Durísima sanción a Óscar por generar monumental trifulca en la Superliga China

Óscar pateó el balón con fuerza dos veces seguidas y golpeó a varios jugadores rivales, aparentemente de forma voluntaria.

El internacional brasileño Óscar fue sancionado con ocho partidos por desencadenar una trifulca multitudinaria en el encuentro que el pasado domingo disputó su equipo, el Shanghái SIPG, contra el Guangzhou R&F.

También tendrá que pagar una multa de 40.000 yuanes (5.300 euros, 6.000 dólares), según anunció la Federación China de Fútbol (CFA, siglas en inglés).

Óscar pateó el balón con fuerza dos veces seguidas y golpeó a varios jugadores rivales, aparentemente de forma voluntaria, lo que ocasionó la ira de estos y un posterior rifirrafe entre la mayoría de los futbolistas de ambos equipos, los suplentes y miembros de los cuerpos técnicos.

El comportamiento del brasileño no fue ético y causó un "efecto adverso" a la imagen de la Superliga china, señaló el comunicado de la Federación.

Otros jugadores recibieron sanciones de siete, seis y cinco partidos, así como multas de entre 35.000 y 25.000 yuanes (entre 5.000 y 3.700 dólares).

Oscar protagonizó en diciembre pasado el entonces traspaso récord del fútbol chino, cuando el SIPG pagó 52 millones de libras (unos 65 millones de dólares) al Chelsea londinense.

EL VIDEO DE LOS HECHOS:

Con información de EFE.

Liga BetPlay

Así queda la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la victoria de América vs. Águilas Doradas

El equipo caleño se acercó más a la clasificación anticipada y complicó las opciones del club dorado.
América lidera el campeonato nacional de Liga Betplay; está a seis puntos de la clasificación matemática.



Colombia cae goleada ante Corea del Norte y peleará por el tercer puesto en el Mundial Femenino sub-20

La Selección Colombia sub-20 femenina no pudo vencer a las favoritas del torneo en semifinales y se enfrentará a Italia.

Estas son las fechas y horarios para los partidos entre James, Cuadrado y JuanFer Quintero en el fútbol colombiano

Los partidos entre Nacional, Millonarios e Independiente Medellín se roban la atención en la Liga Betplay de cara a las fases finales.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.