Edgardo-Patón-Bauza-AFP.jpg
AFP
17 Nov 2016 02:05 AM

DT Bauza insiste: con estos jugadores me veo campeón del mundo

El entrenador Edgardo 'Patón' Bauza, volvió a mostrarse confiado de que con el astro Lionel Messi y el resto de los jugadores actuales, Argentina será campeón en el Mundial de Rusia-2018.
La
Fm

"Con estos jugadores me veo campeón", dijo Bauza al canal Fox Sports, al ratificar su confianza en el equipo albiceleste que tuvo su bocanada de aire al vencer a Colombia 3-0 tras la bofetada que significó la goleada por igual resultado que le propinó Brasil el viernes pasado.

Bauza ya se había expresado en términos similares a mediados de octubre, antes de caer estrepitosamente en Belo Horizonte, cuando dijo que "no tengo dudas, vamos a traer la copa del mundo".

Con un Messi inspirado que anotó un gol de tiro libre e hizo dos asistencias para los otros dos tantos, Argentina mostró ante la selección 'cafetera' cierta recuperación aunque aún se mantiene en zona de repesca al ubicarse en la quinta posición de la clasificatoria sudamericana al Mundial.

"La selección no es Messi y diez más", dijo el DT y defendió al equipo, entre ellos al delantero Angel di María, a quien definió como "el mejor en su puesto".

Como en otras ocasiones, Bauza no descartó convocar en un futuro a Mauro Icardi (Inter, Italia).

"Icardi sabe que lo estoy siguiendo y en cualquier momento puede ser convocado", aunque prioriza a Gonzalo Higuaín o Lucas Pratto, dijo.

Con información de AFP