Edwin Ávila y Juan Arango, plata en la Madison Masculino

Ávila se coronó campeón centroamericano del ómnium masculino.
Edwin Ávila y Juan Arango ganaron plata en la Madison Masculino
Edwin Ávila y Juan Arango ganaron plata en la Madison Masculino Crédito: Tomada de @edwinavilav

La delegación colombiana de ciclismo de pista sigue dando sobresalientes resutados en la presente edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollarán hasta el próximo 3 de agosto de 2018 en la ciudad de Barranquilla.

En la octava jornada de competencias la pareja colombiana integrada por Edwin Ávila (oro en ómnium) y Juan Arango se adjudicaron con la medalla de plata al finalizar en el segundo puesto de la prueba de madison masculino.

Ávila y Arango subieron al segundo escalón del podio de los Centroamericanos tras acumular un total de 65 puntos. El dúo de México se colgó la presea de oro producto de las 65 unidades sumadas durante la competencia. El tándem venezolano finalizó en el tercer lugar para llevarse la medalla de bronce

Con la presea ganada por la delegación colombiana de ciclismo de pista, Colombia llegó a 44 metales de plata, 43 de oro y 45 de bronce.

Mundial 2026

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.
El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.



¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Atlético Nacional y Junior tomaron ventaja en los playoffs del fútbol colombiano, mientras Santa Fe y Tolima dejaron buenas sensaciones.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.