FALCAOMONACOOTRAAFP1-768x500-1-1-1-e1499944954889.jpg
AFP
6 Mayo 2017 12:07 PM

Desde Francia llegan buenas noticias sobre Falcao

El delantero colombiano fue titular, siendo sustituido al minuto 77.
La
Fm

El Mónaco venció en Nancy (0-3) y se situó a un paso de la conquista de su octavo título de la Liga de Francia, que este fin de semana completa la trigésima sexta jornada.

Con este triunfo, Falcao está a un partido de salir campeón con el Mónaco. El primero desde la temporada 1999-2000.

El Mónaco, que afrontó el choque sin Kylian Mbappe ni Tiemoue Bakayoko, suplentes en el estadio Marcel Picot, ganó sin contratiempos al Nancy, penúltimo en la tabla. Jardim recurrió a Moutinho y Valere Germain.

Fue un gol en propia puerta de Tobias Badila a los tres minutos el que encarriló el triunfo del Mónaco, que, con dos partidos menos, aventaja en tres puntos al Paris Saint Germain. Bernardo Silva marcó el segundo en 40 y Thomas Lemar redondeó el triunfo en el 86.

Bakayoko, a un cuarto de hora del final, salió por Falcao. Mbappé permaneció en el banquillo. El Mónaco visitará Turín el martes para intentar hacer historia y dar la vuelta a una desventaja de dos goles ante el Juventus.

Previamente, el Paris Saint Germain, liderado por el uruguayo Edinson Cavani, goleó al colista, el Bastia (5-0). La jornada también aclaró la situación del descenso. Además del Bastia y el Nancy, está el Dijon, antepenúltimo, que salió goleado del campo del Guingamp (4-0) con un doblete de Yannis Salibur y otro de Jimmy Briand.

El croata Ivan Santini proporcionó la victoria en Toulouse del Caen, que se aferra a la permanencia, igual que el Metz, que ganó en Lille (0-2), mientras que el Lorient y el Angers empataron a un gol.

Con información de EFE