Diego Costa no jugará ante Leicester y se disparan los rumores

El atacante hispano-brasileño no fue incluido por el Chelsea para el partido contra el Leicester, lo que dispara los rumores sobre el futuro del jugador.
diegocostarefafplafm1.jpg
AFP.

Diversos medios afirmaron que Costa recibió una oferta importante desde el fútbol chino, con un salario de 34 millones de euros (36,5 millones de dólares) anuales.

El jugador de 28 años, que ha marcado 14 tantos en 19 partidos esta temporada, tuvo una tensa discusión con su entrenador italiano Antonio Conte, según la prensa.

Diego Costa no habría entrenado en los últimos días con el equipo por unos dolores de espalda que han suscitado especulaciones en el entorno del Chelsea, con el mercado de fichajes abierto en el fútbol chino.

Llegó al Chelsea en 2014, procedente del Atlético de Madrid, y participó del título en la Premier League en 2015.

El fútbol chino se ha lanzado en los últimos años a una carrera por atraer grandes estrellas a golpe de talonario.

A finales de diciembre, el Shanghai Shenhua contrató al atacante argentino Carlos Tévez, al que dará 38 millones de euros anuales (40 millones de dólares), convirtiéndole en el futbolista con mayor salario del mundo.

Unos días antes, el Shanghai SIPG había fichado en un traspaso de 73 millones de dólares a un brasileño del Chelsea, el mediocampista Oscar.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.
Selección de Brasil



Así podría formar Portugal contra Colombia por la definición del grupo K

Los equipos jugarán el último duelo del grupo en Miami; el ganador se enfrentará a un mejor tercero.

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela