Los Dolphins anuncian cambios por mala racha; mantienen a McDaniel como entrenador

Stephen M. Ross desvincula a Chris Grier como GM; Mike McDaniel permanece al frente para intentar revertir la mala racha de los Dolphins en 2025 y 2026.
La decisión se tomó tras la derrota del pasado jueves por 28-6 ante Baltimore Ravens en partido de la semana 9
La decisión se tomó tras la derrota del pasado jueves por 28-6 ante Baltimore Ravens en partido de la semana 9 Crédito: AFP

Stephen M. Ross, propietario de Miami Dolphins anunció este viernes la salida de Chris Grier, gerente general del equipo, ante la racha perdedora que enfrentan en la temporada de NFL; el entrenador Mike McDaniel seguirá en su cargo.

"Tras evaluar la situación del equipo y en mis conversaciones con Chris, nos quedó claro a ambos que el cambio era urgente. Debemos mejorar en este 2025 y en 2026 y más allá, y debe comenzar ahora mismo", explicó Ross en un comunicado.



La decisión se tomó tras la derrota del pasado jueves por 28-6 ante Baltimore Ravens en partido de la semana 9, que dejó a Dolphins con 2 victorias y 7 derrotas, prácticamente sin posibilidad de avanzar a 'playoffs'.

A pesar de las críticas, el entrenador Mike McDaniel se mantendrá en el cargo hasta el final de la campaña.


Champ Kelly asumirá el cargo de gerente general interino mientras Miami encuentra al sustituto ideal.

"No hay excusas. Quiero agradecer a los aficionados por su apoyo y pasión. Merecen un equipo de calibre de campeonato del que puedan estar orgullosos. Hay mucho trabajo por delante para que los Dolphins vuelvan a tener un éxito sostenido", subrayó el directivo.



En la derrota ante Ravens, la afición abucheó al equipo y abandonó el estadio a la mitad del tercer cuarto ante la decepcionante actuación.

Los Dolphins acumulan 40 años sin disputar un Super Bowl.

Desde que McDaniel llegó en 2022 han clasificados dos veces a 'playoffs'. En su primer año, Miami terminó con marca de 9 ganados y 8 perdidos en segundo lugar de su división. En la postemporada perdió en la ronda de comodines ante los Buffalo Bills.

Un año después tuvo su mejor temporada en Dolphins con récord de 11-6, que le colocaron, de nuevo, en el segundo puesto de la división. En 'playoffs' volvió a tropezar en la ronda de comodines, ahora con los Kansas City Chiefs.

Los problemas empezaron la temporada pasada luego de que Tua Tagovailoa, pasador titular, sufrió tres conmociones cerebrales que lo obligaron a perderse seis partidos.

Sin Tua, Miami acabó con ocho triunfos y nueve derrotas, registro insuficiente para avanzar a la postemporada.

En este 2025 el récord de 2-7, hasta la semana 9, los tienen a 2 derrotas de igualar los tropiezos de 2024.

El despido de Chris Grier parece no será suficiente para enderezar en los Dolphins un proyecto en el que Tua Tagovailoa se ha visto muy lejano de mostrarse como el 'quarterback' indicado para llevarlos de vuelta a un juego por el trofeo Lombardi.

Inter de Miami

Medellín se prepara para el histórico duelo entre Inter de Miami y Nacional: Entre el "rebusque" y los sueños infantiles

El estadio Atanasio Girardot será el epicentro de un evento sin precedentes este sábado a las 5:00 de la tarde.
Lionel Messi, junto a su compañero uruguayo, Luis Suárez



Concejal y exjugador lamenta estado de la grama de El Campín en Bogotá

Leandro Castellanos manifestó su preocupación por el riesgo que corren los jugadores de los equipos del fútbol profesional.

Paquetá lidera el ranking: estos son los 10 fichajes más caros de la historia del fútbol sudamericano

Flamengo rompió el mercado con el fichaje de Lucas Paquetá por 41,25 millones de euros, el más caro en la historia del fútbol sudamericano.

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios