Edilson vuelve a prisión por no pagar pensión de hijos

El futbolista Edilson Silva Ferreira, campeón Mundial de 2002, fue ingresado nuevamente en prisión por no pagar la pensión alimenticia de sus hijos, informaron hoy fuentes policiales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El exjugador de clubes como Corinthinas, Palmeiras y Flamengo fue detenido por la Policía cuando desembarcó en el aeropuerto internacional de Brasilia e inmediatamente fue conducido a las celdas del Departamento de Policía Especializada del Distrito Federal.

El delantero, de 44 años, fue arrestado con base en una orden de detención cuya duración inicial es de 30 días, en los que se espera que pague los cerca de 430.000 reales (unos 130.000 dólares) que adeuda por pensiones alimenticias atrasadas.

El futbolista ya había sido encarcelado en 2014 por el mismo motivo, cuando su deuda era de 120.000 reales (unos 36.360 dólares).

La Policía Federal de Brasil también investiga a Edilson por su supuesta participación en una red acusada de fraudes en el pago de loterías oficiales y el año pasado registró su residencia, en la que se incautó de memorias digitales y ordenadores.

La acusación de la Fiscalía contra el futbolista fue aceptada por la Justicia, pero el juez aún no se ha pronunciado sobre el caso.

Edilson, que vivió la mejor fase de su carrera poco antes de conquistar el Mundial de 2002, no volvió a brillar en ningún club después del título en Japón y, tras un largo tiempo inactivo, este año firmó un contrato con el club Tabao da Serra para disputar la cuarta división del campeonato regional del estado de Sao Paulo.

Como jugador del Corinthians, Edilson conquistó dos veces el Campeonato Brasileño (1998 y 1999) y una el Mundial de Clubes de la FIFA (2000). También ganó un título de la Liga de Brasil como jugador del Palmeiras (1993).

Ciclismo

Dejó el fútbol por la bicicleta y ahora sueña en grande en el Clásico RCN Sistecrédito 2026: la historia de Camilo Monroy

Monroy, de 19 años, vive su primera experiencia en el Clásico RCN Sistecrédito 2026 con el equipo Sudespensa SHC.
El joven ciclista pidió apoyo al deporte joven.



Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la cuarta etapa, martes 20 de octubre

Una de las carreras más importantes de Colombia continúa su recorrido por zonas afectadas por el terremoto.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.