Delicado tema familiar obliga a Juan Fernando Quintero a regresar a Colombia

Aunque no se han revelado detalles de la situación, se cree que tendrá que ver con su esposa.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero vuelve a Colombia por problemas familiares: se ausentará en los próximos partidos de Racing Crédito: AFP

Juan Fernando Quintero acabó de ser campeón de la Copa Sudamericana con Racing y en las últimas entrevistas dejó claro que fue un año muy difícil por algunos problemas familiares que lo obligaron a dejar al equipo en varias ocasiones.

Ahora parece que la historia se repite. Al menos esa fue la información que llegó desde territorio argentino, donde se destapó que Juanfer tendrá que volver a Colombia y aterrizará en el país en las próximas horas.

"Juan Fernando Quintero vuelve a Colombia y no jugará con Racing los próximos dos partidos", fue lo que inició diciendo el periodista Germán García Grova.

Vea también: Santa Fe renueva a Pablo Peirano hasta diciembre de 2025

Asimismo, dejó clara la razón que obligó al colombiano volver a su país natal: "viaja para acompañar a su familia a raíz de un tema de salud".

Aunque no se han confirmado más detalles de este hecho, parece que las cosas tienen nuevamente relación con su esposa, que lleva todo el año luchando con una enfermedad que la ha tenido varias semanas hospitalizada.

Se presume entonces que Juanfer no podrá estar para el partido contra Rosario Central que se disputará este sábado 30 de noviembre y en el de Estudiantes que se vivirá el 4 de diciembre.

Le puede interesar: Final de Copa Libertadores 2025 se jugará en Montevideo, Uruguay

Se está a la espera de lo que pueda pasar con esta delicada situación que una vez enfrenta Quintero.


Champions League

Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.
Luis Díaz anotó para el Bayern Múnich en Champions.



¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

Los números de los 'Luchos colombianos' en la Champions League

Luis Díaz y Luis Javier Suárez son los únicos jugadores de nuestro país que lograron llegar a las rondas definitivas del torneo de clubes más importante de Europa y que sería clave en la carrera deportiva de estos dos deportistas.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween