El Bayern conservará a Lewandowski, pese a interés del Real Madrid

El agente del jugador confirmó que, efectivamente, la casa blanca sí lo quiere fichar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Bayern Múnich reafirmó que su delantero Robert Lewandowski, por el que se interesa el Real Madrid, disputará la próxima temporada con el club alemán.

"Tengo una certeza: Robert Lewandowski jugará en el Bayern Múnich la próxima temporada. No sirve de nada pensar en otras eventualidades", afirmó su presidente Karl-Heinz Rummenigge a la revista Kicker.

"La decisión está tomada: no dejaremos partir a Robert Lewandowski, independientemente de la oferta. No hay límite (salarial) cuando se trata de Robert", añadió el dirigente.

La reacción de Rummenigge llega el mismo día de la aparición en la revista Der Spiegel de la confirmación de una aproximación del Real Madrid, que estaría dispuesto a acordar un salario anual de 25 millones de euros al delantero polaco.

"El Real Madrid nos ha contactado hace unas semanas. Hemos escuchado todo lo que tenían que decirnos y hemos informado también al Bayern de nuestras conversaciones", afirmó el agente de Lewandowski, Cezary Kucharski.

Por su parte, Lewandowski, máximo goleador de Bundesliga y primer jugador extranjero en haber marcado 30 goles en el campeonato, más nueve en Liga de Campeones, para un total de 42 entre todas las competiciones, se ha planteado dudas sobre su futuro en Alemania.

"Estoy en Alemania desde hace seis años, he ganado todo aquí. A veces, me puedo preguntar si tiene sentido intentar algo nuevo", dijo el polaco de 27 años, ligado al Bayern hasta 2019 desde su llegada en 2014 procedente de Borussia Dortmund.

Y contrariamente a sus compañeros Manuel Neuer, Thomas Mueller, Jerome Boateng, David Alaba y Javier Martínez, que prolongaron su contrato en Múnich hasta 2021, el polaco no lo ha hecho todavía.


Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.