Dura sanción a parte de la hinchada de Millonarios

El Comité Disciplinario del fútbol profesional colombiano determinó mediante la resolución No. 044 de 2017, sancionar a la hinchada del Club Millonarios, la cual no podrá ubicarse en la tribuna norte del estadio El Campín, por lo que resta de la Liga Águila II.
COLP_125092.jpg
Colprensa

La determinación se tomó después de que en el encuentro entre Millonarios vs Pasto, del anterior fin de semana, la barra 'Comando Azules' tuviera una conducta inadecuada, consistente en "exhibición de pancartas ofensivas y uso de bengalas”.

De esta manera, el cuadro ‘embajador’ no tendrá a la barra anteriormente mencionada en la tribuna norte en los partidos ante Envigado, Once Caldas, Tigres y Deportivo Cali; lo mismo ocurrirá en caso de clasificar a una siguiente fase.

El Comité de Disciplina de la Dimayor manifiesta en la Resolución que el equipo sí podrá contar con aficionados, siempre y cuando “hagan parte y se relacionen con la labor social que realiza el club”.

“Así, autoriza el ingreso de personas a la tribuna lateral norte que hagan parte y se relacionen directamente con la labor social que ejecute el club a fin de convertir a esta tribuna en un espacio de paz, sin la comisión de hechos de violencia o que inciten a la misma. En todo caso, no se permite el ingreso de elementos alusivos al club diferentes a camisetas. Si se pretenden usar, estos deberán estar relacionados con la campaña que se persigue pero no deberá incluir ninguna mención al club”, puntualizó la Dimayor.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.
Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles



Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.

¿Millonarios pudo haber sido campeón de Libertadores? El error arbitral que lo evitó

El equipo albiazul enfrentó a dos equipos argentinos en la edición de 1973, pero una decisión arbitral impidió sumar de a tres.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia