Eden Hazard sería el elegido para sustituir a James o a Isco

The Telegraph asegura que el técnico francés quiere al belga y éste dejaría el club inglés si lo llaman.
Archivo La FM
Crédito: La FM

The Telegraph publicó una versión según la cual el belga Eden Hazard es uno de los objetivos de Real Madrid para sustituir a James Rodríguez o Isco Alarcón. De acuerdo con la versión, el futbolista del Chelsea, el mejor de la Liga Premier la temporada pasada y en caída libre esta temporada con su club, estaría dispuesto a atender el llamado de Zinedine Zidane.

Según el medio en mención, el belga manifestó que si llega una oferta de la casa blanca será muy difícil decir que no. Además, sería la oportunidad de recuperar su mejor nivel al lado de su ídolo, el francés Zinedine Zidane. Real Madrid, por su parte, estaría evaluando si deja ir a James o a Isco teniendo en cuenta su rendimiento o si los deja a partir de una sanción que tiene el equipo y que, salvo recursos legales, le permitirá fichar a mitad de este año y no volver a hacerlo sino hasta 2017.

"Aún así el acuerdo no sería fácil ya que el Chelsea no tiene intención de bajar de los 100 millones de euros por el belga. Esa cifra sería la gastada por el Real Madrid en contratar a Isco (27 millones) y James (80)", escribió el diario AS al respecto. "Arsenal, Chelsea y Manchester City estarían más interesados en el jugador de Arroyo de la Miel, mientras que el United está empeñado en el colombiano".

Consulte aquí: Zidane reacciona a portada de Marca que cuestiona a James





Familia de profesor asesinado en Bogotá lanza fuerte advertencia: ‘Que los capturados no queden libres'

Los familiares agradecieron a las autoridades por la captura de los presuntos responsables, pero dejaron claro que este avance no es suficiente y que ahora el foco debe estar en garantizar justicia.

Gobierno anuncia nuevo comando de Policía para Soledad y Malambo ante la ola de homicidios y extorsión

El anuncio fue hecho por el viceministro del Interior desde Soledad, Atlántico.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años