ÁlvaroMartínezDeportivoCaliOFICIAL1.jpg
@AsoDeporCali
22 Jun 2017 08:27 AM

Deportivo Cali anunció sus nuevos refuerzos

Se confirmaron cuatro nuevos refuerzos.
La
Fm

En rueda de prensa del Deportivo Cali en la cual asistieron su presidente Álvaro Martínez y el técnico del club Hector Cárdenas, se confirmaron cuatro nuevos refuerzos y se está a la espera de un quinto que sería anunciado esta misma tarde.

Ricardo Jerez, Alex Castro, el canterano Christian Rivera y Danovis Banguero son los nuevos jugadores del Deportivo Cali para este segundo semestre del 2017. Hasta el momento el presidente del club solo confirmó la salida de José David Lloreda y están a la espera de mantener la base del equipo subcampeón del torneo local.

"Desde el mismo domingo comenzamos a trabajar en la plantilla que la tendremos prácticamente definida. Sabemos que vamos a mantener la misma base pero depende de los que salgan, saldremos a buscar refuerzos", explicó el presidente Martínez.

El presidente del club además habló de la sanción impuesta por la Dimayor a las tribunas norte y sur del estadio, asegurando que la restricción solo será para el torneo local y no internacional, ya que el equipo 'azucarero' enfrentará a Junior en la Sudamericana.

"Nos acaban de confirmar que no hay sanción para las tribunas Norte y Sur por ser un torneo Conmebol y la sanción es Dimayor", explicó Martínez.