Se ve una división entre DT y jugadores al interior de Argentina
Se ve una división entre DT y jugadores al interior de Argentina
AFP
21 Jun 2018 05:27 PM

¿División en Argentina?: “que Sampaoli diga lo que quiera”

El ‘Kun’ Agüero mostró su enojo en contra del técnico de la Selección de Argentina.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

La derrota de Argentina 3-0 ante Croacia dejó casi sentenciada la eliminación de la ‘albiceleste’ de la Copa del Mundo. Sin embargo, varios de los jugadores dieron la cara ante los medios de comunicación.

Ese fue el caso de Sergio Agüero, quien se refirió al técnico Jorge Sampaoli, dejando ver su enojo en contra del estratega argentino.

Un periodista en zona mixta le dijo al ‘Kun’ que Sampaoli señaló que los futbolistas tal vez no entendieron la metodología del juego del equipo argentino. A razón de ello, el jugador se mostró enojado y respondió de manera rápida y prefirió irse en vez de seguir mostrando su calentura.

Sampaoli dijo que por ahí los jugadores no se adaptaron al proyecto, que el proyecto fracasó, ¿sentís que a ustedes les pasó eso?”, preguntó el periodista y el ‘Kun’ respondió con un simple: “¡Que diga lo que quiera!”; posteriormente se retiró.

Luego del hecho, y además de las críticas, la prensa de Argentina señaló que la interna del seleccionado ‘albiceleste’ está rota y que se vio un descontento de varios de los jugadores con el proceso del técnico Sampaoli.

Tras la derrota ante el país ‘balcánico’, Argentina deberá esperar que Islandia pierda contra Nigeria y llegar a la última fecha dependiendo de un triunfo frente a los africanos y una ‘ayudita’ de los croatas ante los islandeses.