Dino Zoff y sus palabras sobre la Selección Colombia en el mundial de Rusia

Dino Zoff habló sobre el nivel de James Rodríguez.
Dino Zoff
Crédito: Dino Zoff - AFP

En diálogo con LA FM, Dino Zoff, considerado como uno de los mejores porteros en la historia del fútbol italiano, ofreció sus pronósticos sobre el mundial de Rusia 2018 y de cómo cree que será el desempeño de la Selección Colombia en el torneo mundial.

Zoff aseguró que sus equipos favoritos para este mundial son Brasil, Alemania, Francia, España y a su vez aclaró que Brasil no es la única selección con posibilidades de llevarse la copa del mundo.

Dino Zoff también se refirió al proceso que la Selección Colombia ha tenido en su camino hacia el mundial de Rusia, "yo creo que tienen un buen equipo, es una potencia emergente y creo que superarán la primera fase"

El legendario guardameta lanzó algunas palabras sobre James Rodríguez y su actual nivel futbolístico, Zoff reconoció que el centro campista colombiano, actual jugador del Bayern Múnich, tiene los elementos para ser uno de los principales jugadores del mundo.

Dino Zoff, campeón del mundo en España-1982, sigue siendo el jugador de mayor edad en haber ganado un Mundial de fútbol. En una entrevista con la AFP cuenta cómo se prepara para seguir en junio y julio el Mundial de Rusia, en el que Italia será precisamente el gran ausente.

Zoff también indicó que el hecho de que la selección de Italia esté por fuera del mundial de Rusia es una mala señal para el fútbol de su país mundial. De hecho estableció que en su época la azzurra siempre estaba en las primeras posiciones.

Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.