Dos jugadores de Huila sancionados por positivo en doping

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor oficializó la sanción para el defensa Daniel Londoño y el volante Yobani Ricardo.
COLP_112882.jpg
Daniel Londoño (Derecha) Colprensa

Dos jugadores del Atlético Huila fueron suspendidos por 4 años de actividades deportivas, luego que dieran positivo en 'Boldenona', sustancia que ayuda para aumentar la masa muscular.

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor oficializó la sanción para el defensa Daniel Londoño y el volante Yobani Ricardo, dos jugadores del club opita.

Esta sanción fue decidida casi 6 meses después de disputado el juego en el cual les tomaron las pruebas antidoping, que fue el 13 de julio de 2016 ante Cortuluá.

Copa Libertadores

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima ante O’Higgins y destacó el manejo táctico del equipo y el contraataque que aseguró su paso a la fase de grupos.
Deportes Tolima Peláez y de Francisco
Ver



Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata