Atlético Nacional 2018
Atlético Nacional tuvo una discreta actuación en la Libertadores.
Colprensa
8 Dic 2018 03:55 PM

Denuncian arreglo entre Nacional y Colo Colo en la Libertadores

La prensa chilena habló del partido por la fase de grupos del torneo continental.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Varios meses han pasado del partido entre Atlético Nacional y Colo - Colo por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, la prensa de Chile divulgó una información que generó polémica sobre un posible arreglo en un partido entre los dos clubes en la Copa Libertadores.

Felipe Bianchi, periodista de Fox Sports Chile, aseguró que el cuadro colocolino clasificó a la fase de octavos de final tras empatar a cero goles con el equipo 'verdolaga', resultado que les benefició a los dos equipos.

Mire acá: Atlético Nacional no define el futuro de Carlos Rivas

“Ese partido a mí me dio vergüenza", señaló el comunicador, agregando que "Colo-Colo clasificó con un partido arreglado con Atlético Nacional", refiriéndose al mencionado compromiso entre las dos instituciones.

"La primera fase fue mala entera y terminó clasificando con un partido vergonzoso", puntualizó Bianchi sobre el club chileno, que se le dificultó superar los grupos de la edición de la Libertadores 2018.

Lea aquí: La respuesta de Nacional ante el impedimento de fichar jugadores por demanda de Cortuluá

Cabe recordar que el club colombiano quedó eliminado en los octavos ante el Atlético Tucumán, mientras que Colo - Colo cayó en cuartos frente a Palmeiras, teniendo su mejor presentación en la Libertadores después de 20 años, ya que siempre quedaba a fuera en octavos.