DSPORTS llega con la más completa propuesta deportiva a Prime Video en Colombia

Este contenido es patrocinado.
Balón de fútbol
Crédito: Imagen de Ivana Tomášková en Pixabay

En el marco de la alianza estratégica de conectividad y contenidos de DIRECTV y Amazon, la señal deportiva líder en América Latina DSPORTS estará disponible desde este jueves en Prime Video y potenciará su propuesta de contenidos para Colombia.

La plataforma de streaming de Amazon eligió a la señal de DIRECTV, reconocida por sus coberturas y las transmisiones en vivo de los mejores eventos deportivos locales e internacionales.

Prime Video ofrecerá en Colombia un paquete premium, con un precio promocional, que tendrá toda la programación de DSPORTS (incluyendo DSPORTS, DSPORTS 2, DSPORTS +, DSPORTS FIGHT y las señales ocasionales) con los mejores contenidos deportivos.

Los usuarios de esa plataforma accederán con DSPORTS a la mayor cobertura del Mundial de Clubes y podrán ver la totalidad de los 63 partidos que comenzarán a disputarse el próximo 14 de junio, en los Estados Unidos.

"Este acuerdo con Amazon Prime Video representa un paso importante en nuestra estrategia de expansión y nos permite llevar nuestra programación deportiva a una audiencia aún mayor en Latinoamérica”, destacó Emilio Rubio, Chief Content Officer de Vrio Corp, casa Matriz de DIRECTV Latin America y Sky Brasil.

DSPORTS, la señal con la mejor cobertura deportiva

Este acuerdo brindará a los clientes de Amazon Prime Video acceso a una sólida y atractiva cantidad de transmisiones deportivas y programas originales, con cobertura de eventos deportivos importantes como el Mundial de Fútbol de la FIFA 2026, la Copa Sudamericana, LA LIGA, la Copa Italia, la Copa de Portugal y la Copa de Francia, y una oferta polideportiva variada con todo el básquet FIBA, Basketball Champions League Americas (BCLA), Liga Sudamericana de Basket y la EUROLIGA de la misma especialidad.

La amplia oferta de contenidos de DSPORTS contiene también lo mejor del ciclismo mundial, con el Giro de Italia y más de 40 prestigiosas carreras a lo largo del año del UCI World Tour; del tenis mundial, con la Copa Davis y el circuito de la UTS; de las competencias de saltos hípicos, con el Global Champions Tour; del MMA, con la Profressional Fighters League (PFL), del LIV Golf, y del Mundial de Natación, entre otros.

Y los amantes del deporte también podrán disfrutar los programas originales, como “De Fútbol se Habla Así” y “De Ciclismo se Habla Así”.

Para DSPORTS, esta alianza representa la posibilidad de llegar a nuevos usuarios en Colombia, que podrán disfrutar de los contenidos deportivos que son demandados por grandes audiencias en toda Sudamérica, con el fútbol como deporte más popular.


Temas relacionados

Luis Díaz

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.
El delantero deberá pasar a pruebas médicas para saber qué tiene.



Conmebol confirma quién producirá Libertadores y Sudamericana entre 2027 y 2030: todos los detalles

La productora argentina ha tomado el control de la transmisión de los torneos internacionales de clubes del continente.

"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia