El Barça saca la chequera; anuncian "acuerdo total" para fichar a su nueva estrella

El equipo azulgrana finalmente entraría en la gesta del mercado con un nombre desde la Premier League.
MessiNeymarSuarezAFP1.jpg
El jugador sería un pedido del tridente del club / AFP.

El medio catalán RAC1 ha emitido una información sobre la confirmación de un "acuerdo total" para el fichaje del jugador que el Barcelona quiere desde la Premier League inglesa; se trata del mediocentro Philippe Coutinho.

"El jugador brasileño se acerca (...) el acuerdo ya es total (...) falta negociar el traspaso con Liverpool", anticipa el medio.

Según la información, que ha rebotado en las redes sociales rápidamente, "el club azulgrana lo tiene todo atado con el futbolista a nivel contractual", y agrega que la joya de Anfield es una petición expresa del tridente del Camp Nou; Lionel Messi, Neymar Jr. y Luis Suárez.

Además, aseguran que el otro objetivo de carácter prioritario es Paulinho, brasileño que milita en la Superliga China.

La operación de Coutinho sería igual o superior a los 80 millones de euros.


Temas relacionados

fútbol

Ni Boca ni la Liga Betplay: este será el destino final de Miguel Ángel Borja

El delantero colombiano definirá el equipo en el que jugará cerrando el 2025; detalles de donde jugará.
El delantero viajaría a México en los próximos días para firmar con Cruz Azul.



Medellín y Tolima ya conocen su camino en la Copa Libertadores

Los dos clubes arrancan su participación en el torneo de la segunda ronda.

Clásico del fútbol colombiano se jugará en la Copa Sudamericana

La Conmebol sorteó las fases preliminares de los dos torneo de clubes.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD acusa al Gobierno Petro de operar una empresa criminal

UNGRD BONILLA VELASCO

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 19 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 18 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 19 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Pacientes y Procuraduría alertan por falta de medicamentos tras nuevo auto de la Corte: “La salud está en un descenso impresionante"

Pacientes y Procuraduría debaten sobre nueva decisión de la Corte sobre la salud en Colombia