DT Bauza insiste: con estos jugadores me veo campeón del mundo

El entrenador Edgardo 'Patón' Bauza, volvió a mostrarse confiado de que con el astro Lionel Messi y el resto de los jugadores actuales, Argentina será campeón en el Mundial de Rusia-2018.
Edgardo-Patón-Bauza-AFP.jpg
AFP

"Con estos jugadores me veo campeón", dijo Bauza al canal Fox Sports, al ratificar su confianza en el equipo albiceleste que tuvo su bocanada de aire al vencer a Colombia 3-0 tras la bofetada que significó la goleada por igual resultado que le propinó Brasil el viernes pasado.

Bauza ya se había expresado en términos similares a mediados de octubre, antes de caer estrepitosamente en Belo Horizonte, cuando dijo que "no tengo dudas, vamos a traer la copa del mundo".

Con un Messi inspirado que anotó un gol de tiro libre e hizo dos asistencias para los otros dos tantos, Argentina mostró ante la selección 'cafetera' cierta recuperación aunque aún se mantiene en zona de repesca al ubicarse en la quinta posición de la clasificatoria sudamericana al Mundial.

"La selección no es Messi y diez más", dijo el DT y defendió al equipo, entre ellos al delantero Angel di María, a quien definió como "el mejor en su puesto".

Como en otras ocasiones, Bauza no descartó convocar en un futuro a Mauro Icardi (Inter, Italia).

"Icardi sabe que lo estoy siguiendo y en cualquier momento puede ser convocado", aunque prioriza a Gonzalo Higuaín o Lucas Pratto, dijo.

Con información de AFP


Temas relacionados

Atlético Bucaramanga

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Un equipo de la Liga BetPlay estaría avanzando en negociaciones con Juan Carlos Osorio.
Osorio Liga Betplay
Ver



¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026