Dos súper titulares del Real Madrid son duda ante el PSG

Dos jugadores se unen a Toni Kroos, quien también puede ser duda para el partido decisivo en el Parque de Los Príncipes.
MarceloZidaneMadridRefAFP.jpg
Marcelo celebra un gol con Zidane / AFP.

Las resonancias magnéticas a las que se han sometido el brasileño Marcelo y el croata Luka Modric confirman que ambos sufren lesiones musculares y son seria duda para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en París ante el PSG.

El Real Madrid ha publicado dos partes médicos tras las pruebas médicas a las que ha sometido a sus jugadores, en los que confirma lesión muscular de ambos pero no determina el grado de cada rotura.

A Marcelo "se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha" y está "pendiente de evolución" después de caer lesionado en el Benito Villamarín en el encuentro liguero ante el Real Betis.

Para ese partido, Zidane ya dio descanso a Modric por molestias musculares y tras dos días sin entrenarse con el grupo las pruebas confirman lesión. "Se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha".

La enfermería del Real Madrid donde solo quedaba Jesús Vallejo en la recta final de la recuperación de su lesión muscular, pasa a estar poblada de tres titulares indiscutibles para Zidane con Marcelo, Modric y Toni Kroos, que durante el partido ante el PSG sufrió un esguince de rodilla.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Estadio Santiago Bernabéu

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.
La Finalíssima se jugaría en el estadio Santiago Bernabéu este mismo mes de marzo



Real Madrid hizo valer la localía y goleó a Manchester City

La segunda jornada de los partidos de ida dejó resultados sorprendentes que tendrán su cierre el 17 de marzo de 2026.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

La primera jornada de esta fecha de Champions League dejó 17 goles en cuatro partidos. El Bayern Múnich goleó 6-1 al Atalanta y se perfila como uno de los favoritos, mientras que el Atlético de Madrid derrotó 5-2 al Tottenham.

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026