Dembélé tras llegar al Barcelona: Estoy contento de cumplir un sueño de pequeño

El nuevo jugador azulgrana Ousmane Dembélé ha señalado, en su primer día como jugador del FC Barcelona, que está contento "por cumplir un sueño que tenía de pequeño".
000_RW0JD.jpg
Ousmane Dembélé / AFP

El nuevo futbolista francés, de 20 años, ha llegado a Barcelona y ha posado frente a las oficinas del club para los medios gráficos. El jugador firmará el contrato que le unirá al club catalán las próximas cinco temporadas y será presentado en sociedad.

Procedente del Borussia de Dortmund, que lo ha vendido al Barça por 105 millones de euros más variables, Dembélé ha asegurado: "Siempre ha sido un sueño llegar al Barcelona. Estoy contento de cumplir el sueño que tenía de pequeño".

"Es un sueño porque estoy en el mejor club del mundo y con los mejores jugadores", ha apuntado en unas declaraciones a los medios del FC Barcelona, en las que ha subrayado cuáles son sus objetivos: "Darlo todo por este club y también por el equipo, y entenderme bien con los compañeros, además de ganar todos los títulos posibles".

Con información de EFE


Temas relacionados

Selección Colombia

El último baile: James Rodríguez y los referentes que no llegarían al Mundial 2030 con Colombia

La eliminación de Colombia en el Mundial 2026 marcaría el adiós de varios referentes y deja abierta la incertidumbre sobre la continuidad de Néstor Lorenzo.
Selección Colombia



Néstor Lorenzo habló de la falta de definición de Colombia: "Nos ha sucedido bastante"

El entrenador argentino también aseguró que el cambio de Jhon Arias respondió al desgaste físico, el riesgo de expulsión y un ajuste táctico para buscar mayor profundidad por las bandas.

Uno por uno de la Selección Colombia: las calificaciones tras la eliminación ante Suiza en el Mundial 2026

Conozca las calificaciones de los jugadores de la Selección Colombia tras la derrota por penales frente a Suiza y la eliminación del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López