El Bayern conservará a Lewandowski, pese a interés del Real Madrid

El agente del jugador confirmó que, efectivamente, la casa blanca sí lo quiere fichar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Bayern Múnich reafirmó que su delantero Robert Lewandowski, por el que se interesa el Real Madrid, disputará la próxima temporada con el club alemán.

"Tengo una certeza: Robert Lewandowski jugará en el Bayern Múnich la próxima temporada. No sirve de nada pensar en otras eventualidades", afirmó su presidente Karl-Heinz Rummenigge a la revista Kicker.

"La decisión está tomada: no dejaremos partir a Robert Lewandowski, independientemente de la oferta. No hay límite (salarial) cuando se trata de Robert", añadió el dirigente.

La reacción de Rummenigge llega el mismo día de la aparición en la revista Der Spiegel de la confirmación de una aproximación del Real Madrid, que estaría dispuesto a acordar un salario anual de 25 millones de euros al delantero polaco.

"El Real Madrid nos ha contactado hace unas semanas. Hemos escuchado todo lo que tenían que decirnos y hemos informado también al Bayern de nuestras conversaciones", afirmó el agente de Lewandowski, Cezary Kucharski.

Por su parte, Lewandowski, máximo goleador de Bundesliga y primer jugador extranjero en haber marcado 30 goles en el campeonato, más nueve en Liga de Campeones, para un total de 42 entre todas las competiciones, se ha planteado dudas sobre su futuro en Alemania.

"Estoy en Alemania desde hace seis años, he ganado todo aquí. A veces, me puedo preguntar si tiene sentido intentar algo nuevo", dijo el polaco de 27 años, ligado al Bayern hasta 2019 desde su llegada en 2014 procedente de Borussia Dortmund.

Y contrariamente a sus compañeros Manuel Neuer, Thomas Mueller, Jerome Boateng, David Alaba y Javier Martínez, que prolongaron su contrato en Múnich hasta 2021, el polaco no lo ha hecho todavía.


España

🔴EN VIVO | España vs Cabo Verde, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy lunes 15 de junio

España, una de las favoritas al título, tiene su estreno a una selección que se estrena en la fase final de la copa del mundo.
España vs Cabo Verde
Ver



🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los ecuatorianos y marfileños tendrán un partido basado en la velocidad y los bloques defensivos.

¿Quién es Jalen Brunson? El jugador que devolvió la gloria a los Knicks tras 53 años sin título

El triunfo, conseguido en condición de visitante, en San Antonio, no solo significó la consagración deportiva de la franquicia neoyorquina, sino el final de una de las sequías más prolongadas del deporte profesional.

🔴EN VIVO | España vs Cabo Verde, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy lunes 15 de junio

España vs Cabo Verde

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.