Edilson vuelve a prisión por no pagar pensión de hijos

El futbolista Edilson Silva Ferreira, campeón Mundial de 2002, fue ingresado nuevamente en prisión por no pagar la pensión alimenticia de sus hijos, informaron hoy fuentes policiales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El exjugador de clubes como Corinthinas, Palmeiras y Flamengo fue detenido por la Policía cuando desembarcó en el aeropuerto internacional de Brasilia e inmediatamente fue conducido a las celdas del Departamento de Policía Especializada del Distrito Federal.

El delantero, de 44 años, fue arrestado con base en una orden de detención cuya duración inicial es de 30 días, en los que se espera que pague los cerca de 430.000 reales (unos 130.000 dólares) que adeuda por pensiones alimenticias atrasadas.

El futbolista ya había sido encarcelado en 2014 por el mismo motivo, cuando su deuda era de 120.000 reales (unos 36.360 dólares).

La Policía Federal de Brasil también investiga a Edilson por su supuesta participación en una red acusada de fraudes en el pago de loterías oficiales y el año pasado registró su residencia, en la que se incautó de memorias digitales y ordenadores.

La acusación de la Fiscalía contra el futbolista fue aceptada por la Justicia, pero el juez aún no se ha pronunciado sobre el caso.

Edilson, que vivió la mejor fase de su carrera poco antes de conquistar el Mundial de 2002, no volvió a brillar en ningún club después del título en Japón y, tras un largo tiempo inactivo, este año firmó un contrato con el club Tabao da Serra para disputar la cuarta división del campeonato regional del estado de Sao Paulo.

Como jugador del Corinthians, Edilson conquistó dos veces el Campeonato Brasileño (1998 y 1999) y una el Mundial de Clubes de la FIFA (2000). También ganó un título de la Liga de Brasil como jugador del Palmeiras (1993).

Rafael Santos Borré

Borré rompe el silencio tras no ir al Mundial con Colombia: “Desde otro lugar”

Borré se queda sin convocatoria al Mundial 2026, pero apoyará a Colombia desde otro lugar y con la ilusión intacta de ver al equipo en la acción.
Rafael Santos Borré



Mundial 2026: Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid cuestionaron convocatoria de Kevin Castaño en la Selección Colombia

La convocatoria de Colombia al Mundial 2026 abrió el debate por la ausencia de Borré y la inclusión de Kevin Castaño en la lista de Lorenzo.

Las sorpresas de Néstor Lorenzo para el mundial de 2026

El entrenador argentino dejó por fuera a uno de sus más convocados jugadores y llamó a otros deportistas que sumarán experiencia.

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca