Dino Zoff y sus palabras sobre la Selección Colombia en el mundial de Rusia

Dino Zoff habló sobre el nivel de James Rodríguez.
Dino Zoff
Crédito: Dino Zoff - AFP

En diálogo con LA FM, Dino Zoff, considerado como uno de los mejores porteros en la historia del fútbol italiano, ofreció sus pronósticos sobre el mundial de Rusia 2018 y de cómo cree que será el desempeño de la Selección Colombia en el torneo mundial.

Zoff aseguró que sus equipos favoritos para este mundial son Brasil, Alemania, Francia, España y a su vez aclaró que Brasil no es la única selección con posibilidades de llevarse la copa del mundo.

Dino Zoff también se refirió al proceso que la Selección Colombia ha tenido en su camino hacia el mundial de Rusia, "yo creo que tienen un buen equipo, es una potencia emergente y creo que superarán la primera fase"

El legendario guardameta lanzó algunas palabras sobre James Rodríguez y su actual nivel futbolístico, Zoff reconoció que el centro campista colombiano, actual jugador del Bayern Múnich, tiene los elementos para ser uno de los principales jugadores del mundo.

Dino Zoff, campeón del mundo en España-1982, sigue siendo el jugador de mayor edad en haber ganado un Mundial de fútbol. En una entrevista con la AFP cuenta cómo se prepara para seguir en junio y julio el Mundial de Rusia, en el que Italia será precisamente el gran ausente.

Zoff también indicó que el hecho de que la selección de Italia esté por fuera del mundial de Rusia es una mala señal para el fútbol de su país mundial. De hecho estableció que en su época la azzurra siempre estaba en las primeras posiciones.

Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026