19 Sep 2016 07:24 PM

DT del Deportivo: tuvimos que cambiar de posición a última hora a Marlos

El jugador colombiano hizo su debut como titular este lunes en el partido ante el Alavés (0-0); estuvo en la cancha 70 minutos.
"Teníamos previsto que jugaran con cuatro y con tres (Alavés), por eso hemos cambiado a última hora a Marlos, para que no tuviera que bajar tanto con el carril y ponerlo un poco más libre arriba", dijo en conferencia de prensa Gaizka Garitano, entrenador del Deportivo.
 
El jugador colombiano, en la planilla oficial del Deportivo,  figuraba como extremo por izquierda. Sin embargo, luego se le vio jugando en el centro de la zona delantera, una posición que Marlos ha descrito como incómoda.
 
 
"Tenemos que defender perfecto porque en ataque nos cuesta mucho, así que hemos, llevado la iniciativa, hemos tocado bien, hemos cogido el balón, hemos llegado, pero en este último cuarto de campo, tenemos problemas", agregó el director técnico del Deportivo.
 
El jugador colombiano había tenido los primeros minutos en Europa ante el Athletic de Bilbao en la anterior jornada del campeonato, pero todavía no había formado parte del once de su entrenador, Gaizka Garitano. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital