El Bayern conservará a Lewandowski, pese a interés del Real Madrid

El agente del jugador confirmó que, efectivamente, la casa blanca sí lo quiere fichar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Bayern Múnich reafirmó que su delantero Robert Lewandowski, por el que se interesa el Real Madrid, disputará la próxima temporada con el club alemán.

"Tengo una certeza: Robert Lewandowski jugará en el Bayern Múnich la próxima temporada. No sirve de nada pensar en otras eventualidades", afirmó su presidente Karl-Heinz Rummenigge a la revista Kicker.

"La decisión está tomada: no dejaremos partir a Robert Lewandowski, independientemente de la oferta. No hay límite (salarial) cuando se trata de Robert", añadió el dirigente.

La reacción de Rummenigge llega el mismo día de la aparición en la revista Der Spiegel de la confirmación de una aproximación del Real Madrid, que estaría dispuesto a acordar un salario anual de 25 millones de euros al delantero polaco.

"El Real Madrid nos ha contactado hace unas semanas. Hemos escuchado todo lo que tenían que decirnos y hemos informado también al Bayern de nuestras conversaciones", afirmó el agente de Lewandowski, Cezary Kucharski.

Por su parte, Lewandowski, máximo goleador de Bundesliga y primer jugador extranjero en haber marcado 30 goles en el campeonato, más nueve en Liga de Campeones, para un total de 42 entre todas las competiciones, se ha planteado dudas sobre su futuro en Alemania.

"Estoy en Alemania desde hace seis años, he ganado todo aquí. A veces, me puedo preguntar si tiene sentido intentar algo nuevo", dijo el polaco de 27 años, ligado al Bayern hasta 2019 desde su llegada en 2014 procedente de Borussia Dortmund.

Y contrariamente a sus compañeros Manuel Neuer, Thomas Mueller, Jerome Boateng, David Alaba y Javier Martínez, que prolongaron su contrato en Múnich hasta 2021, el polaco no lo ha hecho todavía.


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras