Diego Costa no jugará ante Leicester y se disparan los rumores

El atacante hispano-brasileño no fue incluido por el Chelsea para el partido contra el Leicester, lo que dispara los rumores sobre el futuro del jugador.
diegocostarefafplafm1.jpg
AFP.

Diversos medios afirmaron que Costa recibió una oferta importante desde el fútbol chino, con un salario de 34 millones de euros (36,5 millones de dólares) anuales.

El jugador de 28 años, que ha marcado 14 tantos en 19 partidos esta temporada, tuvo una tensa discusión con su entrenador italiano Antonio Conte, según la prensa.

Diego Costa no habría entrenado en los últimos días con el equipo por unos dolores de espalda que han suscitado especulaciones en el entorno del Chelsea, con el mercado de fichajes abierto en el fútbol chino.

Llegó al Chelsea en 2014, procedente del Atlético de Madrid, y participó del título en la Premier League en 2015.

El fútbol chino se ha lanzado en los últimos años a una carrera por atraer grandes estrellas a golpe de talonario.

A finales de diciembre, el Shanghai Shenhua contrató al atacante argentino Carlos Tévez, al que dará 38 millones de euros anuales (40 millones de dólares), convirtiéndole en el futbolista con mayor salario del mundo.

Unos días antes, el Shanghai SIPG había fichado en un traspaso de 73 millones de dólares a un brasileño del Chelsea, el mediocampista Oscar.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Formula 1

Norris consigue la pole position para el GP de Brasil de Fórmula 1

La jornada de clasificación se vio seriamente afectada por cuenta de las fuertes lluvias que se vivieron en el circuito de la carrera.
Lando Norris se quedó con la Pole Positicion del GP de Brasil de Fórmula Uno



Tottenham vuelve a conocer la derrota ante Leeds: se mueve la tabla de la Premier League

Aunque los Spurs tuvieron más posesión (61 %) y completó más pases, Leeds generó las ocasiones más peligrosas.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.