Dos súper titulares del Real Madrid son duda ante el PSG

Dos jugadores se unen a Toni Kroos, quien también puede ser duda para el partido decisivo en el Parque de Los Príncipes.
MarceloZidaneMadridRefAFP.jpg
Marcelo celebra un gol con Zidane / AFP.

Las resonancias magnéticas a las que se han sometido el brasileño Marcelo y el croata Luka Modric confirman que ambos sufren lesiones musculares y son seria duda para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en París ante el PSG.

El Real Madrid ha publicado dos partes médicos tras las pruebas médicas a las que ha sometido a sus jugadores, en los que confirma lesión muscular de ambos pero no determina el grado de cada rotura.

A Marcelo "se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha" y está "pendiente de evolución" después de caer lesionado en el Benito Villamarín en el encuentro liguero ante el Real Betis.

Para ese partido, Zidane ya dio descanso a Modric por molestias musculares y tras dos días sin entrenarse con el grupo las pruebas confirman lesión. "Se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha".

La enfermería del Real Madrid donde solo quedaba Jesús Vallejo en la recta final de la recuperación de su lesión muscular, pasa a estar poblada de tres titulares indiscutibles para Zidane con Marcelo, Modric y Toni Kroos, que durante el partido ante el PSG sufrió un esguince de rodilla.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal