América de Cali no puede aterrizar por mal clima
Pexels- Colprensa
21 Nov 2022 09:17 PM

El América de Cali se llevó susto por mal clima en pleno vuelo hacia pasto: partido se aplazaría

Van tres intentos de aterrizaje de América en la capital nariñense, pero no ha sido posible.
jesandoval
Jhon Edison
Sandoval Castro
@Jhonrupbta

América de Cali viajó en la mañana de este lunes hacia la ciudad de Pasto para el compromiso por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay. El conjunto escarlata tiene que medirse al equipo nariñense en estadio La Libertad. 

Vea también: [FOTO] Jugador de Alemania llegó con estilo a lo Chilindrina y sorprendió en Qatar

Sin embargo, han pasado varias horas y el cuadro rojo de la ciudad de Cali no ha logrado llegar a su destino. Según la información publicada en las redes sociales del elenco vallecaucano, las razones se deben al mal clima y las complejidades para que el avión toque suelo en el Aeropuerto Antonio Nariño de la ciudad del suroccidente del país.

Hace pocos minutos, el departamento de prensa del onceno caleño emitió un comunicado referente al tema. Allí, desde la escuadra se roja se cuenta que se han hecho dos intentos de aterrizaje sobre suelo nariñense sin resultado positivo, situación que obligó a la plantilla escarlta a regresar a Cali.

Por el momento no hay ninguna comunicación oficial de la Dimayor. Por ahora, las condiciones no están aptas para que el cuadro dirigido por Guimaraes haga su correcta adaptación y entrenamiento previo al compromiso.

Aunque no se conocen mayores detalles al respecto todo apunta que desde el club caleño podrían solicitar una reprogramación del horario del compromiso que estaba pactado pata este martes 22 de noviembre a las 06:30 p.m.

Le puede interesar: Scaloni pide bajar la presión sobre Argentina en Qatar

Desde las voces oficiales y las autoridades del FPC no hay noticias al respecto. En las próximas horas se podrían realizar cambios en los horarios, en caso de que el conjunto americano no logré llegar a Pasto.
 

Fuente
Antena 2