Desde Francia llegan buenas noticias sobre Falcao

El delantero colombiano fue titular, siendo sustituido al minuto 77.
FALCAOMONACOOTRAAFP1-768x500-1-1-1-e1499944954889.jpg
AFP

El Mónaco venció en Nancy (0-3) y se situó a un paso de la conquista de su octavo título de la Liga de Francia, que este fin de semana completa la trigésima sexta jornada.

Con este triunfo, Falcao está a un partido de salir campeón con el Mónaco. El primero desde la temporada 1999-2000.

El Mónaco, que afrontó el choque sin Kylian Mbappe ni Tiemoue Bakayoko, suplentes en el estadio Marcel Picot, ganó sin contratiempos al Nancy, penúltimo en la tabla. Jardim recurrió a Moutinho y Valere Germain.

Fue un gol en propia puerta de Tobias Badila a los tres minutos el que encarriló el triunfo del Mónaco, que, con dos partidos menos, aventaja en tres puntos al Paris Saint Germain. Bernardo Silva marcó el segundo en 40 y Thomas Lemar redondeó el triunfo en el 86.

Bakayoko, a un cuarto de hora del final, salió por Falcao. Mbappé permaneció en el banquillo. El Mónaco visitará Turín el martes para intentar hacer historia y dar la vuelta a una desventaja de dos goles ante el Juventus.

Previamente, el Paris Saint Germain, liderado por el uruguayo Edinson Cavani, goleó al colista, el Bastia (5-0). La jornada también aclaró la situación del descenso. Además del Bastia y el Nancy, está el Dijon, antepenúltimo, que salió goleado del campo del Guingamp (4-0) con un doblete de Yannis Salibur y otro de Jimmy Briand.

El croata Ivan Santini proporcionó la victoria en Toulouse del Caen, que se aferra a la permanencia, igual que el Metz, que ganó en Lille (0-2), mientras que el Lorient y el Angers empataron a un gol.

Con información de EFE


Temas relacionados

Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.