Deportivo Cali pierde con Águilas Doradas y su crisis se agudiza

El golpe de la Fecha 14 lo dio el cuadro antioqueño en casa de los azucareros con goleada.
Deportivo Cali
Deportivo Cali Crédito: Deportivo Cali

Hernando el ‘Cocho’ Patiño no le encontró la cara al Deportivo Cali en su segundo partido como director técnico interino de la institución. Aunque en el empate a un tanto en Bogotá ante Millonarios jugó bien y estuvo a nada de ganarlo, en casa ante un Águilas Doradas que venía golpeado por cinco fechas sin sumar de a tres, volvió a sufrir una desilusión.

Lea: Atlético Bucaramanga clasifica a cuadrangulares finales de la liga BetPlay

Desde muy temprano, Águilas Doradas dio el golpe en un córner ejecutado por Jhon Freddy Salazar. En soledad, Víctor Moreno ganó la marca y cabeceó para poner el primero del partido. Poco duró la alegría, pues el Deportivo Cali dio signos de vida a los nueve minutos con un centro de Kelvin Osorio y Jaider Moreno definió de volea empatando el marcador.

Con la igualdad, el Cali intentó romper la paridad con un disparo de Javier Reina que de curiosa manera, José David Contreras atajó. Sin embargo, antes de la primera media hora, Jesús Rivas recibió sin marca y con un remate acomodada a la esquina inferior, marcó el segundo tanto.

Si el segundo dejaba desconcertado al Cali, un tercero parecía liquidar el compromiso. Sobre los 36 minutos, Jhon Freddy Salazar volvió a ejecutar una pelota parada perfecta para Jeison Quiñones que controló y en segunda intención definió al fondo empujando la esférica. Los azucareros regalaron los goles por la mala zona defensiva que tuvieron a lo largo de los 90 minutos.

Lea: América de Cali golea al Deportivo Independiente Medellín

De hecho, ya en el segundo tiempo, Yéiler Góez aprovechó un balón suelto a los 49 minutos para poner el cuarto. Su remate pegó en el vertical e ingresó al arco azucarero. Cali mejoró con los ingresos de Jarlan Barrera y Andrey Estupiñán, tanto así que Estupiñán aprovechó un centro de Jarlan para descontar, pero fue invalidado por fuera de juego.

Jorge Luis Ramos pudo marcar el quinto y liquidar aún más, pero su disparo fuerte lo atajó Alejandro Rodríguez. La desesperación hizo estragos y Javier Reina vio la tarjeta roja por una infracción temeraria. En los últimos minutos, Jhon Alexander Ospina señaló una pena máxima por una mano de Águilas Doradas y Andrey Estupiñán marcó para decorar el marcador. Los caleños visitarán a Bucaramanga, mientras que los antioqueños recibirán al Deportivo Pasto.


Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.