Los Dolphins anuncian cambios por mala racha; mantienen a McDaniel como entrenador

Stephen M. Ross desvincula a Chris Grier como GM; Mike McDaniel permanece al frente para intentar revertir la mala racha de los Dolphins en 2025 y 2026.
La decisión se tomó tras la derrota del pasado jueves por 28-6 ante Baltimore Ravens en partido de la semana 9
La decisión se tomó tras la derrota del pasado jueves por 28-6 ante Baltimore Ravens en partido de la semana 9 Crédito: AFP

Stephen M. Ross, propietario de Miami Dolphins anunció este viernes la salida de Chris Grier, gerente general del equipo, ante la racha perdedora que enfrentan en la temporada de NFL; el entrenador Mike McDaniel seguirá en su cargo.

"Tras evaluar la situación del equipo y en mis conversaciones con Chris, nos quedó claro a ambos que el cambio era urgente. Debemos mejorar en este 2025 y en 2026 y más allá, y debe comenzar ahora mismo", explicó Ross en un comunicado.



La decisión se tomó tras la derrota del pasado jueves por 28-6 ante Baltimore Ravens en partido de la semana 9, que dejó a Dolphins con 2 victorias y 7 derrotas, prácticamente sin posibilidad de avanzar a 'playoffs'.

A pesar de las críticas, el entrenador Mike McDaniel se mantendrá en el cargo hasta el final de la campaña.


Champ Kelly asumirá el cargo de gerente general interino mientras Miami encuentra al sustituto ideal.

"No hay excusas. Quiero agradecer a los aficionados por su apoyo y pasión. Merecen un equipo de calibre de campeonato del que puedan estar orgullosos. Hay mucho trabajo por delante para que los Dolphins vuelvan a tener un éxito sostenido", subrayó el directivo.



En la derrota ante Ravens, la afición abucheó al equipo y abandonó el estadio a la mitad del tercer cuarto ante la decepcionante actuación.

Los Dolphins acumulan 40 años sin disputar un Super Bowl.

Desde que McDaniel llegó en 2022 han clasificados dos veces a 'playoffs'. En su primer año, Miami terminó con marca de 9 ganados y 8 perdidos en segundo lugar de su división. En la postemporada perdió en la ronda de comodines ante los Buffalo Bills.

Un año después tuvo su mejor temporada en Dolphins con récord de 11-6, que le colocaron, de nuevo, en el segundo puesto de la división. En 'playoffs' volvió a tropezar en la ronda de comodines, ahora con los Kansas City Chiefs.

Los problemas empezaron la temporada pasada luego de que Tua Tagovailoa, pasador titular, sufrió tres conmociones cerebrales que lo obligaron a perderse seis partidos.

Sin Tua, Miami acabó con ocho triunfos y nueve derrotas, registro insuficiente para avanzar a la postemporada.

En este 2025 el récord de 2-7, hasta la semana 9, los tienen a 2 derrotas de igualar los tropiezos de 2024.

El despido de Chris Grier parece no será suficiente para enderezar en los Dolphins un proyecto en el que Tua Tagovailoa se ha visto muy lejano de mostrarse como el 'quarterback' indicado para llevarlos de vuelta a un juego por el trofeo Lombardi.

Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos