El Bayern conservará a Lewandowski, pese a interés del Real Madrid

El agente del jugador confirmó que, efectivamente, la casa blanca sí lo quiere fichar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Bayern Múnich reafirmó que su delantero Robert Lewandowski, por el que se interesa el Real Madrid, disputará la próxima temporada con el club alemán.

"Tengo una certeza: Robert Lewandowski jugará en el Bayern Múnich la próxima temporada. No sirve de nada pensar en otras eventualidades", afirmó su presidente Karl-Heinz Rummenigge a la revista Kicker.

"La decisión está tomada: no dejaremos partir a Robert Lewandowski, independientemente de la oferta. No hay límite (salarial) cuando se trata de Robert", añadió el dirigente.

La reacción de Rummenigge llega el mismo día de la aparición en la revista Der Spiegel de la confirmación de una aproximación del Real Madrid, que estaría dispuesto a acordar un salario anual de 25 millones de euros al delantero polaco.

"El Real Madrid nos ha contactado hace unas semanas. Hemos escuchado todo lo que tenían que decirnos y hemos informado también al Bayern de nuestras conversaciones", afirmó el agente de Lewandowski, Cezary Kucharski.

Por su parte, Lewandowski, máximo goleador de Bundesliga y primer jugador extranjero en haber marcado 30 goles en el campeonato, más nueve en Liga de Campeones, para un total de 42 entre todas las competiciones, se ha planteado dudas sobre su futuro en Alemania.

"Estoy en Alemania desde hace seis años, he ganado todo aquí. A veces, me puedo preguntar si tiene sentido intentar algo nuevo", dijo el polaco de 27 años, ligado al Bayern hasta 2019 desde su llegada en 2014 procedente de Borussia Dortmund.

Y contrariamente a sus compañeros Manuel Neuer, Thomas Mueller, Jerome Boateng, David Alaba y Javier Martínez, que prolongaron su contrato en Múnich hasta 2021, el polaco no lo ha hecho todavía.


Mundial 2026

¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.
Estos son los premios que el gobierno congoleño le dio a su selección por clasificar al Mundial 2026



¿Quién es María José Marín? La golfista colombiana que hizo historia al ganar el Augusta National Women’s Amateur

El Augusta National Women’s Amateur es considerado por muchos aficionados como uno de los certámenes más prestigiosos del golf aficionado a nivel mundial.

DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?

El jugador, quien recientemente fue hospitalizado tras su participación con la Selección Colombia, continúa en proceso de recuperación.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei