Diego Costa no jugará ante Leicester y se disparan los rumores

El atacante hispano-brasileño no fue incluido por el Chelsea para el partido contra el Leicester, lo que dispara los rumores sobre el futuro del jugador.
diegocostarefafplafm1.jpg
AFP.

Diversos medios afirmaron que Costa recibió una oferta importante desde el fútbol chino, con un salario de 34 millones de euros (36,5 millones de dólares) anuales.

El jugador de 28 años, que ha marcado 14 tantos en 19 partidos esta temporada, tuvo una tensa discusión con su entrenador italiano Antonio Conte, según la prensa.

Diego Costa no habría entrenado en los últimos días con el equipo por unos dolores de espalda que han suscitado especulaciones en el entorno del Chelsea, con el mercado de fichajes abierto en el fútbol chino.

Llegó al Chelsea en 2014, procedente del Atlético de Madrid, y participó del título en la Premier League en 2015.

El fútbol chino se ha lanzado en los últimos años a una carrera por atraer grandes estrellas a golpe de talonario.

A finales de diciembre, el Shanghai Shenhua contrató al atacante argentino Carlos Tévez, al que dará 38 millones de euros anuales (40 millones de dólares), convirtiéndole en el futbolista con mayor salario del mundo.

Unos días antes, el Shanghai SIPG había fichado en un traspaso de 73 millones de dólares a un brasileño del Chelsea, el mediocampista Oscar.

Con información de AFP.


Temas relacionados

James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.