Dos súper titulares del Real Madrid son duda ante el PSG

Dos jugadores se unen a Toni Kroos, quien también puede ser duda para el partido decisivo en el Parque de Los Príncipes.
MarceloZidaneMadridRefAFP.jpg
Marcelo celebra un gol con Zidane / AFP.

Las resonancias magnéticas a las que se han sometido el brasileño Marcelo y el croata Luka Modric confirman que ambos sufren lesiones musculares y son seria duda para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en París ante el PSG.

El Real Madrid ha publicado dos partes médicos tras las pruebas médicas a las que ha sometido a sus jugadores, en los que confirma lesión muscular de ambos pero no determina el grado de cada rotura.

A Marcelo "se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha" y está "pendiente de evolución" después de caer lesionado en el Benito Villamarín en el encuentro liguero ante el Real Betis.

Para ese partido, Zidane ya dio descanso a Modric por molestias musculares y tras dos días sin entrenarse con el grupo las pruebas confirman lesión. "Se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha".

La enfermería del Real Madrid donde solo quedaba Jesús Vallejo en la recta final de la recuperación de su lesión muscular, pasa a estar poblada de tres titulares indiscutibles para Zidane con Marcelo, Modric y Toni Kroos, que durante el partido ante el PSG sufrió un esguince de rodilla.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo