Edwin Ávila y Juan Arango, plata en la Madison Masculino

Ávila se coronó campeón centroamericano del ómnium masculino.
Edwin Ávila y Juan Arango ganaron plata en la Madison Masculino
Edwin Ávila y Juan Arango ganaron plata en la Madison Masculino Crédito: Tomada de @edwinavilav

La delegación colombiana de ciclismo de pista sigue dando sobresalientes resutados en la presente edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollarán hasta el próximo 3 de agosto de 2018 en la ciudad de Barranquilla.

En la octava jornada de competencias la pareja colombiana integrada por Edwin Ávila (oro en ómnium) y Juan Arango se adjudicaron con la medalla de plata al finalizar en el segundo puesto de la prueba de madison masculino.

Ávila y Arango subieron al segundo escalón del podio de los Centroamericanos tras acumular un total de 65 puntos. El dúo de México se colgó la presea de oro producto de las 65 unidades sumadas durante la competencia. El tándem venezolano finalizó en el tercer lugar para llevarse la medalla de bronce

Con la presea ganada por la delegación colombiana de ciclismo de pista, Colombia llegó a 44 metales de plata, 43 de oro y 45 de bronce.

Mundial 2026

Los cinco futbolistas colombianos que se perderán el mundial tras elección de Lorenzo: ¿la decisión correcta?

Mientras otros países ya dieron a conocer la lista de 26 jugadores, el técnico argentino mencionó a los 55 jugadores que hacen parte de su convocatoria.
El técnico no mencionó a varios jugadores que hicieron parte de la Selección en el pasado.



Bogotá tendrá pantallas gigantes para vivir el Mundial de Fútbol 2026: conozca los lugares

Bogotá estrena fan zones y pantallas gratuitas para ver a la Selección Colombia en el Mundial 2026, con oferta cultural, gastronómica y seguridad para 260 mil asistentes.

"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.