Duras críticas a Dembelé... ¡de sus propios compañeros!

Dembelé, jugador deseado por el FC Barcelona, no ha aparecido en público hace días.
DembeleOficialTwitter.jpg
vía @Dembouz

El delantero francés del Borussia Dortmund, Ousmane Dembelé, que no asiste a los entrenamientos de su equipo para forzar su traspaso al FC Barcelona, fue criticado públicamente por algunos de sus compañeros, entre ellos Gonzalo Castro.

"Solucionaremos eso de puertas adentro", afirmó el defensor, "pero debemos decir alto y claro que eso no se puede hacer y que su comportamiento es perjudicial para el equipo".

"Si un jugador puede decir: 'Como me quiere otro equipo entonces ya no entreno más', eso será fatal para el fútbol", prosiguió Castro.

El defensa central Sokratis declaró en la revista Kicker: "Ousmane es un chico joven. Pero debe darse cuenta de que ningún jugador es más grande que el equipo. Todos deben comprender que hay que trabajar para el equipo".

Mientras las negociaciones parecen hallarse en punto muerto entre el Barça y el Dortmund, Dembelé no ha aparecido en público. Por el momento está suspendido por su club por no acudir a los entrenamientos sin causa justificada.

Matthias Sammer, antigua estrella del club y hoy comentarista en televisión, consideró peligrosa la actitud del delantero: "Me preocupa lo que ocurre en Dortmund", señaló. "La gran fuerza de este club -el espíritu familiar, el sentimiento de pertenencia, el carisma- se encuentran amenazados".

Con información de EFE.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026