Dura sanción a parte de la hinchada de Millonarios

El Comité Disciplinario del fútbol profesional colombiano determinó mediante la resolución No. 044 de 2017, sancionar a la hinchada del Club Millonarios, la cual no podrá ubicarse en la tribuna norte del estadio El Campín, por lo que resta de la Liga Águila II.
COLP_125092.jpg
Colprensa

La determinación se tomó después de que en el encuentro entre Millonarios vs Pasto, del anterior fin de semana, la barra 'Comando Azules' tuviera una conducta inadecuada, consistente en "exhibición de pancartas ofensivas y uso de bengalas”.

De esta manera, el cuadro ‘embajador’ no tendrá a la barra anteriormente mencionada en la tribuna norte en los partidos ante Envigado, Once Caldas, Tigres y Deportivo Cali; lo mismo ocurrirá en caso de clasificar a una siguiente fase.

El Comité de Disciplina de la Dimayor manifiesta en la Resolución que el equipo sí podrá contar con aficionados, siempre y cuando “hagan parte y se relacionen con la labor social que realiza el club”.

“Así, autoriza el ingreso de personas a la tribuna lateral norte que hagan parte y se relacionen directamente con la labor social que ejecute el club a fin de convertir a esta tribuna en un espacio de paz, sin la comisión de hechos de violencia o que inciten a la misma. En todo caso, no se permite el ingreso de elementos alusivos al club diferentes a camisetas. Si se pretenden usar, estos deberán estar relacionados con la campaña que se persigue pero no deberá incluir ninguna mención al club”, puntualizó la Dimayor.


Temas relacionados

Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Enrique Gómez denuncia intimidación armada contra coordinadores de campaña de Abelardo de la Espriella en Viotá, Cundinamarca

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.