El Bayern conservará a Lewandowski, pese a interés del Real Madrid

El agente del jugador confirmó que, efectivamente, la casa blanca sí lo quiere fichar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Bayern Múnich reafirmó que su delantero Robert Lewandowski, por el que se interesa el Real Madrid, disputará la próxima temporada con el club alemán.

"Tengo una certeza: Robert Lewandowski jugará en el Bayern Múnich la próxima temporada. No sirve de nada pensar en otras eventualidades", afirmó su presidente Karl-Heinz Rummenigge a la revista Kicker.

"La decisión está tomada: no dejaremos partir a Robert Lewandowski, independientemente de la oferta. No hay límite (salarial) cuando se trata de Robert", añadió el dirigente.

La reacción de Rummenigge llega el mismo día de la aparición en la revista Der Spiegel de la confirmación de una aproximación del Real Madrid, que estaría dispuesto a acordar un salario anual de 25 millones de euros al delantero polaco.

"El Real Madrid nos ha contactado hace unas semanas. Hemos escuchado todo lo que tenían que decirnos y hemos informado también al Bayern de nuestras conversaciones", afirmó el agente de Lewandowski, Cezary Kucharski.

Por su parte, Lewandowski, máximo goleador de Bundesliga y primer jugador extranjero en haber marcado 30 goles en el campeonato, más nueve en Liga de Campeones, para un total de 42 entre todas las competiciones, se ha planteado dudas sobre su futuro en Alemania.

"Estoy en Alemania desde hace seis años, he ganado todo aquí. A veces, me puedo preguntar si tiene sentido intentar algo nuevo", dijo el polaco de 27 años, ligado al Bayern hasta 2019 desde su llegada en 2014 procedente de Borussia Dortmund.

Y contrariamente a sus compañeros Manuel Neuer, Thomas Mueller, Jerome Boateng, David Alaba y Javier Martínez, que prolongaron su contrato en Múnich hasta 2021, el polaco no lo ha hecho todavía.


Luis Díaz

Luis Díaz, entre los 20 mejores jugadores del Mundial 2026: conozca la lista aquí

Comienzan a perfilarse los nombres que podrían marcar la diferencia en la próxima gran cita del fútbol mundial.
luis diaz mundial 2026 seleccion colombia mejores jugadores mbappe messi



Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.

“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026