Edwin Ávila y Juan Arango, plata en la Madison Masculino

Ávila se coronó campeón centroamericano del ómnium masculino.
Edwin Ávila y Juan Arango ganaron plata en la Madison Masculino
Edwin Ávila y Juan Arango ganaron plata en la Madison Masculino Crédito: Tomada de @edwinavilav

La delegación colombiana de ciclismo de pista sigue dando sobresalientes resutados en la presente edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollarán hasta el próximo 3 de agosto de 2018 en la ciudad de Barranquilla.

En la octava jornada de competencias la pareja colombiana integrada por Edwin Ávila (oro en ómnium) y Juan Arango se adjudicaron con la medalla de plata al finalizar en el segundo puesto de la prueba de madison masculino.

Ávila y Arango subieron al segundo escalón del podio de los Centroamericanos tras acumular un total de 65 puntos. El dúo de México se colgó la presea de oro producto de las 65 unidades sumadas durante la competencia. El tándem venezolano finalizó en el tercer lugar para llevarse la medalla de bronce

Con la presea ganada por la delegación colombiana de ciclismo de pista, Colombia llegó a 44 metales de plata, 43 de oro y 45 de bronce.

Copa del Mundo

¿Ver el Mundial en el trabajo podría aumentar la productividad?

El doctor José Manuel Corrales Aznar, codirector del Grupo de Investigación de Memoria, Democracia y Derechos Humanos de la Universidad Europea de Madrid, señaló que el ausentismo laboral no necesariamente representa una pérdida neta.
Miles de aficionados asistieron al SoFi Stadium para presenciar la apertura del Mundial 2026.



UFC Freedom 250: hora y dónde ver histórico evento en la Casa Blanca

El evento incluirá actividades para aficionados durante todo el fin de semana, como el Fan Fest y el pesaje oficial previo a los combates.

La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.