polémica de Neymar por sumarse a la campaña de Bolsonaro

Después de permanecer "con medidas antiedema cerebral, neuroprotección plena y todo el soporte multisistémico durante 5 días en la Clínica General del Norte, ubicada en Barranquilla, el pelador no logró mantener su cerebro activo.

El pugilista de 25 años estaba internado desde la noche del sábado, cuando llegó después de desplomarse en la pelea ante José Muñoz por el título nacional de peso wélter junior.

La Federación Colombiana de Boxeo había anunciad la noticia de la muerte por medio de un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, pero desde el centro médico se desmintió está información.

Tras una dura batalla por su vida, el boxeador no ha logrado reponerse. Sin embargo, durante la pelea del pasado sábado, el peleador no recibió golpes de consideración que pudieran atribuirse como causa de todo lo sucedido.

En un vídeo, el hermano del pelador salió aclarar la situación. Leonardo Quiñones manifestó que el boxeador sigue respirando y lucha por su vida para intentar permanecer con vida.

Le puede interesar: Las figuras mundiales que participarán en la Media Maratón de Bogotá

Por ahora, las noticias no han sido claras sobre el estado real del peleador, pero se espera conocer más detalles en las próximas horas.


Temas relacionados

actos violentos

Capturan a presunto responsable de ataque a cabina de Win Sports durante la final entre Nacional y Junior

Los hechos se presentaron durante el partido de vuelta de la gran final del fútbol colombiano. El título fue para Junior.
El equipo verdolaga estuvo cerca del empate, pero la mala definición lo evitó.



Gobernación de Antioquia ofrece millonaria recompensa por masacre en Remedios

De acuerdo con familiares y habitantes de la zona, los responsables acusaban a las víctimas de presuntamente colaborar con el Clan del Golfo.

Bajo la lupa: investigan presuntos hechos de corrupción para facilitar fuga de alias 'Tito'

Las autoridades siguen varias líneas de investigación a 40 horas de la fuga del cabecilla en Pasto

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo