Dino Zoff y sus palabras sobre la Selección Colombia en el mundial de Rusia

Dino Zoff habló sobre el nivel de James Rodríguez.
Dino Zoff
Crédito: Dino Zoff - AFP

En diálogo con LA FM, Dino Zoff, considerado como uno de los mejores porteros en la historia del fútbol italiano, ofreció sus pronósticos sobre el mundial de Rusia 2018 y de cómo cree que será el desempeño de la Selección Colombia en el torneo mundial.

Zoff aseguró que sus equipos favoritos para este mundial son Brasil, Alemania, Francia, España y a su vez aclaró que Brasil no es la única selección con posibilidades de llevarse la copa del mundo.

Dino Zoff también se refirió al proceso que la Selección Colombia ha tenido en su camino hacia el mundial de Rusia, "yo creo que tienen un buen equipo, es una potencia emergente y creo que superarán la primera fase"

El legendario guardameta lanzó algunas palabras sobre James Rodríguez y su actual nivel futbolístico, Zoff reconoció que el centro campista colombiano, actual jugador del Bayern Múnich, tiene los elementos para ser uno de los principales jugadores del mundo.

Dino Zoff, campeón del mundo en España-1982, sigue siendo el jugador de mayor edad en haber ganado un Mundial de fútbol. En una entrevista con la AFP cuenta cómo se prepara para seguir en junio y julio el Mundial de Rusia, en el que Italia será precisamente el gran ausente.

Zoff también indicó que el hecho de que la selección de Italia esté por fuera del mundial de Rusia es una mala señal para el fútbol de su país mundial. De hecho estableció que en su época la azzurra siempre estaba en las primeras posiciones.

Mundial 2026

Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria
Comunidad mexicana en Bogotá



Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

EE.UU vs Paraguay, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este viernes

El equipo del país de las barras y las estrellas se enfrentará a una selección que clasificó dando sorpresas en su confederación.

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026