Dino Zoff y sus palabras sobre la Selección Colombia en el mundial de Rusia

Dino Zoff habló sobre el nivel de James Rodríguez.
Dino Zoff
Crédito: Dino Zoff - AFP

En diálogo con LA FM, Dino Zoff, considerado como uno de los mejores porteros en la historia del fútbol italiano, ofreció sus pronósticos sobre el mundial de Rusia 2018 y de cómo cree que será el desempeño de la Selección Colombia en el torneo mundial.

Zoff aseguró que sus equipos favoritos para este mundial son Brasil, Alemania, Francia, España y a su vez aclaró que Brasil no es la única selección con posibilidades de llevarse la copa del mundo.

Dino Zoff también se refirió al proceso que la Selección Colombia ha tenido en su camino hacia el mundial de Rusia, "yo creo que tienen un buen equipo, es una potencia emergente y creo que superarán la primera fase"

El legendario guardameta lanzó algunas palabras sobre James Rodríguez y su actual nivel futbolístico, Zoff reconoció que el centro campista colombiano, actual jugador del Bayern Múnich, tiene los elementos para ser uno de los principales jugadores del mundo.

Dino Zoff, campeón del mundo en España-1982, sigue siendo el jugador de mayor edad en haber ganado un Mundial de fútbol. En una entrevista con la AFP cuenta cómo se prepara para seguir en junio y julio el Mundial de Rusia, en el que Italia será precisamente el gran ausente.

Zoff también indicó que el hecho de que la selección de Italia esté por fuera del mundial de Rusia es una mala señal para el fútbol de su país mundial. De hecho estableció que en su época la azzurra siempre estaba en las primeras posiciones.

Mundial 2026

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.
mundial 2026 como le fue a tim payne nueva zelanda haiti amistoso rendimiento expectativas



Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Los equipos se juegan la estrella del primer semestre; el primer juego es en Barranquilla.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.