Diego Godín perdió tres dientes en el Atlético vs Valencia

Foto: AFP-LA FM.

El capitán del equipo colchonero salió del campo con evidente dolor y derramando abundante sangre, tras su choque con Norberto Murara.

El central uruguayo Diego Godín perdió tres dientes el domingo en el choque que sufrió con Neto, el portero del Valencia, durante el partido de la 22ª jornada de Liga entre los dos equipos (1-0).

Godín sufre “un fuerte traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior“, afirmó el Atlético en un comunicado.

El uruguayo ha precisado una reconstrucción por el especialista maxilofacial“, añadió el club rojiblanco, que no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que “queda pendiente de evolución“.

Godín sufrió el domingo un fuerte golpe del portero valencianista Neto, cuando intentaba alcanzar un balón aéreo que el meta rival buscaba rechazar de puños.

Godín se quedó tendido en el terreno de juego y fue rápidamente atendido por el médico del Atlético que pidió su cambio en el minuto 50, sustituido por Juanfran.

El central uruguayo abandonó el campo ayudado por el médico y tapándose la boca, que se veía con sangre.