JorgeLuisPintoHondurasAFP1.jpg
AFP.
15 Nov 2017 12:57 PM

¿Despedirán a Jorge Luis Pinto?

La Honduras dirigida por el colombiano cayó goleada en el repechaje ante Australia, que sacó su billete a Rusia 2018.
La
Fm

El presidente de la federación de Honduras, Jorge Salomón, informó que tendrán que analizar "fríamente" si el colombiano Jorge Luis Pinto continúa al frente de la selección, al concluir su contrato tras caer ante Australia por el repechaje al Mundial.

"Definitivamente, Pinto es una opción a futuro, hay muchas decisiones que tomar en el fútbol de Honduras y esta (la continuación del colombiano) es una de las que tenemos que analizar fríamente", afirmó Salomón al periódico local diario Diez desde Sídney.

Añadió que en medio del compromiso del repechaje ante Australia, que se decidió 3-1 en favor de los socceroos, "no estaba en la mesa hablar" del contrato con Pinto.

Con el DT "teníamos contrato hasta que terminaba la eliminatoria o el Mundial", afirmó y añadió que el proceso de la selección "sigue adelante".

"Ahora estamos cabizbajos pero al llegar a Honduras esperamos ver las cosas cómo mejor conviene", anunció.

El colombiano declinó hablar de su futuro tras quedarse fuera del Mundial al perder en Sydney en la vuelta de la repesca intercontinental.

"Pasan por encima un partido que era clave para Honduras, que era importante en el mundo internacionalmente. Inmediatamente qué va a hacer Pinto", señaló Pinto, quien no quiso hacer manifestación al respecto tras recibir "este tremendo golpe" de la eliminación.

Las declaraciones de Pinto las puede consultar haciendo clic aquí.

Con información de AFP.