Dino Zoff y sus palabras sobre la Selección Colombia en el mundial de Rusia

Dino Zoff habló sobre el nivel de James Rodríguez.
Dino Zoff
Crédito: Dino Zoff - AFP

En diálogo con LA FM, Dino Zoff, considerado como uno de los mejores porteros en la historia del fútbol italiano, ofreció sus pronósticos sobre el mundial de Rusia 2018 y de cómo cree que será el desempeño de la Selección Colombia en el torneo mundial.

Zoff aseguró que sus equipos favoritos para este mundial son Brasil, Alemania, Francia, España y a su vez aclaró que Brasil no es la única selección con posibilidades de llevarse la copa del mundo.

Dino Zoff también se refirió al proceso que la Selección Colombia ha tenido en su camino hacia el mundial de Rusia, "yo creo que tienen un buen equipo, es una potencia emergente y creo que superarán la primera fase"

El legendario guardameta lanzó algunas palabras sobre James Rodríguez y su actual nivel futbolístico, Zoff reconoció que el centro campista colombiano, actual jugador del Bayern Múnich, tiene los elementos para ser uno de los principales jugadores del mundo.

Dino Zoff, campeón del mundo en España-1982, sigue siendo el jugador de mayor edad en haber ganado un Mundial de fútbol. En una entrevista con la AFP cuenta cómo se prepara para seguir en junio y julio el Mundial de Rusia, en el que Italia será precisamente el gran ausente.

Zoff también indicó que el hecho de que la selección de Italia esté por fuera del mundial de Rusia es una mala señal para el fútbol de su país mundial. De hecho estableció que en su época la azzurra siempre estaba en las primeras posiciones.

Mundial 2026

Mundial 2026: Así quedó el cuadro completo de los octavos de final; partidos, fechas y horarios

Los octavos de final del Mundial 2026 ya quedaron definidos. Conozca los cruces, las fechas y los horarios de cada partido.
Mundial 2026



[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

Colombia controló, supo sufrir y clasificó a octavos del Mundial 2026: gol de Arias bastó ante Ghana

Colombia mostró consistencia defensiva ante Ghana para sostener la ventaja conseguida al comienzo del partido. Suiza, rival en octavos de final.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.