Desde Francia llegan buenas noticias sobre Falcao

El delantero colombiano fue titular, siendo sustituido al minuto 77.
FALCAOMONACOOTRAAFP1-768x500-1-1-1-e1499944954889.jpg
AFP

El Mónaco venció en Nancy (0-3) y se situó a un paso de la conquista de su octavo título de la Liga de Francia, que este fin de semana completa la trigésima sexta jornada.

Con este triunfo, Falcao está a un partido de salir campeón con el Mónaco. El primero desde la temporada 1999-2000.

El Mónaco, que afrontó el choque sin Kylian Mbappe ni Tiemoue Bakayoko, suplentes en el estadio Marcel Picot, ganó sin contratiempos al Nancy, penúltimo en la tabla. Jardim recurrió a Moutinho y Valere Germain.

Fue un gol en propia puerta de Tobias Badila a los tres minutos el que encarriló el triunfo del Mónaco, que, con dos partidos menos, aventaja en tres puntos al Paris Saint Germain. Bernardo Silva marcó el segundo en 40 y Thomas Lemar redondeó el triunfo en el 86.

Bakayoko, a un cuarto de hora del final, salió por Falcao. Mbappé permaneció en el banquillo. El Mónaco visitará Turín el martes para intentar hacer historia y dar la vuelta a una desventaja de dos goles ante el Juventus.

Previamente, el Paris Saint Germain, liderado por el uruguayo Edinson Cavani, goleó al colista, el Bastia (5-0). La jornada también aclaró la situación del descenso. Además del Bastia y el Nancy, está el Dijon, antepenúltimo, que salió goleado del campo del Guingamp (4-0) con un doblete de Yannis Salibur y otro de Jimmy Briand.

El croata Ivan Santini proporcionó la victoria en Toulouse del Caen, que se aferra a la permanencia, igual que el Metz, que ganó en Lille (0-2), mientras que el Lorient y el Angers empataron a un gol.

Con información de EFE


Temas relacionados

Vuelta a España

Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 8

Bryan Coquard ganó la octava etapa de la Vuelta a España tras el abandono de Tadej Pogacar, mientras Enric Mas asumió el liderato general.
Harold Tejada



'Alerta roja' en Junior: Alfredo Arias sería despedido en los próximos días si no vence a Santa Fe

El futuro de Alfredo Arias pende de un hilo por los malos resultados en el inicio del torneo y algunas diferencias de camerino. Todo esto pese al bicampeonato con Junior.

Tres fichajes por encima de los 100 millones de euros en el cierre del mercado

Los fichajes tasados sobre los 100 millones de euros son cada vez más comunes en Europa.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia