Edwin Ávila y Juan Arango, plata en la Madison Masculino

Ávila se coronó campeón centroamericano del ómnium masculino.
Edwin Ávila y Juan Arango ganaron plata en la Madison Masculino
Edwin Ávila y Juan Arango ganaron plata en la Madison Masculino Crédito: Tomada de @edwinavilav

La delegación colombiana de ciclismo de pista sigue dando sobresalientes resutados en la presente edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollarán hasta el próximo 3 de agosto de 2018 en la ciudad de Barranquilla.

En la octava jornada de competencias la pareja colombiana integrada por Edwin Ávila (oro en ómnium) y Juan Arango se adjudicaron con la medalla de plata al finalizar en el segundo puesto de la prueba de madison masculino.

Ávila y Arango subieron al segundo escalón del podio de los Centroamericanos tras acumular un total de 65 puntos. El dúo de México se colgó la presea de oro producto de las 65 unidades sumadas durante la competencia. El tándem venezolano finalizó en el tercer lugar para llevarse la medalla de bronce

Con la presea ganada por la delegación colombiana de ciclismo de pista, Colombia llegó a 44 metales de plata, 43 de oro y 45 de bronce.

Selección Colombia

Así es una habitación del lujoso hotel de la Selección Colombia en Barranquilla

La Selección Colombia tendrá una nueva sede para realizar entrenamientos y concentraciones de cara a futuros torneos.
La federación tiene una nueva sede.



¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

Este es el Bodø/Glimt, el equipo revelación que eliminó al Inter de Milán y sacude la Champions

El equipo noruego sorprendió al continente con resultados que rápidamente lo posicionaron como el “equipo revelación” de la temporada.

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.