Edwin Ávila y Juan Arango, plata en la Madison Masculino

Ávila se coronó campeón centroamericano del ómnium masculino.
Edwin Ávila y Juan Arango ganaron plata en la Madison Masculino
Edwin Ávila y Juan Arango ganaron plata en la Madison Masculino Crédito: Tomada de @edwinavilav

La delegación colombiana de ciclismo de pista sigue dando sobresalientes resutados en la presente edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollarán hasta el próximo 3 de agosto de 2018 en la ciudad de Barranquilla.

En la octava jornada de competencias la pareja colombiana integrada por Edwin Ávila (oro en ómnium) y Juan Arango se adjudicaron con la medalla de plata al finalizar en el segundo puesto de la prueba de madison masculino.

Ávila y Arango subieron al segundo escalón del podio de los Centroamericanos tras acumular un total de 65 puntos. El dúo de México se colgó la presea de oro producto de las 65 unidades sumadas durante la competencia. El tándem venezolano finalizó en el tercer lugar para llevarse la medalla de bronce

Con la presea ganada por la delegación colombiana de ciclismo de pista, Colombia llegó a 44 metales de plata, 43 de oro y 45 de bronce.

Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el primer boletín de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Inicia el pre-conteo nacional

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.