DT Bauza insiste: con estos jugadores me veo campeón del mundo

El entrenador Edgardo 'Patón' Bauza, volvió a mostrarse confiado de que con el astro Lionel Messi y el resto de los jugadores actuales, Argentina será campeón en el Mundial de Rusia-2018.
Edgardo-Patón-Bauza-AFP.jpg
AFP

"Con estos jugadores me veo campeón", dijo Bauza al canal Fox Sports, al ratificar su confianza en el equipo albiceleste que tuvo su bocanada de aire al vencer a Colombia 3-0 tras la bofetada que significó la goleada por igual resultado que le propinó Brasil el viernes pasado.

Bauza ya se había expresado en términos similares a mediados de octubre, antes de caer estrepitosamente en Belo Horizonte, cuando dijo que "no tengo dudas, vamos a traer la copa del mundo".

Con un Messi inspirado que anotó un gol de tiro libre e hizo dos asistencias para los otros dos tantos, Argentina mostró ante la selección 'cafetera' cierta recuperación aunque aún se mantiene en zona de repesca al ubicarse en la quinta posición de la clasificatoria sudamericana al Mundial.

"La selección no es Messi y diez más", dijo el DT y defendió al equipo, entre ellos al delantero Angel di María, a quien definió como "el mejor en su puesto".

Como en otras ocasiones, Bauza no descartó convocar en un futuro a Mauro Icardi (Inter, Italia).

"Icardi sabe que lo estoy siguiendo y en cualquier momento puede ser convocado", aunque prioriza a Gonzalo Higuaín o Lucas Pratto, dijo.

Con información de AFP


Temas relacionados

Selección Colombia

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.
El técnico argentino fue criticado por la lista.



Despedida de la Selección Colombia en El Campín: fecha, precios de boletas y dónde comprarlas

La entidad explicó que esta decisión responde a ajustes logísticos y de calendario, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones tanto para la organización del evento como para la preparación deportiva del equipo.

¿Qué es de Jhon Jader Durán? Así va su rendimiento en el fútbol europeo

El paso del delantero colombiano por el fútbol ruso con el Zenit de San Petersburgo ha estado marcado por un inicio corto en lo deportivo, episodios de alta visibilidad mediática y una reciente pausa por motivos personales.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo