DIM empató con Chicó en el Atanasio: se quejaron porque les anularon dos goles

El DIM pudo ganar, pero le anularon dos goles cuando el partido iba 1-1.
DIM empató con Chicó en el Atanasio: se quejaron porque les anularon dos goles
Crédito: Dimayor

Independiente Medellín recibió a Boyacá Chicó por la octava fecha de la Liga Betplay con el fin de mantener el liderato del torneo; y pese a que cumplió con tal premisa, no lo hizo de la forma esperada, pues el duelo acabó 1-1.

Fue un duelo al cual los dueños de casa llegaron como claros favoritos en vista del buen desempeño que han venido mostrando en el torneo, pero no lo hicieron valer en las opciones que generaron.

Aun así, a los 18' se fue arriba el DIM con un autogol de Elkin Mosquera, el cual llegó luego de varias incursiones ofensivas de los locales, por lo que hasta ese entonces el resultado era justo.

Vea también: Santa Fe le dijo 'no' y otro equipo aprovechó: Mauro Zárate ya fue presentado

Pero los dirigidos por Alfredo Arias no pudieron concretar las que tuvieron en el transcurso de la primera mitad, y a los 40' sufrieron el empate por intermedio de Frank Sebastián Lozano, quien aprovechó un rebote que dejó Chunga tras un tiro libre directo.

Ya en la segunda mitad, Medellín se volcó al ataque, mientras que los boyacenses se defendieron con todo, y primero fue Edwuin Cetré quien anotó pero al estar en fuera de lugar, el gol fue invalidado.

Posteriormente, Medellín tuvo la chance de irse arriba a través de una pena máxima, pero Brayan León no pudo aumentar la ventaja ya que el golero Víctor Hugo Soto le detuvo el cobro.

Y en el tiempo añadido, los locales marcaron el 2-1 que parecía definitivo, pero tras la intervención del VAR, el tanto fue bien anulado, por lo que el duelo se fue en empate a un gol.

Le puede interesar: Iago Falque y América habrían llegado a un acuerdo; en los próximos días será oficial

Así las cosas, Independiente Medellín ya tiene 15 puntos y se mantiene líder de la Liga Betplay, mientras que Boyacá Chicó llegó a cinco unidades y ahora está 18 en la tabla de posiciones.


Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero