Eden Hazard sería el elegido para sustituir a James o a Isco

The Telegraph asegura que el técnico francés quiere al belga y éste dejaría el club inglés si lo llaman.
Archivo La FM
Crédito: La FM

The Telegraph publicó una versión según la cual el belga Eden Hazard es uno de los objetivos de Real Madrid para sustituir a James Rodríguez o Isco Alarcón. De acuerdo con la versión, el futbolista del Chelsea, el mejor de la Liga Premier la temporada pasada y en caída libre esta temporada con su club, estaría dispuesto a atender el llamado de Zinedine Zidane.

Según el medio en mención, el belga manifestó que si llega una oferta de la casa blanca será muy difícil decir que no. Además, sería la oportunidad de recuperar su mejor nivel al lado de su ídolo, el francés Zinedine Zidane. Real Madrid, por su parte, estaría evaluando si deja ir a James o a Isco teniendo en cuenta su rendimiento o si los deja a partir de una sanción que tiene el equipo y que, salvo recursos legales, le permitirá fichar a mitad de este año y no volver a hacerlo sino hasta 2017.

"Aún así el acuerdo no sería fácil ya que el Chelsea no tiene intención de bajar de los 100 millones de euros por el belga. Esa cifra sería la gastada por el Real Madrid en contratar a Isco (27 millones) y James (80)", escribió el diario AS al respecto. "Arsenal, Chelsea y Manchester City estarían más interesados en el jugador de Arroyo de la Miel, mientras que el United está empeñado en el colombiano".

Consulte aquí: Zidane reacciona a portada de Marca que cuestiona a James





Caso UNGRD: Congresista Wadith Manzur se entregó en la Fiscalía tras llamado a juicio de la Corte Suprema

El representante a la Cámara y senador reelecto, es acusado por el tribunal como supuesto autor de cohecho.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

El alto tribunal debatió en tres sesiones extraordinarias y tuvo que recurrir a conjueces. Manzur y Manrique fueron reelegidos.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.