Duras críticas a Dembelé... ¡de sus propios compañeros!

Dembelé, jugador deseado por el FC Barcelona, no ha aparecido en público hace días.
DembeleOficialTwitter.jpg
vía @Dembouz

El delantero francés del Borussia Dortmund, Ousmane Dembelé, que no asiste a los entrenamientos de su equipo para forzar su traspaso al FC Barcelona, fue criticado públicamente por algunos de sus compañeros, entre ellos Gonzalo Castro.

"Solucionaremos eso de puertas adentro", afirmó el defensor, "pero debemos decir alto y claro que eso no se puede hacer y que su comportamiento es perjudicial para el equipo".

"Si un jugador puede decir: 'Como me quiere otro equipo entonces ya no entreno más', eso será fatal para el fútbol", prosiguió Castro.

El defensa central Sokratis declaró en la revista Kicker: "Ousmane es un chico joven. Pero debe darse cuenta de que ningún jugador es más grande que el equipo. Todos deben comprender que hay que trabajar para el equipo".

Mientras las negociaciones parecen hallarse en punto muerto entre el Barça y el Dortmund, Dembelé no ha aparecido en público. Por el momento está suspendido por su club por no acudir a los entrenamientos sin causa justificada.

Matthias Sammer, antigua estrella del club y hoy comentarista en televisión, consideró peligrosa la actitud del delantero: "Me preocupa lo que ocurre en Dortmund", señaló. "La gran fuerza de este club -el espíritu familiar, el sentimiento de pertenencia, el carisma- se encuentran amenazados".

Con información de EFE.


Temas relacionados

Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".